Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema con el "choke" en juegos

  1. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373

    problema con el "choke" en juegos

    bien, la cuestion es que he cambiado de placa base, ventilador de cpu y he aumentado la memoria en 2gb 800mhz kingston hyperX (ahora tengo 4gb de hyperx con 800 de frecuencia) y ademas he oceado el micro de 2,8ghz a 3,2ghz

    la cuestion es que al formatear el pc e instalar los juegos tales como half life 2 death mach, gta IV, etc me da como parones, en el hl2dm me marca que es el choke cosa k es demasiado extraño, ya que antes... tenia peor HW y menos memoria

    de grafica tengo una ati radeon sapphire 4870 de 512mb, repito, antes de meterle las piezas nuevas y formatear tenia 0 de choke en todos los juegos, me resulta super raro que ahora con mejores cosas me pase esto

    si alguien me puede ayudar por favor..

    PD: con el farcry a tope de graficos, todos los filtros y resolucion 1440*900 75HZ no me pasa esto 8O , me va bastante fluido y muy bien el juego

    Un saludo y gracias de antemano

  2. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373

    Re: problema con el "choke" en juegos

    Cita Iniciado por RaXeN
    bien, la cuestion es que he cambiado de placa base, ventilador de cpu y he aumentado la memoria en 2gb 800mhz kingston hyperX (ahora tengo 4gb de hyperx con 800 de frecuencia) y ademas he oceado el micro de 2,8ghz a 3,2ghz

    la cuestion es que al formatear el pc e instalar los juegos tales como half life 2 death mach, gta IV, etc me da como parones, en el hl2dm me marca que es el choke cosa k es demasiado extraño, ya que antes... tenia peor HW y menos memoria

    de grafica tengo una ati radeon sapphire 4870 de 512mb, repito, antes de meterle las piezas nuevas y formatear tenia 0 de choke en todos los juegos, me resulta super raro que ahora con mejores cosas me pase esto

    si alguien me puede ayudar por favor..

    PD: con el farcry a tope de graficos, todos los filtros y resolucion 1440*900 75HZ no me pasa esto 8O , me va bastante fluido y muy bien el juego

    Un saludo y gracias de antemano
    nadie sabe???

    lo del gta no esta relacionado con el choke pero vamos ... es incomodisimo jugar con choke xDD

  3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Vamos por partes, que es eso de cloke?, se te para el juego o que?¿Fuente de alimentacion (me suena una nox de 600w)?¿HD? (muy posble en el gta iv porque chupa de HD como el solito)

  4. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Vamos por partes, que es eso de cloke?, se te para el juego o que?¿Fuente de alimentacion (me suena una nox de 600w)?¿HD? (muy posble en el gta iv porque chupa de HD como el solito)
    una ocz stealth xtreme de 600W y hd 250gb seagate

    lo raro es k el hl2dm antes de formatear m iva de coña y ahora despues de formatear tengo mucho choke

    choke son los paquetes que mandas al servidor y no le llegan, y loss son los que el te manda que tu no llegas a recibir

    un saludo

    PD: toy desesperaoo!

  5. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    A ya lo pillo xD pense que se te ralentizaba el juego cuando te chocabas con el coche xD

    Comentar que eso no e spor el ordenador es mas cosa del servidor en el que estes conectado, el router, tu ADSL y demas lo uqe es fisico del ordendaor tiene poco que ver pienso yo

    saludos

  6. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    A ya lo pillo xD pense que se te ralentizaba el juego cuando te chocabas con el coche xD

    Comentar que eso no e spor el ordenador es mas cosa del servidor en el que estes conectado, el router, tu ADSL y demas lo uqe es fisico del ordendaor tiene poco que ver pienso yo

    saludos
    joe tio pero es k antes de formatear no tenia problemas y de la conexion y tal no e tokado nada es super raro...

    x si es importante: pase el steam con todos los juegos a la otra particion del disco duro y despues d formatearlo pase de nuevo a la particion principal