Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como conectar 2 Ruters wifi en 1 linea

  1. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709

    Como conectar 2 Ruters wifi en 1 linea

    Buenas , tengo 1 ruter conectado a la red , pero en el comedor tengo otro pc ... , creo que no se puede conectar 2 enrutadores a 1 misma linea de telefono
    pero se que 1 puede hacer de emisor y el otro de receptor, los ruters son identicos de telefonica , esos de color blanco con wifi
    Bueno ya diran gracias

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    En la pagina de configuracion del router tienes que buscar un "modo de punto de acceso". Si no lo tiene no hay forma de hacerlo. Si me dices cual es el modelo del router te podria ayudar mejor.

    Salu2

  3. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por konzo
    En la pagina de configuracion del router tienes que buscar un "modo de punto de acceso". Si no lo tiene no hay forma de hacerlo. Si me dices cual es el modelo del router te podria ayudar mejor.

    Salu2
    seria este http://www.pcbien.com/wp-content/upload ... rande1.jpg creo que es 1 contred

  4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Le he echado un vistazo al manual y no veo nada por el estilo, normalmente en routers de marcas mas caras tienes otras funciones (repetidor, punto de acceso...) pero no es el caso.

    Aqui hay una web donde tienes gran cantidad de informacion:

    http://www.adslzone.net/zyxel660.html

    De todas formas si solo tienes un PC que quieres conectar remotamente lo tienes fácil con un modulo Wifi USB ya lo conectas. Al precio que estan yo no le daria mas vueltas, tienes algunos en el foro de compraventa por 5€. Tambien podias aprovechar el foro para deshacerte del router que te sobra y aun le sacas un dinero.



    Salu2