Resultados 1 al 3 de 3

Tema: altavoces

  1. neoXXI
    neoXXI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 05
    Mensajes
    75

    altavoces

    olasss!!!pues nada q al final si e ido al garbigune e eopositivo y no emos sakao nada interesante ceemos q se nos an adelantao abia todo relikias d orenadores nada interesante para el mod. pero bueno biendo q keria los potenciometro s me e sacdo un rqadiocassete y sema okurrido esto q podria poner los altavoces d este dentro del ordenador
    la cosa es:
    -si meto los añtavoces en el lateral podria dañar algun componente con los imanes??
    - donde podria enchufarlos para q se oigan??¿?
    un saludo!!!!

  2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    altavoces

    Neo:

    Los discos duros y disquetes son muy sensibles a los campos magnéticos, y los altavoces los generan. Fíjate que, incluso, es desaconsejable utilizar destornilladores magnéticos (para que no se caigan los tornillos mietras los pones, muy comunes en los bricolajes) dentro del ordenador.

    La influencia que pueden tener realmente unos altavoces internos al PC, dependerá de la potencia con la que los alimentes y de la proximidad a los elementos sensibles. Yo, personalmente, no me arriesgaría y los colocaría fuera.

    En cuanto a donde conectarlos, si los vas a utilizar para escuchar el sonido del PC, conéctalos a la tarjeta de sonido, como cualquier otro altavoz.

  3. neoXXI
    neoXXI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 05
    Mensajes
    75
    grasias josean!!la verda eske me lo imajinaba jejeje.era solo una idea a mi mod jeje po weno ya seme okurriran mas cosas. gracias otra vez un saludo!!!