Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Intel EMT64

  1. Invitado

    Intel EMT64

    saludos estimados.
    Queria saber como hago para activar el EMT64 de un micro Intel para instalar Windows XP de 64bits sin problemas.

    Gracias estimados.

  2. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    ¿Podrías decir de que modelo de micro tratas hacer eso?,gracias

  3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Simplemente al instalar el XP de 64 bits empezará a funcionarte en ese modo.
    De todas formas no creo que valga la pena porque el aumento de rendimiento es insignificante y tendrás problemas de compatibilidad con drivers y software.
    El los SO de 64 bits son más recomendables en los micros AM64.

    Salu2

  4. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Cita Iniciado por konzo
    Simplemente al instalar el XP de 64 bits empezará a funcionarte en ese modo.
    De todas formas no creo que valga la pena porque el aumento de rendimiento es insignificante y tendrás problemas de compatibilidad con drivers y software.
    El los SO de 64 bits son más recomendables en los micros AM64.

    Salu2
    Eso no es asi.. Yo he cambiado del XP32 al vista64 hace 2 semas y si que se nota diferencia.. aparte de que todo lo que tenia con XP me funciona perfectamente.. software y drivers.. aunque tampoco quita que puede tener algo que no sea compatible... aqui te remito a mi caso en particular.. eso si.. con el equipo de la firma..

    http://www.hard-h2o.com/vertema/106085/ ... sta64.html

    con su intel con EMT64 no va a ser lo mismo.. ya que ese precesador no es 64bits nativo.. sino que lo emula... eso fue una chapuza de intel....
    en ese aspecto konzo si tiene razon.. seria mejor un amd64 que si son 64bits.

    Edito: Los controladores si tienes que buscarlos de 64bits si no te los reconoce windos

  5. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Tengo ganas de probar el Vista64 hace tiempo, gracias por publicar tu experiencia en el post (no sabía que me serviría la misma clave).
    Pero a Fross no puedo recomendarle el XP64 con un micro de estos.
    También he probado el Ubuntu 64 bits y no he notado mejora, al contrario muchos programas no me iban bien. A ver que tal va ese Vista...

    Salu2

  6. Invitado
    es que tengo un problema porque hay 4Gb de ram y una grafica de 2gb y en Xp de 32bits no me reconoce sino 2Gb no mas =S me dijeron que ese problema se arregla instalando XP64 bits y como mi micro es Intel pues no se como se hace.
    mi micro es un q8200. gracias estimados.

  7. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Es cierto, el XP solo reconoce 3 Gb. Te recomiendo para ese equipo el Vista64. Si quieres instalar el XP64 de todas formas, en realidad no tienes que hacer nada especial, simplemente instalarlo como si fuera el de 32 bits.

    Salu2

  8. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    vamos haber.. el Q8200 si es 64 bits nativo.. no vas a tener problema..
    tambien te digo una cosa.. ya que te pones y tienes equipo de sobra.. ponte el vista 64.. el vista es mas compatible con todo tipo de hardware que el xp y seguro que encuentras mas facilmente drivers para vista 64 que para xp.. aparte de que con vista notaras mas mejoria al gestionar mejor los procesadores con varios nucleos que el XP

  9. Invitado
    de verdad muchas gracias estimados y disculpenme la confusion no sabia que mi micro era nativo de 64bits en vez de emulado.
    Bueno voy a buscar entonces el vista 64bits por lo que me dicen.
    gracias estimados.

  10. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Si vas a instalar el vista 64bits, te recomiendo que busques por la web un windows vista optimizado, ya que funcionan de una manera más rapida y que ocupan menos espacio de disco duro, saludos.