Ver resultados de encuesta: Cual es mejor reproductor

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • Creative Zen X-Fi

    8 80.00%
  • iPod

    2 20.00%
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Creative Zen X-Fi vs iPod

  1. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465

    Creative Zen X-Fi vs iPod

    Recientemente he adquirido un Creative Zen X-Fi, y me he decantado por el con respecto a iPod primero porque ya tenía un Zen micro que me ha funcionado muy bien durante sus añitos de servicio, y segundo porque a mi parecer la relación calidad-precio-prestaciones es muy superior al iPod.

    La primera sorpresa es que la pantalla se ve de pm y los menus de navegación son rapidísimos e intuitivos.

    Segundo que cuenta con tecnología X-Fi con todo ello que conlleva.

    Tercero es la inclusión de un altavoz externo que si bien no da mucha caña si que vale perfectamente cuando utilizamos el sintonizador de FM

    Cuarto el tema de que incluye conexión de tarjeta SD lo que puede servir para dos cosas para ampliar la memoria de cacharrito o tener discografías almacenadas.

    Quinto estos equipos llevan wifi y pueden servir como servidor LAN, con lo que la conexión es mucho más sencilla.

    Aunque se suministra software específico, no hace falta, se puede sincronizar con el media player directamente y se transmiten todos los etiquetados y demás.

    Espero opiniones

    Saludetes

  2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    sencillamente a mi me parece que tanto iPod como iPhone están sobrevalorados(en cuanto a dinero).
    serán todo lo bonitos que quieras, pero funcionalmente hacen lo mismo que cualquier otro, o menos.

  3. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    He votado por el Creative, Apple no me gusta para nada, sus equipos son flojos en prestaciones para el precio que tienen y sus pantallas pecan de tener un tiempo de respuesta alto, lo único bueno que tienen es la estabilidad de su sistema operativo y el diseño que tienen sus productos, pero no lo veo razón para dejarse un dineral en un producto que no ofrece nada especial.

    Saludos, 4nt4r3x...

  4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Apple es para fardar, es caro, pero lo que ahce lo hace de buena calidad. para mi gusto me quedo con creative, de echo estuve a punto de comprarme uno hace 4 meses , pero cayo el tipico de ebay y encima me salio by the face xD.

    Como calidad de audio, os digo que importanmas unos buenos cascos mas que un reproductor extravagante.

    Otra cosilla como andan de precio?

    Saludos

  5. pituisa
    pituisa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    3

    Cual es mejor reproductor

    Yo también me decanto y he votato por el Creative Xi-fi porque tengo un Creative Zen 8 gb (modelo anterior al wi) y la calidad sonora es extraordinaria ya que le añadi los excelentes auriculares ep-630. Lei pruebas, blogs y comparativa sobre reproductor multimedia y todos los comentarios apuntan a la excelente calidad sonora frente al Touch. Aunque la pantalla se me viene un poco pequeña...


    Os dejo este interesante enlace : comparativa reproductor multimedia

  6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Creative de cabeza. Yo tengo Un ZEN Vision M 30GB con el mando y la verdad es que es una pasada. Si a eso le sumas unos buenos cascos (Sennheisser CX400), y con el firm americano sencillamente rizas el rizo.

    Asi que, después de éste, me inclino por el X-FI.

    Apple no está mal, de hecho he tenido la oportunidad de comprobar ambos y no se puede negar que la calidad de sonido del IPOD es muy buena, limpio, sin interferencias, la verdad es que si no fuera tan caro y si tuvieses más funciones sería un buen candidato.

    Pero bueno, sabemos que apple en según que cosas es pura pijeria.