Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Flight Simulator 10 a saltos

  1. hypiesoul
    hypiesoul está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 08
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    22

    Flight Simulator 10 a saltos

    Pues tengo el fsx en un e6600 con una ati radeon 4850 y con 2gigas de ram y el juego me va a saltos con la configuracion pedeterminada que trae, que es casi todo en bajo. Es normal? El Crysis,el Farcry2 si me van muy bien y me he quedado extrañado cuando este me va bastante mal en unas resoluciones tan bajas.

    Gracias.

  2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Pues si, muchos dicen que el crysis, que si el gta4, que si el far cry 2 son muy exigentes y tal... eso es que no han visto el flight simulator 10... con autenticos equipazos, y me refiero a lo mas de lo mas con oc incluido, es de lo mas normal verlo por debajo de los 20fps todo el rato.

  3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    pues eso no es asi, yo lo he movido todo a tope con un q6600 y una 9800GTX+.Y os aseguro que pasa de 20 fps de sobra.

  4. hypiesoul
    hypiesoul está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 08
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    22
    Vamos que necesita un avion para moverlo bien.jejeje. Pero el caso que en youtube lo he visto funcionar en HIGH con una Geforce 8600Gt y un AMD Athlon 64 3500+ Single core y muy fluido. Es entonces cuando no entiendo porque en mi pc no va nada bien.

    http://www.youtube.com/watch?v=C08pPyWf6gg

    Un saludo.

  5. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795
    hypiesoul, lo que pasa que muchos tios entran a los settings de los archivos directos, y le cambian datos (esto no se hace por medio del software del juego), y pues logran optimizar el juego para sus equipos.

    saludos!

  6. hypiesoul
    hypiesoul está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 08
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    22
    Aaah ok pues entonces va a ser que seguiré jugando a saltitos.

  7. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Cita Iniciado por xfx_04
    hypiesoul, lo que pasa que muchos tios entran a los settings de los archivos directos, y le cambian datos (esto no se hace por medio del software del juego), y pues logran optimizar el juego para sus equipos.

    saludos!
    Einnnnn?????

  8. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795
    Cita Iniciado por struct
    Cita Iniciado por xfx_04
    struct
    Einnnnn?????
    1. http://www.fsstation.com/articles/fligh ... weaks.html

    2. http://members.cox.net/spambait/FSXTweakGuide.pdf

    :wink:

  9. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    [quote=xfx_04][quote=struct]
    Cita Iniciado por xfx_04":3dycd1p9]struct
    Einnnnn?????[/quote]

    1. [url="http://www.fsstation.com/articles/flight-simulator-x-performance-tweaks.html
    http://www.fsstation.com/articles/fligh ... weaks.html[/url]

    2. http://members.cox.net/spambait/FSXTweakGuide.pdf

    :wink:
    [/quote:3dycd1p9]


    8O

    Todos los dias se aprende algo nuevo

    Salu2.

  10. francis_75
    francis_75 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Mensajes
    5
    que configuración máxima se puede usar para la pantalla? una de 22 pulgadas o 24 pulgadas? juego con el portátil con 17 pulgadas y me voy a comprar un sobremesa y no sé que pantalla usar, casi sólo juego a este simulador de vuelo, gracias.

  11. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795
    Cita Iniciado por francis_75
    que configuración máxima se puede usar para la pantalla? una de 22 pulgadas o 24 pulgadas? juego con el portátil con 17 pulgadas y me voy a comprar un sobremesa y no sé que pantalla usar, casi sólo juego a este simulador de vuelo, gracias.
    todo dependerá de cuánto presupuesto quieras gastar
    por ejemplo los monitores de 22" aguantan la resolución de: 1680 x 1050,
    pero los monitores de 24" aguantan la resolución de: 1920 x 1080 ó 1920 x 1200, lo cual quiere decir que un monitor de 24" le sacarías mas provecho si te gusta también las películas HD (Blu Ray).

    claro está que a mientras mas resolución de pantalla (mayor tamaño en monitor) tendrás que ir viendo las tarjetas de video. si tienes mas dudas en confianza :wink:

  12. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    Cita Iniciado por xfx_04

    claro está que a mientras mas resolución de pantalla (mayor tamaño en monitor) tendrás que ir viendo las tarjetas de video. si tienes mas dudas en confianza :wink:
    ojo que la resolucion no va liguada directamente al tamaño del monitor, y nos puede llevar a engaño, como ejemplo mi monitor que es un 20pulgadas y de resolucion es 1680 x1050, la misma que un 22 ò 24 pulgadas, pero al ser este menor, la calidad de imagen es mayor al tener la misma cantidad de pixeles en un espacio menor. :wink: . un saludo.

  13. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795
    Cita Iniciado por MambaNegra
    Cita Iniciado por xfx_04

    claro está que a mientras mas resolución de pantalla (mayor tamaño en monitor) tendrás que ir viendo las tarjetas de video. si tienes mas dudas en confianza :wink:
    ojo que la resolucion no va liguada directamente al tamaño del monitor, y nos puede llevar a engaño, como ejemplo mi monitor que es un 20pulgadas y de resolucion es 1680 x1050, la misma que un 22 ò 24 pulgadas, pero al ser este menor, la calidad de imagen es mayor al tener la misma cantidad de pixeles en un espacio menor. :wink: . un saludo.
    '
    tienes toda la razón

  14. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Sólo un ínciso, los pantallas de 24" son ya de res. nativa de 1920x1200, no de 1680x1050.

    1saluDo!

  15. francis_75
    francis_75 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Mensajes
    5
    gracias, pues creo que me voy a decantar por una de 22 pulgadas, la F-22 de acer me gusta bastante, porque estaba interesado en una de 24 pulgadas de acer, modelo G24-24wide, ¿cuánto más contraste mejor? entiendo.....

  16. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795
    Cita Iniciado por francis_75
    gracias, pues creo que me voy a decantar por una de 22 pulgadas, la F-22 de acer me gusta bastante, porque estaba interesado en una de 24 pulgadas de acer, modelo G24-24wide, ¿cuánto más contraste mejor? entiendo.....
    soy vendedor ademas de piloto y diseñador gráfico , y te digo que una de las cosas q vendo son mas de 50 HDTVS, de las mejores marcas y de las que no lo son tanto, en esas también vendo HDTVs de 19"+.

    Y te digo que no necesariamente un Monitor, HDTVs, con mas contraste sea mejor. Por ejemplo yo vendo el Panasonic 480 HZ de 1,000,000:1 de contraste y el Samsung 46A850 de 50,000:1 de contraste le da 20 patas al panasonic.

    Yo siempre digo que podrá decir todo el constraste que quisiera, pero hay que mirarlos físicamente y compararlos. Muchas veces le ponen unos contrastes de madre y es puro marketing. Si tienes la oportunidad, pon los dos uno al lado del otro y compáralos.

    Por otro lado el G24-24 de Acer, es una opción bastante cara ya que te acepta los 1080P, que es lo que es el "standard" de este año. Siempre aconsejo a mis clientes que aunque cueste un producto un poco mas $$, miren el producto de aqui al futuro y no de aqui a 1 año. Ahora te digo ¿crees que un monitor q es 1050, siga siendo el standard por los próximos 3 años? Claro esta que también depende de su presupuesto y cuánta vida útil le quieras sacar. Yo aún tengo mi Polyview de 19" 1280x1024 y no lo pienso cambiar (lo compre hace mas de 4 años), por que mis espectativas esta en comprarme un HDTV de 55" :lol: .

    Saludos!!

  17. francis_75
    francis_75 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Mensajes
    5
    cual es la diferencia entre el microsoft flight simulator profesional y el deluxe?

  18. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795
    Cita Iniciado por francis_75
    cual es la diferencia entre el microsoft flight simulator profesional y el deluxe?
    Deluxe:

    1.on-disc Software Development Kit (SDK)
    2. three airplanes with the Garmin G1000 Flight Deck
    3. player Air Traffic Control
    4. 24 aircraft compared to 18 in the Standard Edition, 45 high-detail airports compared to 40, 38 high-detail cities compared to 28, and 51 structured missions compared to 30+

    Microsoft Flight Simulator X: Gold Edition combines the Deluxe Edition and the Acceleration expansion pack into one. Also, it has more missions than the two editions/packs combined.

    Info: http://en.wikipedia.org/wiki/Flight_Simulator_X

    tio puedes utilizar google

  19. cybero
    cybero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    179
    yo lo muevo con mi 6920G de maravilla.
    Saludos

  20. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Una cosilla, si mal no recuerdo en opciones graficas hay una opcion que es para limitar los frames, buscala y pon imaginate 80 fps de limite.
    En teoria se soluciona