Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cual seria la potencia correcta?

  1. lord_knox
    lord_knox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Ubicación
    lomas
    Mensajes
    25

    Cual seria la potencia correcta?

    hola, tengo un cpu con un phenom x4 9650+300 gb sata+40 gb ide+geforce 8800 gt+2grabadoras dvd+ 2gb memoria ddr2, y quiero saber cual seria la potencia para todo este equipo. en este momento estoy usando una de 450w, y creo que me quede re corto. saludos

  2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    depende de la calidad de la fuente, por vataje es suficienete, hay que mirar mas el amperaje, ¿que marca y modelo tienes?

  3. lord_knox
    lord_knox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Ubicación
    lomas
    Mensajes
    25
    hola me vino con el gabinete marca bitron. la verdad es que nunca le di importancia a esto, pero se que es importante. gracias

  4. Artagerges
    Artagerges está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    hombre creo que 450W es poco para ese PC, ya que aveces parece que todo va bien y un buen dia se quema el pc entero, yo te recomendaria una Corsair 750W que da 70A por la linea de 12V, siempre mejor que sobre y no que falte si tienes mas dinero una OCZ o una Seasonic (para mi las mejores tambien de las mas caras) si tienes bajo presupùesto la NOX Urano de 600W vale solo unos 50€

  5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    no conozco esa marca, pero si venia con la caja posiblemente sea poco mas que una generica. la nox urano 600 no te la recomendaria, es una mala fuente, pfc pasivo, poca eficiencia,..., mejor una corsair, enermax, be quite, antec, ocz, ... depende de tu presupuesto

  6. lord_knox
    lord_knox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Ubicación
    lomas
    Mensajes
    25
    hola, gracias a todos ahi uno me tiro lo que queria saber, lo que nesecito es de 700w vere la marca y la plata depues. gracias a todos.

  7. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por Artagerges
    hombre creo que 450W es poco para ese PC...., yo te recomendaria una Corsair 750W que da 70A por la linea de 12V, siempre mejor que sobre y no que falte si tienes mas dinero una OCZ o una Seasonic
    Pues puestos a recomendar por lo alto... yo me tiro de la moto en marcha y recomiendo una Tagan 1300w de 280€!! Ale, que por sobrar no sea...ni por mirar de comprar con la cabeza!!

    Esto de matar hormigas con bombas atómicas me parece poco inteligente viendo la eficiencia de las fuentes actuales. Sobretodo para equipos que no piden más de 400w reales, con un par de discos duros y una grabadora, un quadcore sin overclock y una gráfica simplemente... Para qué esos 350w de más? Para conectar otro pc en paralelo? Es que no le veo utilidad a gastarse 30-40€ de más en una fuente que no van a aprovechar... aunque se meta a hacer overclock!

    Mi recomendación para este pc de concumo máximo 400-450w(tirando muy sobradamente por arriba) es una fuente de 600w, como la OCZ StealthXStream 600W. Si buscamos encontramos tambien la Antec Earthwatts 650W, e incluso con la Corsair VX550W quedarias contento, pero si quisieras ampliar se podría quedar justita. Todas ellas con PFC activo, multitud de canales de 12v y buena intensidad(amperios). Por no hablar de que ninguna pasa de 81€.

    Decide cual te gusta más, ya sea por el color, por menor sonoridad, por ser modular, porque te gusta más la marca...Pero haz una compra inteligente, no despilfarres.

    Dew!

  8. lord_knox
    lord_knox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Ubicación
    lomas
    Mensajes
    25
    hola a todos, les comento que ya compre. una Antec BP550Plus - EC

    Características especiales:

    * Gestión de cables que mejora el flujo de aire y la facilidad de uso
    * ATX12V versión 2.2
    * Ventilador de 120 mm de bajo ruido
    * Circuitos protectores de seguridad que evitan los posibles daños resultantes de cortocircuitos, sobrecargas, sobrevoltajes y otros peligros.
    * Entrada universal con corrección activa de factor de potencia (PFC)
    * Conectores SATA para unidades Serial ATA
    * MTBF (tiempo medio entre fallos): 100.000 horas
    * Normas de seguridad: UL, CE, TÜV, CB, FCC, CCC, marca C
    * Peso neto: 4.35 lbs (1.97 kg)
    * Medidas: 3,4” (Al) x 5,9” (An) x 6,1” (Pr)
    8,6 cm (Al) x 15 cm (An) x 15,5 cm (Pr)
    * Peso neto:
    • 4.4 lbs / 2.0 kg
    espero a ver comprado bien. gracias a todos, por la ayuda.

    saludos

  9. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    No tiene mala pinta. Tiene tres canales de 12v, con 22amperios de intensidad los dos primeros y 25a el tercero, dando más de 420w en los canales de 12v. Encima de PFC activo es modular y lleva un ventilador de 12cm silencioso(la version de 500w lleva 1 de 9cm detrás muy ruidoso).

    Tiene suficiente potencia para tu pc, incluso para ampliarlo un poco, pero si lo amplias vigilate la fuente, porque si la ves caliente y siempre con el ventilador a altas revoluciones, es señal de que estas llegando al límite... Pero como te he dicho con la Corsair VX-550w, debe ser suficiente y de sobra.

    Has hecho, como te habia dicho, una compra inteligente! Bravo!