Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Partidas gta 4

  1. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134

    Partidas gta 4

    Hola, el caso es que tube que formatear, guarde las partidas del gta 4, pero ahora no hay manera de volver jugarlas, entro en el juego, le doy a cargar, y reconocer, las reconoce, pero cuando le doy al intro para cargarlas me sale un error de que es imposible cargarlas, que compruebe el disco duro, ¿¿¿ alguna forma para volver a cargarlas sin problemas???

    gracias, un saludo!

  2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!

    Prueba lo siguiente, empieza el juego con normalidad hasta el primer sitio donde guarda, creo que la caso de Roman, una vez guardada, sal del juego y sobreescríbelas en el archivo que está en la siguiente ruta:

    C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Rockstar Games\GTA IV\savegames

    Prueba y comenta plez.


    1saluDo!

  3. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Asegúrate también que el juego está en la misma versión que cuando guardaste aquellas partidas (no sé si es el caso, pero en algunos juegos las actualizaciones hacen incompatibles las partidas salvadas).

  4. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134
    hola!! si, todo eso ya lo probe, comenze el juego de 0, guarde la primera partida en casa de roman, sali, meti los savegames en la carpeta y nada, error, la version del juego es la misma.
    Me descargue savegames de gta inside y lo mismo, no van, no hay manera......

    espero encontrar solucion, paso de empezar desde 0 otra vez, si la encontrais avisarme

    un saludo!

  5. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    A lo peor podría ser que te de error por causa de que el usuario de los savegames y el tuyo son diferentes, y aunque sueltes los "savegames" dentro de tu cuenta, quizás haya "algo" dentro de estos, o algún archivo a mayores que le indique a estos "savegames" que no corresponden con tu perfil (que si uno online, que si otro offline, etc)...no se. :?