Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ASUS quemada ???

  1. Javier2009
    Javier2009 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1

    ASUS quemada ???

    Estimados Amigos del foro soy nuevito acá.

    Paso a detallar el problema que tube , hace un mes compre una Placa Madre ASUS P5 KPL Am 775 y dos (2) banco de memoria DDR2 1 Gb C/u de 800Mhz. La cuestion que un dia destape la PC para ver si efectivamente el tecnico colocó lo que le compre y se me dio por sacar unas de las memo para ver si eran efectivamente Kingston al volver a colocarla en el banco "A" (asegurandome que este bien calzada), luego la enciendo y no arrancó esdecir ni siquiera me hizo un bip ni el clasico tuido de Seteo, estaba muertita. lo único que se encendió fue los fan y el LED de la placa.
    pruebo prenderla con la otra memo que no habia tocado(a la otra la saque) y tampoco, vuelvo a poner la otra y arrancó :lol: jugue a un videogame toda la noche y al otro dia vuelvo a encenderla y nada muerta de nuevo.

  2. Invitado
    ve con la garantia.
    y el problema si se te encendia todo pero no se veia puede ser o un conflicto o la grafica que se te quemo de tanto jugar nose.
    :lol:

  3. Invitado
    Ya la mande al proveedor para qu eme reconozca la garantia, no creo que la reconozca porque coo te comente yo toque la PC y los vagos se dan cuenta :lol: por ello quiero saber si aca a alguien le paso algo parecido. saludos