Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Emular pixel shader

  1. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385

    Emular pixel shader

    Hola!
    Tengo un problema con el juego spore, y es que mi grafica actual no soporta pixel shader 2.0, parece irremediable, pero he leido que es emulable con ciertos programas, y que los juegos funcionan con fluidez.
    He intentado hacerlo correr con 3danalyzer pero no lo consigo, el juego ya no reconoce que no tengo pixel shader 2.0 pero la pantalla cambiad e color y no arranca.
    Si alguien tiene alguna idea, por favor me la haga saber. Por si ayuda, mi grafica es una ATI Radeon 9200 de 256 mb.
    Gracias de antemano.

    Saludos

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    El problema que tienes en realidad es que spore requiere pixel shader 2.0 y tu gráfica soporta solamente 1.14. Esto que yo sepa no hay forma de parchearlo, además en los requisitos mínimos del juego te pide una ATI 9500, echa un vistazo a este post:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/101910/ ... er-20.html

    Salu2

  3. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385

    Una pena...

    Gracias por la información, no habia encontrado eso en los requisitos, aun asi, si alguien sabe como correr el juego con mi grafica que lo postee, gracias.

    Saludos

  4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    El juego corre nativamente con pixel shader 2, y si el hard no lo soporta, es dificil hacerlo jugar. Aunque lo logres ejecutar, tu vga es antigua y vas a ver una presentacion de powerpoint en vez del juego...
    Consejo; comprate una vga agp estilo 6200 si no quieres gastar mucho y podras jugar.
    Saludos

  5. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Había un programa llamado 3dAnalyze que servía para emular ciertas características propias de las tarjetas de vídeo, por ejemplo T&L, Pixel Shaders y toda la pesca. En su momento mi hermano lo utilizó para emular T&L en un portátil para poder jugar al KOTOR, y funcionaba, pero no sé si servirá en tu caso, este tipo de cosas son muy puñeteras.

    Saludos.

  6. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385

    3danalyze

    A lo que dice ninja me referia, si alguien sabe la configuración correcta para 3danalyze o algun programa similar para poder correr el juego, aunque sea con una calidad grafica minima, que suba un screenshot o un pequeño manual.

    Saludos y gracias.

  7. Invitado
    Ante todo, Muy buena la firma Ninja xDDDD.

    Aparte dicho por nintendo.... y eso q son los mas suaves xD.
    en temario juegos digo.

    Q yo sepa, es imposible emular el pixel shader y Texel and ligting. pero lo visto, si los emulas, la parte de hardware o tu CPU es la q tendra q hacer el trabajo. A no ser que sea muy tocha, no seria nada recomendable.
    Yo hace mucho tb intente emular el T&L y no consegui nada xDDD.
    Eso va integrado dentro de la grafica y no se puede modificar. Igual q el Open GL 1.1 o 2.0 etc. Esta ultima parte solo Nvidia, Ati tiene Fire GL = kaka xDD. Menos en las caras q si tiene. Pero son mucho mas caras q las nvdia "q me das" xDDD.
    No sus enfadeis, pero no es lo mismo.

  8. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Cita Iniciado por falbalo
    Ante todo, Muy buena la firma Ninja xDDDD.
    No entiendo por qué lo dices... es una firma normal y corriente con mi equipo actual... ya me explicarás qué tiene de divertida, jeje.

    Cita Iniciado por falbalo
    Q yo sepa, es imposible emular el pixel shader y Texel and ligting...
    Transform & Lighting (pa evitar confusiones)

    Saludos.

  9. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385

    Okkk

    Veo que mi problema no va a tener solucion, asi que nada, a aguantarse. Gracias a los que habeis comentado, y por cierto, yo a la firma no le veo nada de especial