Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Eleccion P45 o G45

  1. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Mexico, Jal.
    Mensajes
    606

    Eleccion P45 o G45

    Hola, me llaman mucho la atencion estas placas una P45 y otra G45 son de intel, tengo un E8400 con una G35 pero necesito hacer algo de overclock, por lo menos hasta los 4Ghz o 3.8Ghz aprox, pero esta G35 no tiene opciones de overclock....pero tambien quisiera probar el video integrado de intel el G45, pero he revisado que el P45 es mejor para el overclock pero no trae grafica integrada, otra cosa es que el puerto pci-e funciona 2.0 pero sera cierto(las 2 G45 y P45) Espero respuestas...

  2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    ciertamente el p45 es mejor para overclock y si traen puertos pci express 2.0. cogete la que tenga el chipset p45 y con una buena refrigeracion pones el e8400 a 4 ghz o hasta lo que te de el proce o las temperaturas mas bien xD

  3. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    P45.

    Esas gráficas integradas NO te interesa probarlas, todas las de Intel dan vergüenza ajena.

  4. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    por desgracia en chipsets muy buenos... en graficas.... muy malos xDDD

  5. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Mexico, Jal.
    Mensajes
    606
    Oh!, entonces el P45 me conviene mas por el overclock aunque no traiga integrada de graficos? lo que pasa es que a mi me gusta jugar al Halo para pc y con las integradas de intel cuando te comos una invisibilidad el jefe se hace como aguoso y me gusta como se ve, por que con la 9600GT que tengo no se ve asi solo se ve transparente y ya,,Entonces el G45 no lo tomo..o si..?

  6. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Si estas interesado vendo la gigabye extreme p45 , nueva sin abrir , mandame un privado y hablamos, saludos

  7. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Mexico, Jal.
    Mensajes
    606
    Hola, gracias por tu oferta per esta P45 que tu vendes usa memoria DDR3 y esta esta cara aca en mexico, y mas con unas latencias buenas..Alguien que me recomiende alguna G45 pero con opciones de overclock...? gracias.

  8. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Mexico, Jal.
    Mensajes
    606
    Hola, estuve buscando un poco y encontre esta placa que les parece para un E8400, P5Q-EM de asus, con unas memorias patriot 2x2GB a 800 (con oc hasta 1200)latencias 4-4-4-12 voltaje de 2.1V. que opinan esta tarjeta madre si sporta el O.C. para el micro y con video integrado jeje , me lo recomiendan o que opinan??

  9. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    pues no te recomiendo una grafica intel pero si no tienes otra cosa ..xD

    el micro es bueno, si quieres mejores graficos integrados pillate una asus o gigabyte http://www.pccomponentes.com/GIGABYT...CKET_AM2_.html

  10. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Mexico, Jal.
    Mensajes
    606
    Hola, si tengo, la 9600GT es la grafica que acompañaria mi equipo, pero que me dicen de la mother es buena (P5Q-EM de asus), la quiero con integrado no para jugar si no que cuando se hace un cambio de grafica seguir utilizando mi pc, y los chipsets de Nvidia, dicen que consumen mas memoria que los de intel..

  11. Artagerges
    Artagerges está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Yo no me compraria con grafica integrada ya que eso es para PC de empresas que no van a hacer gran uso de ella y asi no encarecer los PC, pero vamos P45 es mejor para mi gusto. Las graficas integradas dan verguenza ajena

  12. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    no creas.. las que usan hybrid crossfire con el 780g de amd estan bastante mejor q las de intel aunque no pretendas poner crysis con ellas

  13. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Mexico, Jal.
    Mensajes
    606
    Hola, y que te parece esta asus P5Q-E se ve prometedora?? aunque voy a extrañar el G45 que esta delicioso..T_T a mi casi no me gustan los chipset de nvidia tenia al 9300 y sus graficas superan a las de intel pero en halo con el G45 al jefe se ve como mas brillante como si tuviera cromo y eso me encanta, ni con la 9600GT se ve asi,,,

  14. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    EL modelo que yo tengo es con "DDR2" no "DDR3" y es de lo mejor para overclock, si estas aun interesado mandame un privado, gracias.