Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Samsung 226BW o T220HD?

  1. nacheteherr
    nacheteherr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    2

    ¿Samsung 226BW o T220HD?

    Hola a todos,

    Estos dándo vueltas y vueltas para comprar un monitor de 22", pero tengo 2 en mente y no sé cuál sería mi mejor opción:

    - Samsung T220HD
    - Samsung 226BW (y comprar un sintonizador de TDT)

    Decir que mi uso sería de 90% PC y 10% TV, nada de consolas. ¿Me decanto por el 1º y me ahorro comprar el TDT o si hago eso voy a perder calidad en los juegos?

    A ver si podéis aconsejarme, muchas gracias!!

    PD: A parte, no logro encontrar una tienda física que venda el 226BW en Madrid, ¿donde lo hay?

  2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    hombre, la serie T es mas moderna, 226BW es/era un muy buen monitor para jugar, aunque tenia un problema con los paneles, no sabias cual te iba a tocar, si el bueno o el malo.

  3. nacheteherr
    nacheteherr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por minino-negro
    hombre, la serie T es mas moderna, 226BW es/era un muy buen monitor para jugar, aunque tenia un problema con los paneles, no sabias cual te iba a tocar, si el bueno o el malo.
    Sí, conozco el tema de los paneles A,C,S...

    Pero tengo a elegir entre el 226BW, el T220 (es la evolucion del anterior? mejor? peor?) o el T220HD (tiene más tiempo de respuesta...y es peor que el T220)

    Es que esto es un lio...

  4. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    A mi me tocó el bueno .

    Pero hay algo que también me está tocando, pero otra cosa.... Y es que de vez en cuando, por ejemplo la franja gris del menú de la izquierda de este foro (Principal ... Patrocinadores) con el simbolito del agua al lado, pues esa franja deja como un rastro a lo largo de toda la pantalla; y si cojo y muevo el cable del monitor hacia alante y hacia atrás, se soluciona por momentos.

    Eso al estar en el escritorio, con programas y demás. Al ver películas o jugar va perfecto, lo único es que como te "recuestes" un poco en la silla, lo vas a ver un poco más oscuro y si te pones de pie lo vas a ver más claro, vamos, que para verlo bien tienes que estar a la misma altura del monitor, aunque eso supongo que será en mayor o menor medida igual en todos los tft.

  5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    las caracteristicas de uno y otro son similares, 300 cd, 2ms, angulos iguales (de malos), todo igual, el contraste real es mejor en el T220 (1000:1), el 226bw(700:1).

    es un desastre lo de los angulos en paneles TN.

  6. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    minino por lo de los ángulos te refieres a lo que digo yo de que tienes que estar a la misma altura para verlo bien ¿no?

    Hombre, es un poco una putada, pero así al menos eso me "obliga" a sentarme bien XD

  7. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    sip, los angulos de vision, que si lo ves un poco de lado se oscurece la pantalla, a mi es que me pone de los nervios, pero que vamos a hacer, es lo que hay

  8. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    si, es lo que ya dije, pero a mi personalmente me fastidia más lo de los rastros fantasmas que quedan ....... ahora mismo no veo ninguno por la pantalla..... en fin, es que me fastidia más que "a veces si a veces no" que el propio problema en si