Resultados 1 al 4 de 4

Tema: oc intel i7

  1. Invitado

    oc intel i7

    hola¿keria saber a cuanto es lo maximo k puedo oc el intel i7 920 2.66ghz con el disipador que te trae?
    quiero oc a algo normal esk nose como decir no kiero justito lo maximo k se pueda sino a algo estable que vaya bn yo creo k a 3,2 iria perfecto pero nose si lo podria subir un poco mas pero weno

    tengo una placa nvidia x58 y tengo una caja nzxt lexa

    escucho buestras opinione un salu2

  2. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    nvidia no hace placas para estos aun que casi todas si son SLI.. lo maximo depende del la suerte que tengas con el chip que pilles.. 3.2 es mas que posible ya que creo que el record con el disipa de serie esta en 4.5 o por ahi.. pero no es recomendable ya que es un micro que se calienta mucho asi que si puedes pillate uno en condiciones.. y si no tienes mucha experiencia con esto del OC anda con cuidado que un i7 es mas complicado que los c2d/q al hacer OC.. muchas mas cosas que toquetear y mas facil de meter la pata y cargarte algo

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Parece ser que tienen algun tipo de proteccion termica que deja un Wataje maximo y hay alguns placas que desde la bios se lo pueden saltar,no quiero decir mas ya que solo lo he leido por encima y ademas intentandolo traducir del ingles...osea que no os fieis mucho.

  4. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    Cita Iniciado por pepete
    Parece ser que tienen algun tipo de proteccion termica que deja un Wataje maximo y hay alguns placas que desde la bios se lo pueden saltar,no quiero decir mas ya que solo lo he leido por encima y ademas intentandolo traducir del ingles...osea que no os fieis mucho.
    donde leistes eso? me gustaria verlo