Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Bloqueo instalando Windows XP

  1. Invitado

    Bloqueo instalando Windows XP

    hola, vereis recientemente he montado un pc que compré las piezas sueltas. estube toda la tarde montando el pc, y cuando voy a formatear y instalar el windows xp, cuando pone: quedan 35 minutos; instalando dispositivos... SE BLOQUEA. se bloquea el ordenador y no sigue cargando ni pasando el tiempo, incluso el raton no funciona y no se enciende la luz del raton. he probado con otro de windows xp y pasa lo mismo, he probado con un cd de winvista y pasa lo mismo . que debo hacer? es urgente porque puedo descambiar las piezas hasta antes del viernes . entonces deberia saber si lo puedo arreglar yo o es k alguna pieza está defectuosa. porfavor contestenme lo antes posible.
    muchisimas gracias!!!!!!!

    los componentes son:
    placa: asus p5q3 deluxe wifi-ap
    micro: intel core2 duo e8400
    grafica: 9800gtx+ black edition
    ram: 2GB ddr3 1600mhz


    gracias!

  2. agus981
    agus981 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Mensajes
    9
    intenta instalar con el harware justo q necesites , placa , micro , 1 modulo de ram .... nada de dispositivos usb , tarjetas pci ...
    Ya sabes intenta descartar lo que funciona y lo que no

  3. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Hola, comprueba que el disiapador del Pc este bien colocado,a ver si va aser problemas de temperatura y por eso se queda colgado el equipo en la instalación , prueba como bien dice el amigo ,a dejar lo minimo posible enchufado, tambien te recomiendo que entres en la bios y quites todas las opcines que tenga activados por defecto como el overclock automatico, (TURBO) o cosas asin , dejalo todo en standar, mira tambien que los voltages esten todos correctos, pero mira muy bien en la Opcion de la Bios Pc health status que la temperatura de la CPU no sobrepase los 60 Grados si pone más malo(Quedate unos minutos mirando a ver que temperatura se estabiliza el pc, Si esta mal el disipador puesto habra temperaturas muy altas (60 ya es tela pero bueno es estable a esta temperatura) Si pone 80º o más, hay tienes el problema,y otra cosa que deberias mirar, esque te asegures que el molex de corriente que alimenta el disco duro , alimenta bien al disco duro, a veces se sale un poco un pin de corriente y deja al ordenador pilllado, es muy normal que pase eso, P..as molex,jaja, bueno prueba con lo que te dicho, a ver que tal, saludos.

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    A mi me da que no es problema de componentes sino de instalación (probablemente como comentan de temperaturas o de tensión (qué fuente tienes?)) o de software (ese disco funciona correctamente?)

    Saludos

  5. Invitado
    no es problema de los cds puesto k he utilzado 4 diferentes y sigue el mismo problema.
    la fuente es una corsair de 650W bastante buena.
    esta tarde comprobaré todo lo k me decis^^
    gracias.

  6. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Si yo fueras tu , y te da mucho dolores de cabeza el pc, empieza to de nuevo, saca la placa fuera de la caja y monta lo justo fuera de la torre, sobre un carton o algo para airlar la placa de que pueda hacer algún contacto o algo, y prueba asin , es lo mas efectivo, saludos.