Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Eleccion de maquina de afeitar manual

  1. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142

    Eleccion de maquina de afeitar manual

    Bueno, hoy he dimitido con mi afeitadora electrica, no cortan las cuchillas nada y cambairlas cuestan un paston (50€), por lo que me vuelvo a lo de toda la vida, la maquinilla manual con su espumita y tal, que ademas pienso que afeita mejor. bueno, hoy me he pasado por el rascafour haber cual me cogia pero hay una oferta considerable pero vamos no se cual elegir, luego el precio de los recambios que son algo altos, pero creo que duran bastante, ¿cuanto os suele durar una cuchlilla?, haber si me ayudais a decidirme, de presupuesto me da igual siempre que no se suba a la parra unos (20€) tengo de presupuesto, si me tengo que estirar no pasa nada pero creo que iran mejor que las bic de la marca carrefour que me he comprado por un 1€ porque venian 10, no obstante van bastante bien, mejor que mi maquina de afeitar asi que espero respuestas, aunque esto es algo muy personal, mi ignorancia en este tema es importante. por ultimo ¿que gel de afeitar usais?
    Saludos y por supuesto muchas gracias

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Personalmente uso wilkinson quattro titanium ya que apuran mucho y hay que ser muy muy bestia para pegarse un corte (y eso a las horas de la mañana que me afeito no es que sea una tontería).
    En cuanto a la mejor, parece que todo el mudo habla maravillas de la Gillette (M3Power o Mach3)...

  3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Yo demomento 0 cortes llevo ya varios años con las manuales, de echo solo he tenido la electrica 3 meses porque me la regalo mi padre por mi cumpleaños, pero no me apaño, prefiero una manual que en mi opinion apuran mucho mejor, parece buena opcion una cosilla tiene para perfilar las patillas?, de ser a si es una opcion interesante
    Gracais puffy

  4. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    jeje, mira que a mi me tardo en salir "barba", que hasta los 18, lo mas que me salia era la fila de hormigas y la perilla.
    Ahora con mis 20 y bastante mas pelillos me acompaña la gillette m3 power, y su gel gillette series.
    Joder, lo que esque las cuchillas....4 a 20 €, que abuso...

    Salu2

  5. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Bueno he estado mirando por internet y cero que me voy a comprar la Gillette fision sin el power que mi eso de las vibraciones no me va xD. en esaby estan baratas y es de un vendedor con el que he tratado anteriormente. Consumibles dacada y por 11 tengo la maquinilla y 6 cuchillas, creo que me duraran para un año o algo asi a ojo xD. por si a alguien le interesa:

    http://cgi.ebay.es/6-x-GILLETTE-Fusion- ... 240%3A1318

    PD:Que opinais sobre esas que vibran?

  6. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    pues que sepas que las vibraciones reducen bastante la irritacion, sobretodo en el cuello, la gillete fusion power pa mi la mejor.

  7. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Hombre pues una cosa a tener en cuenta porque yo no uso aftershave por que mi piel lo resite bien y tal, lo mismo cae una gillette fusion power mas que anda por que si me recuce un poquito la irritacion, me ahorro el aftershave ya que apenas le uso.

  8. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    tu es que eres mu macho , ni after shave ni nada, de hecho hace unmes te afeitabas con la espada de isildur...xDD

  9. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Je je, la verdad es que el aftershave le he usado unas 10 veces en toda mi vida, aunque el cuidado de la piel y mas de la cara es importante, creo que me pillare la gillette fusion power y me comprare un aftershave aunque me toque levantarme 5 minutos antes xD.
    Saludos