Resultados 1 al 7 de 7

Tema: error cant open asIo.sys

  1. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667

    error cant open asIo.sys

    Hola, os comento:


    Ayer instale unos programas y despues de reiniciar me salio un pop-up de error al iniciar, que ponia Cant open asIo.sys !! (2), pues como soy un poco de esa manera decidi formatear, (Windows vista ultimate x86), despues de formatear todo parecia ir bien, instale todo lo relacionado con la placa y demas drivers, pero al instalar una mesa de mezclas usb, (Hercules mp3) pues me volvio a salir el error, asi que ya encontre la fuente del problema, ese archivo lo usan algunos programas de asus, como pcprobe, o epu-6 engine, de echo el error me aparecia cuando se inicia el programa epu-6 engine, probe a desinstalar el epu y el error ya no me aparecia, pero al volver instalarlo de nuevo me salio el error, asi que creo que los drivers de la mesa de mezclas desisntalaron o borraron el archivo asIO.sys , lo que os queria pedir es que alguno que tengais una placa asus podria hacerme el favor de buscar el archivo asIO.sys en su pc, y decirme donde esta ubicado, para ver si asi resuelvo el problema, no me apetece volver a formatear y actualizar todo.


    o si sabeis alguna manera de solucionarlo tambien os lo agradeceria.

  2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    p5q-e? de ser asi, si te esperas unos dias a que me lelgue la ram la grafica y todo el tinglado yo te le paso

  3. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    p5q-e? de ser asi, si te esperas unos dias a que me lelgue la ram la grafica y todo el tinglado yo te le paso

    Gracias Sergio, aunque simplemente si alguien me dice donde esta ubicada me llega, ya que el archivo asIo.sys lo tengo en el cd de mi placa, pero no se donde va

  4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    prueba con el buscador de windows haber, yo tengo que monatr el ordenaor poruqe ahora mismo esta ko,sin grafica y sin ram, y con solo un HD de los 2 barracuda en raid que pienso poner. asi que busca en el cd, si en necesitas dipemele en una semana, quizas algo mas cosa asi que ya tenga el material
    Saludos

  5. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    prueba con el buscador de windows haber, yo tengo que monatr el ordenaor poruqe ahora mismo esta ko,sin grafica y sin ram, y con solo un HD de los 2 barracuda en raid que pienso poner. asi que busca en el cd, si en necesitas dipemele en una semana, quizas algo mas cosa asi que ya tenga el material
    Saludos

    El archivo ya lo e buscado, y en el cd de asus si me aparece pero en windows no, es como si se hubiese borrado, haber si alguien mas que tenga una asus me dice algo, gracias de todas formas Sergio :wink:

  6. JUTADEL
    JUTADEL está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JUTADEL
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    318
    C:\WINDOWS\system32\drivers

    Al menos ahi lo tengo yo en el equipo de mi firma

    Saludos ,espero que te ayude
    Juan

  7. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por JUTADEL
    C:\WINDOWS\system32\drivers

    Al menos ahi lo tengo yo en el equipo de mi firma

    Saludos ,espero que te ayude
    Juan

    Muchas gracias, al final formatee porque ni copiando el archivo funcionaba, pero mil gracias por la molestia de buscarlo


    Salu2