Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Paypal, motivos para creer

  1. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142

    Paypal, motivos para creer

    Bueno un puntito para paypal, positivo, un vendedor de ebay me estafo con mi MP4 de supuestamente 8Gbs, que en realidad era de 4, como yo no soy tonto hize la reclamacion en paypal por 3 programas que cercificaban que ese aparato era de 4GBs y no de 8 como especificaba el vendedor, y hoy correo al canto (despues de 3 meses) pero lo importante, es que me ahn devuelto el dinero por lo que os animo a comprar por estos medios de pago, aqui el correo qe me ahn enviado para mi de 10 xD

    Código:
    Estimado(a) Sergio Jose Segovia:
    
    Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.
    
    Hemos podido recuperar 31,00 EUR, importe que le hemos abonado a usted.
    Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.
    
    Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este
    saldo del vendedor.
    
    
    Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el
    reintegro que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos
    contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede
    incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor.
    Asi que esto es fiable de momento, tengo mp4 por la cara, me ahn rembolsado el dinero del envio y todo

    Saludos :wink:

  2. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    algo bueno te a tocado despues de esto y alternate XD

  3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Pues si, ya era hora pero esto no es lo mejor, una semana antes me encuentro con este correo del vendedor:

    Código:
    sergiojosec4¡A±z¦n¡I
    dear friend,
    i saw the dispute on paypal is still there, can you cancel it? as you have
    receive the item , is it ok?
    thank you
    Asi que yo flipando, ni le conteste, porque no se me da muy bien el ingles y no me apetecia esforzarme mucho pero vamos, que te pidan cerrar una disputa , manda eggs

    PD: Bueno, a la espera estoy de que la omic me diga que me van a devolver el dinero de lo de alternate, y si me lo dan con daños, perjuicios y devaluacion del material ya dabute xD

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Paypal creo que es uno de los mejores pagos.

    Yo he tenido varias disputas y la pasta siempre la he recuperado.

  5. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Pues la verdad es que tardan en resolverte un tiempo la disputa, normal ya que tendrarn miles de disputas y revisarlas una a una no puede ser muy facil, de hecho yo he pagado ayer a prixmania con paypal pudiendo hacerlo mas facil con una simple traferencia, llega el dinero antes y recibo los componentes antes, pero no tengo la seguridad que por pequeña que sea te da paypal por lo que tengo claro que siempre que pueda pagaré con paypal

    Saludos

  6. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Pues si, ya era hora pero esto no es lo mejor, una semana antes me encuentro con este correo del vendedor:

    Código:
    sergiojosec4¡A±z¦n¡I
    dear friend,
    i saw the dispute on paypal is still there, can you cancel it? as you have
    receive the item , is it ok?
    thank you
    Asi que yo flipando, ni le conteste, porque no se me da muy bien el ingles y no me apetecia esforzarme mucho pero vamos, que te pidan cerrar una disputa , manda eggs

    PD: Bueno, a la espera estoy de que la omic me diga que me van a devolver el dinero de lo de alternate, y si me lo dan con daños, perjuicios y devaluacion del material ya dabute xD

    Jaja, como se a cagao en los calzones el colega del mp4 de 8 gb

    Salu2

  7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Ojo, no nos confundamos que en paypal no es oro todo lo que reluce:

    - Si el tio no tiene pasta en paypal (o cuenta verificada de las de USA), olvida recuperar ni un solo céntimo. Sólo le pueden quitar hasta el saldo disponible en el propio paypal (mi saldo por ejemplo siempre es cero ).
    - Si hay un problema en el envio del dinero, o pides una devolución de la pasta, pueden tardar hasta 30 días en hacerlo efectivo.
    - Hay pagos cubiertos (hasta una cantidad deteminada) y otros no. En un pago a pixmanía ganas en velocidad, pero NO estas cubierto por paypal
    - Los plazos son cortos... Mucho más que los propios de ebay. Eso hay veces que nos puede jugar malas pasadas.

    En cuanto a la disputa en cuestión, según yo lo veo muy probablemente el vendedor parece que actuó de buena fe, ya que se preocupa, atiende a la demanda de paypal e intenta solucionarlo contigo (que es lo primero que hay que hacer ante un problema en ebay).

  8. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Es raro que nunca tenga un € en la cuenta un vendedor teniendo en cuenta que muchos viven de eso, siempre tienen algun ingreso.

    Si, tardan en devolverte el dinero, pero te le devuelven.

    En un pago a prixmania no estas cubierto, pero si haces una reclamacion apaypal, seguramente si pueden hacer algo, aunque solo sea pegarles un toke, algo es algo

    El vendedor, yo abri el mp4, le hice fotos de los chip, en la pagina del fabricante venian que eran de 2gbs (tiene 2) y el decia que no, de echo el fue el que elevo la reclamacion a paypal
    saludos

  9. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    esque tio, llevan años diciendo lo de la estafa del mp4 de 8 gb en ebay que venden los chinos ,como se te ocurre comprarlo y mas por 30 euros!!!!!una ganga jajaj ya sabes pa la proxima no te fies,pero de paypal tampoco muxo ya que si el otro no tiene saldo que lo busquen ese antes de 24 horas desaparece

  10. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Un amigo se ha pillado uno de ebay de 8gbs y la capacidad es real, lo he comprobado xD, 31€ puesto en casa xD

  11. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    no se ,no se prueba a meter 8 gb a ver si caben

  12. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    No, evidentemente no caben xD puesto que la capacidad real de de 4gbs, y bueno, funciona, para ser regalado xD, en el de mi amigo si rulan bien los 8gbs previa comprobacion de chips por mi parte y formateo de los buenos
    Saludos