Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problemas con el router wifi

  1. Invitado

    problemas con el router wifi

    hola, bueno os comeno: le e comprado a un colega un router wifi de la marca SMC, lo he conectado por cable rj45 al pc principal y para el portatil con wifi, el primer problema esque estando el router bien puesto pues por ejemplo estoy en el msn y de vez en cuando se desconecta solo el internet y se vuelve a conectar a los pocos segundos , y lo veo muy raro ya que tengo conectado el router al pc que me pasa por cable yn no por wifi entonces me pasa esto y me rallo y no se porque puede ser, y mi padre juega a un juego online que al ejecutarlo no se puede minimizar y claro cuando pasa esto se le va la conexion y la verda es que jode bastante, aver si me podeis decir que puede ser...

    y otra cosa es que no se de donde ponerle contraseña al wifi ya que es el router de la marca SMC y la pagina de configuracion esta en ingles y no lo encuentro por ningun lado.

    espero vuestra respuesta y gracias

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Si se conecta-desconecta puede ser perfectamente problemas en la calidad de la señal, o bien que el adaptador inalámbrico es una m... xdd

    Con el modelo concreto encontrarás decenas de webs con un PASO A PASo de cómo poner seguridad a la red inalámbrica. De hecho, viene hasta en el manual

  3. Invitado
    vale gracias,

    Yo tengo conectado a este ordenador el rute con cable entonces no creo que sea de la señal no? o si que puede darme estos problemas aunque este por cable?

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Si no te da problemas por cable quiere decir que hay un fallo en la señal inalámbrica; es muy raro las desconexiones vía cable, ya que entonces estaría en malas condiciones el router.