Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que tal esta caja? SilverStone Fortress FT01B-W...

  1. Invitado

    Que tal esta caja? SilverStone Fortress FT01B-W...

    Hola,bueno pues tengo pensado comprarme una caja para mi nuevo pc,he visto esta y me ha gustado mucho,un precio algo elevado pero bueno es la unica que me hace tilin jejejejeje,que os parece,sabeis algo de ella?es que he estado mirando reviews en español y no encuentro ninguna,me podeis orientar vosotros sobre esta caja?
    Thanks
    Saludos a todos

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    No la habia visto pero he de decir que también me ha enamorado. Excelente caja, estéticamente muy sobria, muy silenciosa, espaciosa, lo único el precio que pica un poco pero la verdad no me lo pensaría. Yo tengo una Silverstone Mini ATX y la verdad es que los acabados no tienen ni punto de comparación. Si le dinero no te es problema cojela sin miramientos.

    Una REVIEW si aún no te has decidido.

  3. Invitado
    Hare un esfuerzo para hacerme con ella,silencio,refrigeracion,estetica,me gusta todo,asi que como tu dices no me lo pensare xD
    Lo que se refiere a estetica aun no se como es a ciencia cierta la verdad,en unas reviews te vienen en negra entera completamente tanto por fuera como por dentro,en otras gris oscuro combinando con negro y en otras negra y por dentro plateado,en fin que no se el porque xD
    Un saludo