Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Antec Twelve Hundred pintar cableado de la caja?

  1. Invitado

    Antec Twelve Hundred pintar cableado de la caja?

    Un saludoa a la comunidad,bueno me he comprado esta caja.la antec twelve hundred,esta muy chulita,viene pintada ne negro por dentro,pero segun veo todas las cajas pintadas en negro tienen el mismo fallo,te vienen con el cableado de colores y no se le da un toque un poco cutre,yo queria saber si esos cables se pueden pintar de negro,inclido la sonda tb,ay algun inconveniente?
    Por otro lado yo no voy a montar el pc,me lo vana montar,y queria saber si la gente que la montais se guiais por los colores de los cables para diferenciarlos o si no habria problema alguno encontraros todos los cables en negro,no vaya a ser que lo pinte todo negro y luego el chaval me diga ''ahora yo no se que cable va aki ni alli'' jejeje
    Un saludo a todos

  2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Usa malla para cables o termoretractil. la malla queda mejor pero el termoretractil tambien pede hacerte el servicio. materiales en tiendas online como coolmod o en tiendas de electronica

  3. Invitado
    Ajam,pero no las encuantro por ningun sitio,en coolmod no viene nada de eso,ay algun incoveniente en pintarlos negros?ya que creo que es lo mas facil xD
    saludos