Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cambiar caja pc.

  1. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288

    Cambiar caja pc.

    Hola foreros, tengo algo de dinerillo para gastar y se me a antojado cambiar la caja, el caso es que mi actual nzxt tempest, deja mucho que desear, hize pruebas con una maquinita de humo y se quedan bolsas de aire fijo por l zona de la ram y micro que no me molan na de na :wink:
    me e fijado en las antec twelve hundred y en la cooler master cosmos S, cual de las dos posee una refrigeracion mas efectiva?, no me olvido, dejo la puertecita abierta a una posible rl en un futuro no muy lejano.
    por fi, no me recomendeis ninguna lian li, que no me gustan los rascacielos xDDDD.
    1 Saludo

  2. sergiorrrr
    sergiorrrr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 09
    Mensajes
    18
    yo tambien estoy pensando en comprarme una caja!y laq va ganando por aora es la nox mith tiene buena ventilacion y buen precio puedes encontrarla en http://traficantesdehardware.com/Review ... -Myth.html!
    pd:es muy parecida ala nox coolbay hx pero mas barata!

  3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    mirate la nox collbay, tienen muy buena pinta

  4. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Pero si el caso es que se me han antojado esas dos, vamos una de ellas :wink: , y quiero la que mejor refigere de esas 2.
    Salu2

  5. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    La que mejor refrigera es la cosmos s (1100) directamente, 3 ventis arriba sacando, 1 metiendo, en el lateral uno de 20cm, el lateral viene con rejilla (mejor paso del aire), y uno trasero. Es la k me voy a pillar en breve para rl cuando me responda alguien a un post de abajo, no he visto caja donde le puedas poner mas radiadores (triple arriba, doble abajo, y simple detras).

    PD: chica no es xD.

  6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    y de precio como anda?

  7. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por SyntaxError
    La que mejor refrigera es la cosmos s (1100) directamente, 3 ventis arriba sacando, 1 metiendo, en el lateral uno de 20cm, el lateral viene con rejilla (mejor paso del aire), y uno trasero. Es la k me voy a pillar en breve para rl cuando me responda alguien a un post de abajo, no he visto caja donde le puedas poner mas radiadores (triple arriba, doble abajo, y simple detras).

    PD: chica no es xD.
    Ya si seria mi primera opcion, la c. m. cosmos S, por que provablemnte le meta un circuito de rl no en mucho tiempo, y se comenta que la antec no esta tan provista como esta, y que narices, tiene unos acabados escepcionales, creo ue me voy decantando
    Salu2

  8. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    me la voy a pillar en coolmod por 180 pavos, le han metido una rebaja buena a todas las cajas. Es k habiendo probado una coolermaster stacker se acostumbra uno a lo bueno y ya no kiero cambiar de marca, aunke en un principio baraje la posibilidad de la termalkate sworM, pero como k no xD.

  9. Invitado
    Yo tengo una Cooler Master Cosmos S y la verdad que el flujo es excelente macho. Ni lo pienses, tiene buen acabado, facilidad en su espacio interior y un diseño detallado en cada una de sus partes. Gran expansibilidad y puedfo seguir alabandola sin parar xD
    Sin duda que Cooler Master se las trae.