Resultados 1 al 88 de 88

Tema: Que opinais del ipod shuffle?

  1. Invitado

    Que opinais del ipod shuffle?

    Pues eso...he visto opiniones de todo tipo.

    Que si no tiene pantalla
    Que solo se carga por ordenador
    Que no tiene carpetas

    Pero la calidad de sonido dicen q es una pasadaaaaaaaaaaaaaa

  2. Invitado
    Si la calidad de sonido es como la del resto de ipods... pues tampoco es nada del otro mundo, cualquier creative esta a la altura o por encima y un iaudio o un iriver le dan pal pelo.

    La verdad es que esto que ha sacado apple es una tomadura de pelo, ya es intentar aprovechar el tirón de los ipod para sacar dinero de un producto totalmente desfasado (como he oido a un directivo de creative, ellos hace 4 años que sacaron el primer modelo con display, y tenia 64megas) e inutil, porque no se tu... pero yo un dispositivo de 512MB-1GB en el que no tengo un display para elegir las canciones... pues como que es inutil para mi.

    Sin embargo se venderá por rosquillas, porque ha calado totalmete la idea de que el ipod es lo más y de que la calidad de sonido de apple es lo mejor cuando es una mentira como un templo, ya que ni siquiera tienen huevos de poner las especificaciones técnicas en la web indicando parámetros como potencia de salida, relacion señal/ruido, etc...

  3. pmr1986
    pmr1986 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 04
    Mensajes
    85
    pos la verda esq ami donde este apple.......

    ves el ipod,y los demas mp3 players y dices,menua mierda q son...
    al apple se le ve calidad,es sencillo,sin tantos botones inutiles de plastico del malo y suena de pm..

    en cuanto al shuffle la verda esq nose como no lean pueto pantalla.... un punto muy negativo

  4. Invitado
    que hay mejores reproductores con fm y display??¿?¿ siiiiiiiiiiiii por mas de 100 euros. Que los hay por menos o por 100 €? siiiiiiii pero marca TAMAGOCHI del palo malo.

    Creo q lo q apple a buscado es un reproductor de 100€ con buena calidad de sonido, baterias de litio y como minimo 512mb. pero si se pone la pantalla costaria mas de esos 100€ y como realmente no se usa cuando haces deporte...pues an sacrificado la pantalla por el precio.....eso si! He oido q no puedes pasar de carpeta a carpeta....eso si q es un fallo.

    Ejemplo: Tienes 10 CDs en mp3 en 10 carpetas y puedes pasar de carpeta a carpeta...pero en el shuffle me parece q no se puede..eso si q es un fallo por parte de apple

    1saludo

  5. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    367
    apple toda la vida. lo q me gusta del shuffle es q lo enciendes y t olvidas. Pero si lo q qieres es dividir las canciones comprate un iPod mini q en diseño y en prestaciones dan mil vueltas a los demas.

  6. josesant
    josesant está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    58
    Si buscas bien tienes un creative de la gama MUVO (ya sea el TX FM, o el N200) con 512Megas por esos 100€, que se come con papas al ipod shuffle.

    Y asi con todo, porque vamos que decir que el ipod mini le da mil vueltas a los demás en prestaciones... teniendo el zen micro con mejor sonido, radio FM, un giga más, batería extraible (hace falta que siga?) con un 50% más de autonomía...

    La verdad es que alucino con el cegamiento que hay con la marquita de la manzana, hace 2 años eran los reyes no lo discuto, pero hoy en día otras marcas como creative e iriver les han tomado la delantera en el terreno cualitativo (que no en el de ventas).

  7. Invitado
    Te informo de los mp3:

    Precios app muvo v200 512 = 113€ a pilas sumale el prcio de las baterias
    ipod shuffle = 100 bateria de litio no pesa nada 22g

    que me dicessssssssssssssssssssss

  8. Invitado
    estoy de acuerdo....

  9. josesant
    josesant está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por edu
    Te informo de los mp3:

    Precios app muvo v200 512 = 113€ a pilas sumale el prcio de las baterias
    ipod shuffle = 100 bateria de litio no pesa nada 22g

    que me dicessssssssssssssssssssss
    te informo:
    muvo v200: radio fm + pantalla lcd + posibilidad de usar cualquier batería AAA

    Se me hace hoy en día inconcebible comprar un reproductor sin radio, puesto que ya que puedo, prefiero llevar una radio encima al curre y no voy a llevar por un lado la radio y por otro el chufflas no? porque si no, para que quiero tanta portabilidad y tanto rollo, si me tengo que llevar una radio de toda la vida encima. También se me hace inconcebible el hecho de no tener una pantalla lcd y organización por carpetas. Debo ser muy raro, pero me gusta escuchar discos enteros... no canciones sueltas que además me eliga el reproductor como le salga de los eggs.

    Para recargar el ipod chufflas necesitas tener un ordenador cerca, pues sus baterías sólo se recargan con el puerto usb o con un adaptador que por supuesto le tienes que comprar a apple y vale 29€ en su página web. Además cuando la batería diga adios... a tirar el chufflas a la basura? tiene toda la pinta como con todos los ipod... batería no extraible. Te parecerá poco importante, pero si me voy 15 días de vacaciones, no suelo llevarme el ordenador, además la mayoria de cargadores para pilas AA, ese que ya tengo para la cámara de fotos por ejemplo, cargan baterías AA, eso sin tener en cuenta que en cualquier momento puedo entrar en cualquier tienducha a comprar unas pilas alcalinas.

    Y los 22gr, como que no me dicen nada, pq realmente para llevar cualquiera de los dos reproductores en un bolsillo, me da igual el chufflas que el muvo.

    Además no queda del todo claro en su web (como muchos otros aspectos...) si para pasar canciones del ordenador al reproductor necesitas el itunes, pero toda la pinta es de que sí, pues te ponen que tienes una opción para separar el espacio que quieres para música y para datos, mientras que en el muvo, como con la mayoria de reproductores flash, arrastras los archivos con el explorer.

    Como comprenderas, por 13€ (2000 pesetillas) para mi no hay color. Si tu estas obsesionado con que apple es el paradigma del sonido (que no lo es), pues oye, muy bien, comprate el chufflas, pero me parece cuando menos curioso que en un foro como este se pierda de esta manera la objetividad y lo único que importe es que sea blanco y tenga una manzana impresa...

  10. Invitado
    Me ha gustado mucho tu opinion y he mirado las propuestas de creative:
    v200, tx, nx, y micro n200. En algunos veo las diferencias pero en otros no.

    Me puedes ayudar? quiero un reproductor pa hacer deporte. El n200 no sirve como pendrive. Dime cosas aconsejame una alternativa al shuffle. Mi presupuesto es 100€ mas menos

  11. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Buenas;

    Yo estoy con josesant, el chufflas es una tomadura de pelo. Un reproductor ciego, prácticamente sin opciones, y por ese precio, es un engaño. Si los lunes te apetece música disco y los martes música clásica vas de culo. Solamente porque es blanquito y con manzana ya tiene que ser bueno? Pues tiene la forma perfecta para que se lo metan por el recto...

    Por ese precio te compras un creative muvo con radio, pantalla y mil movidas que se caga la perra.

    Estos de apple se comportan peor que microsoft con su imperio obligado de iPod...

    Por cierto, algunos reproductores de marca "tamagochi" pueden sorprender...

    SALUDOS y si alguien se lo compra que lo disfrute, y que nos cuente que tal, a ver si estamos equivocados.

  12. Invitado
    Puesssss dime q reproductor de marca tamagochi me puede deslumbrar...inovix¿?¿ no se aconsejarme.... El problema q tengo con el muvo es q el cargador de pilas q tengo solo sirve para AA es decir las mas grandes. Lo q me obliga a comprarme un cargador y unas pilas....lo q me subiria.....(creative = 110€)+(cargador con pilas AAA = 25€)=135€

    El shuffle me sale por 100€ y puedo cargarlo en el ordenador 500 veces o mas....y seguro q pa cuando se me escacharre ya lo quiero cambiar y me sale mas barato un mp3 de 2Gb

    El creative lo q me da miedo es q tiene dos partes y seguuuuuro q cojen olgura despues de tanto separarlas para cargar la musica o las pilas.

    Ademas con Apple pagas tambien la calidad del aparato (plasticos, botones, conexiones, bateria, soporte tecnico...etc) cosa q con los tamagochi no.

    En mi curro tenemos PCs q son una miiiii y unos mac de hace unos años q funcionan q te pasas, se ve la calidad en el aparato, es como cuando te compras unos calcetines en el mercadillo o en una tienda en condiciones. Los del mercadillo te duran dos dias, te molestan y encimaaaaa son feos q te cagas.

    Que me decisssssss saludoooooooooooos y gracias por las opiniones

  13. josesant
    josesant está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    58
    Uff, lo de que tu cargador de pilas no admita AAA (vamos las pequiñitas) es una putada, pq eso que te ahorrarias.

    El muvo N200 y el V200 se diferencian en que el N200 es una sóla parte y el V200 dos, por un lado la pila y por otro la memoria/reproductor, por lo que puedes separar las dos partes y conectar la memoria al ordenador como si fuese un pendrive (sin cable). En el N200 necesitas un cable para conectarlo al ordenador, pero a la hora de funcionamiento es igual, el ordenador lo detecta como Mass storage Device y lo usas como una unidad extraible.

    Los inovix no se que tal estarán. Yo estoy entre arriesgarme con el inovix o comprarme el N200. Yo me compraría el iaudio U2 de 512megas, pero 189€ por un reproductor flash de 512megas... me parece una pasada.

    Lo que yo quiero es un reproductor pequeño, con buena calidad de sonido, radio y que no necesite drivers. Tengo un creative jukebox de los primeritos (de esos azules que eran del tamaño de un discman o más) ampliado a 40gigas, y quiero un contrapunto más portatil, así que tampoco me quiero dejar una pasta.

    El ipod shuffle lo tengo más que descartado: yo necesito/quiero radio y que tenga pantalla, para poder elegir los discos, ya que me gusta escuchar la música por discos.

    La verdad es que esta el tema jodido
    :oops: :oops:

  14. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Yo es lo que digo... Si los lunes te apetece música disco y los martes música clásica... por mi como si lo bañan en oro. Yo pa que quiero un cacharro que me pone la canción que le sale de las pelotas?. Si es que es como si el perro saca a pasear al amo....

    Yo me compré un MSI de 256Mb hace más de un año y estoy la mar de contento con él, aunque sus características no son comparables a los de ahora...

    En fin, pa gustos los colores.

    Saludos!

  15. josesant
    josesant está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    58
    Que si pakor1, yo estoy contigo, el chufflas para ellos, ya te digo que escucho la música por discos, así que para mi la elección primaria sería uno de los muvos, además de que ya tengo otro creative, que aunque tiene unos cuantos añitos, me está dando un resultado inmejorable, sobre todo en el aspecto sonido. Además en reyes le regalé a mi novia un Zen micro y la verdad es que es una pasada, por lo que yo me fio de creative, aunque la calidad de sonido de los muvo no es la misma, al menos sobre el papel tiene peor relación señal ruido y menos potencia (cosa que me gusta del iaudio, que tiene 95db de s/r y 13mw de potencia).

    Por cierto, que tal te manejas con 256Mbytes? podría estar dispuesto a sacrificar espacio por calidad sonora.

  16. Invitado
    256 mb esta bien te entran 5 o 6 cds. 256 y buena calidad estaria bien..


    No se que hacer......apple shufle me gusta y el v200 pero este ultimo lo veo caro con 512 mb

  17. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    hola, yo tb llevo tiempo miradno reproductores tipo pen, y la verdad es que estoy tb entre un muvo o un inovix, aunke al final creo que me decantare por este ultimo, que he leido qe no ta mal.

    Si quereis leer opiniones pasaros por aki http://hispamp3.com/foros/viewforum.php ... 63ba03d008 que hya mucha gente que lo ha pillado y esta bastante contenta.

    Un saludo.

  18. josesant
    josesant está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por krusty
    hola, yo tb llevo tiempo miradno reproductores tipo pen, y la verdad es que estoy tb entre un muvo o un inovix, aunke al final creo que me decantare por este ultimo, que he leido qe no ta mal.

    Si quereis leer opiniones pasaros por aki http://hispamp3.com/foros/viewforum.php ... 63ba03d008 que hya mucha gente que lo ha pillado y esta bastante contenta.

    Un saludo.
    gracias, voy a echarle un vistazo!!

  19. josesant
    josesant está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por edu
    256 mb esta bien te entran 5 o 6 cds. 256 y buena calidad estaria bien..


    No se que hacer......apple shufle me gusta y el v200 pero este ultimo lo veo caro con 512 mb
    Si no te importa sacrificar espacio a costa de calidad, quizas te convendría esto:

    http://www.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=134557

  20. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898
    Hombre le falta una pantalla.. pero como le pongan pantalla sube de precio, asiq que si quieres escuxar unas pocas canciones y llevar informacion tampoco te hace mucha falta la pantalla.

  21. Invitado
    Hola otra vez...vengo con informacion del ipod.

    En esta pagina de destripes hardware vereis como un tipo desmonta un ipod shuffle. Me da la impresion q una vez desmontado ya lo puedes tirar a la basura, con lo q me plantea la siguiente duda: ¿Como carajo cambian la bateria una vez gastada? No domino mu bien el ingles pero creo q comentan que no sera muy factible.

    Os dejo el link y decirme algo

    http://www.applematters.com/shufflepopup0.htm

    1saludo

  22. josesant
    josesant está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    58
    Tiene pinta de que el dia que la batería se agote... el chufflas va la basura, aunque quizás sea un mal endémico de todos los reproductores pequeños con batería (por ejemplo el iaudio U2).

    Por cierto en el foro que ha dicho krusty, he leido opiniones de los airis y lo ponen bien en general, excepto la radio que dicen que es bastante mala. Si no es grave para ti...

    http://hispamp3.com/foros/viewtopic....a2fb12816f910c

  23. Invitado
    ya he comentado q de las marcas tamagochi no me fio mucho, sea airis, uxus...que por el precio q tienen te dan Fm, 512mb y una moto, ok! pero siempre salen mal, o por lo menos esa es mi experiencia. Me compre un dvd divx actualizable nevir......pues de actualizable nada y el mando es de plastico del malo. La verdad q veo bien las peliculas pero en los detalles se ve la calidad y este no la tiene.....como todo lo barato.

    He pensado largo y tendido que si me compro el Shuffle (alias chuflas) y el cargador de baterias me sale por 130€ lo mismo q comprarme un muvo v200 con cargador y pilas......que quereis q os diga el ipod me da miedo por la bateria pero los moviles siempre la han tenido y seguimos con ellos. Es cierto q puede salir mala o buena, pero si la usas como se debe te dura q no veas. El v200 me da miedo por q coja holgura tanto sacarlo y meterlo.

    Creo q comprare un shuffle....pero me gustaria saber que precio puede tener una bateria de litio. ALguien sabe?¿?

    1saludo

  24. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    Hola, del airis hay una version nueva creo que es n5813 o algo asi ya lo mirare y os lo posteare que es muy guapa, ademas de llevar la radio totalmente integrada no como los que la llevan en los cascos, ademas de tener mejor robustez en lo que se refiere al cuerpo del trasto.

    Un saludo.

  25. Invitado
    sobrre lo de las listas de musica en la web dice:

    Personaliza tu iPod shuffle con iTunes:

    * Utiliza la prestación Autorrelleno para crear una mezcla desde cero a partir de tu discoteca personal
    * Utiliza la prestación Autorrelleno a partir de listas de reproducción específicas
    * Arrastra y suelta canciones

    Es decir dice listas en plural por lo q entiendo q se podran meter mas de una. La duda surge, cuando leo las funciones de los botones. En ningun momento dice q se puede pasar de una lista a otra. La verdad es q es una putada.

    Otra duda q me surge es sobre la bateria, he mirado la web esa donde destripan un shuffle http://www.applematters.com/shufflepopup0.htm
    y tien toda la pinta de no poder cambiar la bateria cuando se acaban todos los ciclos de carga. Eso quiere decir q cuando se jode la bateria el ipod se va a la basura? Alguien sabe algo? En los ipod normales como funciona esto de cambiar la bateria, y cuanto te cobran? te lo puedes cambiar tu? No puedo creer q tengas q tirar el ipod.....apple piensa bien sus maquinas.

    Quiero comprar un shuffle, me da igual la pantalla pero me joderia q se escacharre la bateria y me cueste un huevo cambiarla o tenga q tirar el aparato

    gracias

  26. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Buenas;

    Después de ver la web esa en la que destripan al chuflas, parece muy probable que no se pueda desmontar ni de coña sin descuajeringarlo. Aunque yo creo que el tema de la batería no será muy preocupante, puesto que, como las del iPod, será de buena calidad y duradera.

    Lo de tener que currarte una lista de reproducción (un fichero m3u, entiendo) me parece un estorbo innecesario a estas alturas de la ciencia. Créeme, si el chuflas tuviera una pantallita sería la caña. Pero aún sigo sin entender que atractivo le veis a un reproductor "ciego". Como para encontrar una canción en 512 MG que te apetezca oir...

    Y por cierto, qué tal será el algoritmo de randomizar las canciones? Por en estos aparatos "aleatorios" alguna canción se suele quedar en el olvido y no ver la luz nunca.

    En fins, si despues de todo esto te decides por él pues suerte y ya nos contarás.

    Saludos

  27. josesant
    josesant está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    58
    Fiate tú, la calidad de las baterías del ipod les ha dado a apple más de un quebradero de cabeza:

    http://www.macuarium.com/actual/noti...idaextra.shtml

    http://www.macobserver.com/article/2004/02/10.6.shtml

    buscar en google por ipod dirty secret... ipod battery problems, etc...

  28. Invitado
    Creo q se me estan quitando las ganas de comprarme el ipod. Lo de las baterias es lo q mas me jode.... es un robo. La verdad es q me gustaba mucho el aspecto del ipod y el precio me parece muy bueno. Pero pensandolo bien....cuando se jode la bateria a la basura....q putada.

    Bueno...espero comprarme el v200. Dicen q esta muuuu bien. Espero q cumpla mis espectativas como reproductor de mp3.

    1saludo y gracias. cuando lo tenga os digo algo, espero no caer en la tentacion de la manzana....porque pensando en frio es un robo.

  29. Monty
    Monty está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ene, 05
    Mensajes
    102
    Échale un ojo a los Iriver. Quizá los tipo flash sean algo carillos, pero les dan mil vueltas a todos. Yo tengo un H320 y es una pasada, aún recuerdo el día q vi publicado el firmware q le permite ver videos, anda q tardé en probarlo . Hace poquito han sacado un modelo de 5GBs tb muy interesante. Lo que creo es que no es el margen de precios q buscas pero...

  30. josesant
    josesant está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por Monty
    Échale un ojo a los Iriver. Quizá los tipo flash sean algo carillos, pero les dan mil vueltas a todos. Yo tengo un H320 y es una pasada, aún recuerdo el día q vi publicado el firmware q le permite ver videos, anda q tardé en probarlo . Hace poquito han sacado un modelo de 5GBs tb muy interesante. Lo que creo es que no es el margen de precios q buscas pero...
    La verdad es que los iriver están muy bien, sobre todo el H320/340 y los nuevos ¿H10? (los tipo zen micro) son una pasada, lo único que ya se va del presupuesto que Edu tenia marcado, en area pc tiene el 790 de 256 megas por unos 100€, pero quizás de capacidad se quede corto.

  31. LEARSI
    LEARSI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    47
    Yo con el móvil voy sobrao consola, móvil, mp3, vídeo, cámara de fotos, todo en uno

    ahora mismo tengo 160 MB (tarjeta transflash de 32+tarjeta de 128) y tengo música para rato con eso XD Bajo mi punto de vista, a día de hoy no me merece la pena tener un reproductor mp3, habiendo móviles k ofrecen una calidad más k aceptable (como en mi caso, un Motorola V980)

    Eso sí, lo del ipod "chufla" me parece una timadura.

    "Y con todos ustedes, un sistema revolucionario para escuchar canciones!!! no hace falta pantalla, puesto k nuestro impresionante sistema lo hará todo por usted... elegirá canciones al azar sin k usted tenga k preocuparse por lo k kiera oir, escuchará lo k al ipod le venga en gana, con lo k su experiencia será totalmente despreocupada "

    No son listos ni nada XD

    Un saludo

  32. Invitado
    Ya he pedido mi reproductor de mp3. No es un shuffle porq me jode mucho tener q tirar o pagar mas cuando se me joda la bateria, es una chapuza, ademas no dicen ni cuanto cuesta una nueva.

    Mi futuro reproductor es un Creative muvo n200 micro de 512 Mb por 106€ en APP, el lunes q viene sera mioooooor.

    Pense en comprarme el v200 pero la verdad es q no creo q lo usara mucho como pendrive y la idea de q coja juego tanto sacarlo y meterlo de su segunda parte pues no me sedujo.

    Ya os contare y mandare fotos de el......saludos y decirme q pensais de mi compra.

  33. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    La fuerza está contigo Edu skywalker. Conseguiste no penetrar en el lado oscuro de la manzana sith.

    Saludos

  34. josesant
    josesant está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    58
    106€ en app? no jodas!! en la web no lo he visto. Te han dicho el color?

    Estaba casi convencido en pedir el iaudio U2 de 1Giga a los estados unidos como indican en la web de hispamp3, pero joder, son 100€ de diferencia.

    En cuanto lo tengas comenta que tal te va!

  35. Invitado
    en la pagina de appinformatica en los mp3 al final de la lista pone n200 B supongo q es en blanco. Lo q no se si llevara cinta y protector, alguien lo sabe el de la tienda tampoco lo sabe.

    1saludo

  36. josesant
    josesant está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    58
    Bueno, pues yo me he pillado un muvo N200 esta mañana. Lo he comprado en APP informática en Pucela por 104,8€ en color blanco. Fui ayer porque una prima de mi novia quiere pillar uno de 256MBytes lo más barato posible y de paso le pregunté por los de 512 y 1GB y de repente va y me saca el N200 y el V200 y me dice el precio y ya estaba con la mano en la cartera, pero de pronto veo que tienen los iriver ifp-795 e ifp-785 por 125€ y empiezan mis dudas, ya que además me dijo que le acaban de entrar en la base de datos con semáforo rojo y que eso significa que aún no lo tienen en el distribuidor en stock y no sabe cuanto pueden tardar en traerlo (dijo varias semanas). Así que me fui a casa a "meditarlo" y tras descubrir hoy que el iriver necesita su propio programa para pasarle mp3 (con el creative es arrastrar y soltar en el explorer) decidí volver esta mañana y ahora mismo lo estoy probando.

    De momento estoy bastante contento: suena de fábula, aunque no como el zen micro de mi novia (esos 8db's en relación señal ruido y la mayor potencia de sonido se notan :roll o mi creative DAP jukebox y el tamaño es enanísimo. Trae una funda con enganche para poner en el cinto, los mismos cascos que el zen micro, el cable usb, otro para entrada de linea (que tiene el jack más pequeño de lo normal), una guia rápida y el cd de instalación, así como una pila AAA y una cinta para el brazo.

    Sólo hay dos cosillas que no me gustan: el ruidito que hace cuando tienes la retroiluminación activada y la información que da la pantalla, estoy acostumbrado a mi jukebox con toda la información de número de pista/artista/album, etc... y este sólo te da el nombre de pista y el tiempo.

    Aquí van unas fotillos:

    1.- La caja, me joden un montón estas cajas de pástico termosellado, que hay que romper totalmente para sacar el producto:



    2.- El contenido que venia en la caja:



    3.- Una fotillo comparación muvo N200 contra mi Creative DAP jukebox de la edad de piedra. Me encanta, tiene un disco duro de 40GB (venia con uno de 6) y tengo ahí toda la música (y me quedan unos 28GB's) y suena de fábula, además tiene salidas de linea para conectar a equipos de música con una calidad excelente y te permite alterar la velocidad de reproducción sin alterar la velocidad (soy guitarrista y no veais lo bien que viene eso para algun sólo que se resiste). Lástima que sea tan grande y para llevarlo por la calle no sea muy útil (razón de compra del muvo):



    4.- Por último una del cacharrín funcionando. Como veis, sabeis el título de la canción que estas escuchando, pero no el artista:


  37. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    Que opinais del ipod shuffle?

    No es mi intención retomar la polémica inicial, ni soy ningún entusiasta de Appel, pero me ha llamado la atención la reseña que os presento.

    [size=18]El 80% de los empleados de Microsoft utilizan un iPod… aunque sea a escondidas
    Muchos empleados sustituyen los auriculares blancos por otros más discretos[/size
    ]El éxito del iPod ha llegado a todas partes, también al cuartel del clásico enemigo de la empresa de la manzana: Microsoft. El 80% de los empleados de la empresa de Bill Gates utilizan el reproductor musical de Apple, lo cual resulta aceptable en la división de software para Macintosh, pero no está muy bien visto en otras, hasta el punto de que algunos lo llevan camuflado.
    Según informa Canal PDA, un artículo de Leander Kahney en “Wired News” detalla la popularidad del iPod en las diferentes sedes de Microsoft, citando el creciente malestar de algunos directivos, hasta el punto de que muchos empleados prefieren disimular su iPod sustituyendo los inconfundibles auriculares blancos de serie por otros más discretos.
    Según Kahney, 4 de cada 5 empleados de Microsoft que utiliza un reproductor musical portátil se decide por un iPod, lo cual resulta especialmente significativo considerando que son modelos de otras marcas, como Creative, Rio o Sony, los basados en el software y/o el formato Windows Media de la compañía. La proporción del 80% es incluso superior a la cuota del iPod en el mercado mundial, que es del 65%.
    Quizá en Hewlett-Packard no hayan pensado la oportunidad comercial que ello supone: seguro que utilizar el iPod de HP, aliado tradicional de Microsoft, no levantaría tantas ampollas. Quien debe estar encantado es Steve Jobs, presidente de Apple, aunque en el fondo, quizá quien acabe riendo el último sea el propio Bill Gates, ya que Microsoft es un importante accionista de Apple.

    Cuando menos, curioso.

  38. josesant
    josesant está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    58
    Hombre, a mi, aparte de una noticia curiosa... poco más me dice. ¿tiene que avalar la calidad de los ipods el hecho de que entre los trabajadores de Microsoft se use mucho? además, dudo que haya muchos chufflas entre dichos ipod's

  39. Invitado
    Muy buen reportaje el de Joseant. Yo tambien me he pedido el n200 y mañana sera mio. En mi localidad esta appred y por desgracia no tienen los productos en la tienda y los tienes q pedir para q los traigan. Lo pedi el lunes pasado por 106€ y me lo traen este lunes. Es graciosa la fluctuacion de los precios en estas tiendas yo lo compro por 106€ y ahora cuesta 104€. Lo gracioso de los precios es que aveces suben en lugar de bajar, no se que politica deven tener.

    Volviiendo al tema del Ipod Shuffle VS Creative N200. La razon fundamental por la q no he pillado el Shuffle es por llevar una bateria de litio q dura 500 cargas unos 2 o 3 años...y que para cambiarla seguramente tenga q pagar unos 40€ esooooooo si encuentro una tienda donde lo hagan. No me ha influido el no llevar pantalla o el no tener navegacion por carpetas. La razon fundamental es lo de la bateria, ademas....vistas las imagenes de como desmontar un ipod, imagino q no se puede cambiar la bateria, es una aparato de usar y tirar....o eso creo

    Las ventajas del N200:

    1- Cuando se jode la bateria (pila AA de las pequeñas) la tiro y compro otra. Un pack de 4 pilas recargables cuesta 7€ frente a los 30€ ó 40€ q puede costar una bateria de litio. Ademas una pila recargable tiene hasta mil recargas a diferencia de las 500 de una bateria de Litio.

    2 Navegacion por carpetas del N200, el shuffle no las tiene.
    3 El N200 tiene pantalla y el shuffle no

    4 N200 tiene radio FM y el shuffle no

    5 Con el N200 te dan funda y cinta para el brazo, con el shufle no te dan naaaaaaaaaaaaada y la funda cuesta 30€ y la cinta otros 30€

    6 El shufle solo se puede cargar desde un ordenata......putaaaada tengo q tener el ordenata 4 horas enchufado solo pa cargar el shuffle de ipod

    7 El peso de un N200 es de 22gr sin bateria y 35gr con la pila, el Shuffle pesa 22gr......como veis la diferencia de peso es minima.

    8 EL tamaño de uno y otro es muy parecido. EL N200 es mas cuadrado q el shuffle.

    9 El N200 tiene 90 db el shuffle no lo se porq no lo ponen en la pagina de apple cosa q me joooode mucho (alguien sabe cuantos db tiene?¿?


    Como veis hay muchos pros para el N200 y muchos contras para el shuffle. La verdad es que la rudecilla y el diseño del Shuffle me encanta es lo q mas me a gustado....peroooooo....los de apple no se dan cuenta q todo no es estetica. El diseño tiene que tener parte de estetica y parte de funcionalidad. Este problema lo llevan arrastrando en todas sus creaciones, un buen ejemplo son sus ratones en los computer. Estos ratones tienen un solo boton sin rueda, el cual es antifuncional a la hora de trabajar o navegar por internet.

    Bueno la semana q viene ya os comentare qtal con el N200. Lo del ruido al encender la pantalla ya lo he leido en mas foros. Espero q se solucione con actualizaciones de firmware.

    1saludo

  40. Invitado
    Correccion......

    Las pilas del N200 son AAA no AA

  41. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572
    wenas a todos. lo que yo no entiendo es el por que se ataca tanto a apple en serio. el shuffle desde luego es que no es para loq ue ninguno de vosotros parece que lo quereis. es un reproductor que esta pensado para emter la musica que a ti te gusta y tenerlo para ahcer deporte y cosas asi, por eso no lleva pantalla(imaginad que ocurre cunado le das un golpe con algo) pesa 22 gr.... de todas maneras ahy que decir dos cosas acerca de ese ipod que tanto denostais y es que a europa llega con una limitacion de volumen(facilemnte subsanable) y que..lo que si es muy cierto es que los auriculares son casi peores que los de los autobuses de alsa asi que cuando se prueben con los mismos auriculares y demas se vera como se oye. ademas creo que pocos de nosotros seremos tan puristas con el sonido como para diferenciar mucho entre unos y otrs siempre y cuando terceros objetos, lease los auriculares, no nos den esa diferencia. otra cosa es el tamaño, el ipod por ejemplo es mas pekeño y ligero que culkiera de su capacidad(amen de ser ams bonito) o por lo emnos es loq ue yo he visto, y en algunos casos mas conectable(usb firewire....) y, he comprobado que ams compatible con linux o por lo menos con el mio

    lo de uqe no vaya por carpetas....pues n lo ahce pero hay un programita que viene en e que elijes la musica que kieres haciendo el playlist(que lo ahce solo el programa) y si por ejemplo en dos playlist(BSO de no se que y el disco del artista que canta una de esa BSO)esta la misma cancion, solo esta una vez. para linux tb hay un programa (gtkpod) exacto al itunes se tiene el calendario, y las demas "cosillas" y los jeugos de la game boy aprte de poder poner linux.

    el shuffle de todas amneras, me parece que esta pensado apra un sector muy concreto el cual tla vez ya tenga otro reproductor, ya sea un ipod, un iriver o lo que sea pero necesita algo muy pekeño y ligero.

    de fallos con piezas... todo lo que sea portatil al final da errores en mayor medida que en otras cosas no portatiles.

    yo lo unico que pienso es que si han vendido tantos, incluso en paises en los que no han hecho publicidad sera por algo, no solo por que lleve una manzana, los demas tb estan muy bien, y la decision sera por alguno de los pekeños detalles que tiene cada uno o por el diseño. lo que si es cierto es que apple hace las cosas bien y todo esta muy pensado. ahora es cosa de cada uno

    supongo que me llamareis mackero o switcher pero es igual apple funciona(y eso sin hablar de los ordenadores) aunque en el apartado de los reproductores, la cosa esta ya muy igualada pero justo porque ahce 2 años que apple llego al ipod, tiene 2 años de ventaja.


    saludos


    markchang

  42. josesant
    josesant está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    58
    ¿Que tal Eduardo? ¿Ya tienes tu muvo N200? cuentanos tus experiencias!!

  43. Invitado
    Hola markchang ya me contaras que te pasa cuando se joda la bateria, ya me diras cuanto cuesta cambiarla, y por cierto, el tamaño del n200 y el shuffle esta igualado. Y reconozco q a mi me apasionan los mac....soy diseñador grafico. Pero el shuffle a la larga me sale mas caro....batteriasssss y accesorios.

    Ya os cuentare, espero tenerlo esta tarde, san retrasado un poco.....saludos

  44. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572
    en lo del tamaño y demas me referia al ipod, creo que n mi post puse que no me compraria un shuffle porque no es lo que se ajusta a mis intenciones. respecto a lo de la abteria... seuramente la vida emdia estimada de la bateria sea lo suficientemente alta como para que te canses tu antes del ipod aprte, en los sitios en los que yo he mirado los que son del estilo son mas caros y mas garndes y pesados(la diferencia de calidad entre un ipod con unos cascos en condiciones y otros similares, no es apreciable asiq ue debo estar sordo, eso si, los auriculares del ipod no valen ni 3 duros y en europa va con limite de volumen , facilmente eliminable) si dentro de 3 o 4 años tengo que cambiar la bateria, no creo que em importe aparte que dentro de ese tiempo seguramente ya tendre otro aparato nuevo. sinceramente, la eleccion es casi por el gusto personal porque salvo los muy muy agudos de oido con unos buenos cascos no notan la diferencia.


    ahora bien, cada uno que compre lo que quiera

    saludos markchang

  45. Invitado
    Me cagonnn los appred y las tiendas q no tienen genero. Pues eso que he ido hoy y me dicen q el n200 no lo han traido porq se les acabo el stock, lo peor es q si no tienen stock tampoco lo podre tener la semana q viene......joooooodeeeee.

    Alguien sabe donde puedo comprarlo, ya sea internet o tienda fisica. Pero a 106€ como mucho. Vivo en Castellon.

    1saludo

  46. josesant
    josesant está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    58
    Eduardo, imagino la impaciencia que tendrás en tener tu muvo N200 y en poder escuchar tus mp3, pero he leido por algún sitio que están agotados porque la nueva remesa que viene tiene solucionado el problema del zumbido de la pantalla, así que yo de ti esperaría. Yo lo he llevado a la tienda y estoy esperando uno nuevo sin ruido también :wink:

  47. Invitado
    gracias por el consejo. Te han dado el dinero o estas esperando a que te denn el nuevo? Esperare al nuevo n200 con paciencia......

    saludos

  48. josesant
    josesant está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    58
    Pues está en la tienda, en un principio me dijo que me darían uno nuevo, pero que hasta la semana que viene no lo tenían, ya que les sirven más que una vez por semana 8O 8O 8O pero ayer me llamó porque, como siempre que curioso, el tio de la tienda no oye nada :evil: :evil: :evil: así que he quedado en ir esta tarde a verlo en la tienda, pero vamos que el tio debe estar sordo, pues tanto mi novia como yo lo oíamos perfectamente. A ver que me cuenta, no se que política tendrán de devoluciones, de todas formas le llevaré impreso el topic del foro de creative donde se expone este problema, para que no me lo niegue, porqué por supuesto habían vendido muchos y nunca les habia pasado, incluso el tenia uno y bla,bla,bla... ¿porque casi todos los vendedores son iguales?

  49. Invitado
    Pues ya siento decirte Josesant que estas tiendas funcionan por stock y el stock del n200 a dia de hoy esta en rojo es decir nada. Espero que entre mañana y pasado este en verde para que nos los traigan el martes.

    Que complicado se me esta haciendo conseguir mi mp3......si en la pagina de creative estaria mas barato ya lo hubiera pedido. Supongo que como te cobran los gastos de envio cuesta 30€ mas que en app ¿no?

    1 saludo

  50. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    Que opinais del ipod shuffle?

    Estimados compañeros:

    Reciéntemente se me estropeó el reproductor MP3, un "made in china", de dudosa calida, pero que me hacía un servicio estupendo.

    Así que, animado por lo aprendido en este maratoniano post, me dirigí a la tienda de informática que regenta, en sus ratos libres, un compañero de trabajo (en realidad soy su jefe), pensando en comprarme algo de Creative.

    El compañero se me queda mirando, no se con que pensamientos, y, al poco tiempo, me saca una caja con un reproductor Woxter 505. Me la abre y, señores, una auténtica preciosidad. Todo`por 109 Euros (Iva incluido):

    Funda de pseudo cuero, pila interna de litio recargable, bien desde el USB o mediante el cargador que trae el bicho. Además, si se gasta, admite una externa de tipo AAA, para lo que dispone de un portapilas especial que se conecta al reproductor.

    Accesorio de control de volumen y parada/arranque externo. La memoria interna des de 128 Mbits, pero admite tarjetas externas MMC/SD. Tiene FM y graba audio, bien desde su micrófono o mediante una entrada de línea. En fin, una auténtica maravilla. Os lo recomiendo (http://www.woxter.com/index_esp.htm).

    Saludos.

  51. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Ese woxter tiene muy buena pinta Josean;

    ¿Me imagino que es capaz de leer una estructura de directorios verdad?

    Saludos

  52. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    Que opinais del ipod shuffle?

    Efectivamente. De hecho, al conectarlo al PC, te presenta dos unidades de disco, una para la memoria base de 128 Mb, y otra para la posible tarjeta adicional.

  53. Invitado
    No creo ke se refiera a eso, kerrá decir si al reproducir tus archivos de audio los puedes tener clasificados por carpetas y luego en el reproductor puedes escoger ke carpeta escuchar y tal, o en cambio te salen todos los archivos seguidos sin poder ver las carpetas ni nada.

  54. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    Que opinais del ipod shuffle?

    Permiite cargar los archivos distribuidos en carpetas, pero a la hora de escucharlos presenta todos los archivos del / los discos(s) que son escuchables, pero no puedes escoger carpetas a escuchar, sino cada archivo individualmente. Al menos hsta donde yo he llegado, que apenas hace dos días que lo tengo.

    Saludos.

  55. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Bueno, eso es lo normal.

    Puedes ordenar tus ficheros por directorios, y si reproduces uno, los siguientes por defecto son los que están en la misma carpeta.

    Saludos

  56. Invitado
    Siento por el spam :oops: pero este es un post indicado para anunciar mi página web http://www.reproductormp3.tk

    Un saludo

  57. Invitado
    Joseant has conseguido el n200, que te han dicho en app?
    Yo estoy esperando a que se encienda la luz verde.....pero no se enciendeeee

    1saludo

  58. Invitado
    Lo primero decir que el nuevo ipod no es para nada funcional, personalmente recomiendo los muvo, y si lo quereis para hacer deporte, como yo, teneis el muvo sport c100, con 256mb, ampliable por mmc o sd hasta 768mb,radio FM y cronometro.Incluye cinta para cuello,para brazo y adaptador de goma para sujetarlo a la cinta del brazo, ademas es resistene a salpicaduras y golpes, y todo por unos 100 euros +o- :wink:

  59. Invitado

    pu"os reproductores mp3

    Buenas noches a tos. Soy de los que desgraciadamente lleva una larga temporada intentando decidir que reproductor pillar. EStoy dudando entre inovix imp64 1gb 149,00€, creative muvo 1gb. usab 2.00 dos piezas 189,00€. opinais vosotros. Alguien tiene en inovix? la verdad es que me da buen feeling pero no se que tal estarà.
    salu2.

  60. josesant
    josesant está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por Eduardo
    Joseant has conseguido el n200, que te han dicho en app?
    Yo estoy esperando a que se encienda la luz verde.....pero no se enciendeeee

    1saludo
    Pues el viernes fui a la tienda y descubrí porque no oia nada: el pavo debe estar sordo, me puso tanto su reproductor (ni idea de la marca) como el mio y los tenia a todo trapo!!. Entre el pavo que no oia nada, y mi novia que me insistia que no tenia importancia el ruido, al final me lo traje para casa y estoy disfrutando de él, aunque en teoría tengo hasta el sabado (15 días) para devolverlo,no?. Estaría bien que alguien me confirmase este extremo: creo que con la nueva ley tienes 15 días para devolver un producto y que te devuelvan la pasta si dar explicaciones ¿es así? Es que me surgen mil dudas, no quiero ser el último pringao que compró un muvo n200 con el ruido en la pantalla :oops:

  61. Invitado
    Josesant yo tambien he oido sobre esa ley....pero no puedo asegurartelo. El caso esq he leido en otros foros que la escasez de muvos es porq creative va a sacar firmware nuevo con el aparato...para arreglar los ruiditos..pero no puedo asegurartelo. Yo aun sigo sin tener mp3 hasta q app los ponga a la venta. Tienen el negro de 256 megas pero no me gusta el contraste de los auriculares blancos con el aparato negro.

    1saludo y ya os contare

  62. josesant
    josesant está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    58
    A mi también me gusta más el blanco (y además de 512Megas). Cada vez estoy más satisfecho con el rendimiento general del cacharrín, así que creo que voy a dejarme de historias y dejarlo estar. Cuando salga un nuevo firmware lo instalaré y que mejore lo que tenga que mejorar. A ver si tienes suerte y llegan pronto, porque por 105€ es un buen aparato, los cascos tienen unos graves muy buenos para ser de los pequeñajos y creative tiene una "infraestructura" detrás que no tienen las marcas "tamagochi" como las denominabas poco más arriba.

    Un ejemplo: Yo cuando compré el jukebox hace 2 años lo encontré de chiripa en un cash transformer de Madrid (trabajaba allí) por 72€. Un amigo mio lo había comprado cuando salieron y claro yo le hablaba excelencias del cacharro en cuestión y el me decia "cuando salío era un producto inacabado, con mil fallos, parecía un prototipo, tenías que ver como ha ido evolucionando con cada versión de firmware". Hoy en día es un producto "obsoleto", que dejó de fabricarse antes incluso de que yo lo comprase, pues bién, el verano pasado salió una actualización de firmware que no sólo solucionaba mil fallos y añadia mejoras como una gestión del modo de carga de baterias con 4 modos en función de como se use (siempre conectado a la red, modo normal, modo pico para asegurarse una carga completa de las baterías y modo force para forzar a cargar las baterias para baterias muy descargadas o viejas), sino que además permitia arrancar en dos modos: el entorno de toda la vida y un nuevo entorno más parecido al de los siguientes reproductores de creative con iconos, uso de las teclas más lógico, una información en el momento de la reproducción más clara, chula y completa... una currada por parte de creative increible para un producto fuera de producción desde hacia tiempo...

    Perdona por la chapa, era para explicarte por que confio en Creative y en la calidad de sus productos...

  63. Invitado
    Hola. Acabo de leer la primera página de este hilo (Hey! demasiada info como para leerlas todas... jejeje).

    Quisiera aportar mi humilde y honrada opinión sobre el tema ipod:

    Menudo puto timo pesetero, horrendo, basurero, inútil, inservible, majadarero, pocholero, yolaberrokalero, cutrero, Y MIERDOSO!

    Vamos, es que...... apple es pegadita a microsoft. Poca información, mucha ocultación, y pocas nueces.

    Funcionalidad: 2, Apariencia: 2, Tecnología: 2. Y es una puntuación que me he pensado varias veces porque creo que he sobrevalorado aún.

    No quiero ni repasar la ausencia de funciones que nos trae nuestro amigo el chufflas, y es que... más de uno se debe haber tomado una buena chufla para comprar esta mierda.

    "Apple apple.... compra apple...."! IDIOTAS! No se me ocurre otro nombre al que llamar a esos pobres desgraciados que compran Apple como deber ideológico o... sensacionalista. Sí... esos que se pasan el puto día machacando a la peña, diciendo que sus macs tienen no se qué y no se cuantos. Pues mirad chavales, tendrán lo que querais vuestros macs... pero mejor que os vayais a tomar un cubata antes de engañar a la gente y aconsejarle esta mierda de aparatos a la gente que no controla mucho sobre todas estas cosas. Os odio. Pijos de mierda! Espero ver el dia en que se os atraviese esa jodida manzana o los gusanos de la misma (que salen por cierto porque no se la pueden comer ni ellos).
    Eh es coña. Paz y amor para todos. Pero Muvo forever.

  64. Invitado
    Ah! Y a ese appletero que vinculaba a su ipodcillo el peso de 22g, como calidad frente al muvo (que es lo unico que parecía achacable a éste), que sepa que éste también pesa 22g. Sin pilas claro. Pero es que almenos Creative lo menciona. La mierda de Apple ni eso. Y está claro que es sin batería también.

    http://www.creative.com/products/pro...ct=10737&nav=2

    Sinverguenzas!

    (Saludos a los muveros)

  65. Invitado
    Joseant!!!, en la pagina de crative ya esta el nuevo firmware q dicen elimina los clicks. Yo no lo he probado porq aun no tengo mi n200 pero si lo puedes probar ya me contaras.

    1saludo

  66. josesant
    josesant está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    58
    Estoy instalandolo, ya os contaré que tal me va!!

  67. Invitado
    Efestivamente! Gracias Eduardo por el comentario. Porque yo tenía la manía de buscar downloads en español "Spanish", y no aparecía nada.

    Con razón! Solo aparece seleccionando opción English.

    Oye, en la lista de correciones no aparece nada de la luz "Backlight" que nos dá el tan famoso problema del ñiiiiiiiii. :evil:

    Fixes:

    Reduces rare instances where the player stops responding.
    Resolves the issue of inconsistent folder playback sequence.
    Improves the Cue and Review function during MP3 playback.
    Resolves the issue of random popping sounds during playback.
    Resolves the issue of the Skip Folder working incorrectly in Repeat mode.

    Ojalá sea lo de los "popping sounds during playback".

    Joseant, responde ya, demonios!! Lo ha quitado???

  68. Invitado
    Es por si acaso se fastidia algo con el nuevo firm, mejor que lo pruebe otro! Jajaja. No es coña.... mmmm. venga voy a actualizarlo ahora

  69. Invitado
    ME CAGUEN MIS MUERTOS!

    LA PUTA LUZ, <<<< NO >>>> SE OS ARREGLARÁ, CON EL PUTO FIRMWARE.... LA MADRE QUE LOS PARIÓ, MALDITOS CABRONES DE CREATIVE.....

    VOY A ENVIAR UN MAIL AL SERVICIO TÉCNICO PQ ES Q SON GILIPOLLAS

  70. Invitado
    Bueno veo q estais instalando el nuevo firmware. En la tienda de mi pueblo APP aun no han traido los N200, bueno hay uno de 256 mb y creo q sera el q pillare, a falta del de 512 mb. Mucho me huele q lo de la pantalla va a ser problema de hard y no de software.....cosa q no se puede arreglar.

    1saludo

  71. josesant
    josesant está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    58
    Nuevo firmware probado. Yo oia pocos "pop" o como se llamen antes, sólo en partes lentas o suaves. Ahora de momento no oigo ninguno. Parece que asunto arreglado.

    Pero efectivamente, el pitido de la retroiluminación de la pantalla no se ha ido. No tenía mucha esperanza en ello, porque ciertamente tiene pinta de ser problema hardware (alguna interferencia del sistema de retroiluminación de la pantalla en el circuito amplificador de cascos). No se... yo la verdad es que cada vez me importa menos: la calidad de sonido es muy buena y lo de la pantalla se está convirtiendo en algo insignificante. Yo me quedo como estoy, y recomendaría el N200 totalmente.

    Eduardo, yo pillaría el de 512Mbytes: caben unos 7 cd's (a 192Kbps VBR). Para el uso que yo quiero es suficiente, pero creo que 256Mbytes serían pocos...

  72. Invitado
    mañana buscare el n200 de 512 mb y si no lo encuentro en ninguna tienda me pillare el shuffle. Ya lose....he criticado mucho este aparato, pero no deja de ser mi segunda opcion.

    El lunes os contare que aprato he pillado.....n200 o ipod shuffle.......

  73. Invitado
    se tiene que ser tonto para pillar el chuflas.

    pero muy tonto

  74. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,304
    Como poseedor de un Ipod 4G de 20gb hace más de 4 meses, he de decir que a nivel técnico, quitando la batería que se puede cambiar por 59USD por una el doble de potente, y quitando el hecho del salto entre canciones, es EL MEJOR reproductor de música MP3, superando al Rio Kharma o a cualquier Iriver.

    Soporta una multitud de archivos diferentes, y es de los pocos con una salida parecida al line out sin necesidad de módulos externos, además que es el más preparado para un uso audiófilo.

    Podría seguir dando pro's durante muchas horas...

    Saludos,

    Mario

  75. Invitado
    He tenido otro contratiempo y me lo traen el 7 de febrero. No os digo que opción he cogido por la mala educacion de algunos foreros, que lo unico que saben es atentar contra mi inteligencia "hay que ser tonto para comprar el shuffle" Si te digo que me compro un zen te diria q si q soy tonto por comprar un cacharro que no voy a utilizar por peso y por la cantidad exajerada de musica, cuando digo zen digo ipod clasico.

    Yo quiero un mp3 pequeño, con poco peso, para hacer deporte, y escuchar mp3. Me la trae al pairo la radio y la pantalla. En este dilema mis opciones eran el N200 y shuffle. Los dos me cuestan parecido. AL n200 le tengo que comprar un cargador de pilas y sus respectivas pilas para no arruinarme con las alcalinas.

    Dicho esto os digo que tanto uno como el otro son buenas opciones "para mi". Es mas me sale mas economico el shuffle. Cuando se joda la bateria dentro de 3 o 4 años, seguramente podre comprar un shuffle de 9Gb por 99€.

    1saludo, ya vereis mi elección y espero que opineis con mas educacion. :evil:

  76. josesant
    josesant está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    58
    Esperamos comentarios y fotos de ese "chuflas" (yo lo digo de buen rollo,eh? ni que me diera de comer Creative). Si cumple tus expectativas perfecto, aunque ya sabes que yo ni siquiera lo consideraba como opción. Suerte con el cacharrín y que llegue pronto!!

  77. Invitado

    IPod shuffle

    Yo estoy flipando!!!La verdad es que yo me estoy pensando en comprar el Shuffle porque no tiene pantalla, porque quiero pantalla?Porque quiero saber que cancion es si ya lo se porque me la he descargado!!!No quiero una pantalla porque desde que voy con walkman, minidisc, etc.. no la miro nunca!!!!Yo lo que quiero es que no pese, que sea lo máximo pequeño, que tenga capacidad(con 1G tengo suficiente) y diseño y eso lo reube todo el Shuffle!!Si quereis pantallas os comprais un pedazo de televisión de Archos.

  78. Invitado
    Yo me lo he pedido de 512 mb por 100€. El lunes me lo traen ya os mostrare fotos. Te recomiendo q cojas el de 512mb o q te compres el Ipod Mini por 200€. Creo q con 512mb para hacer deporte e ir por la calle ya esta bien.

    Pero gastar mas es excesivo.....es mi opinion.

    1saludo

  79. Invitado

    Lo dicho.... tonto de baba

    Lo dicho........ tonto de baba

  80. Invitado
    Es unaaaaaaaaaaaaaaaa paaaaaaaaaasaaaaaaadaaaaaaaaaaa.

    Ya estoy escuchando musica desde mi Shuffle (cristalina). Es diminuto y ligero como un boli bic.

    Para todos aquellos CAPULLOS!!! q critican mi eleccion les dire....la radio no la escucho ni en el coche (tengo mp3 tambien en el coche), y la pantalla no me interesa... Es cierto q tiene algunos fallos.....pero creative tambien....pitidos al encender la pantalla, clicks aleatorios..etc.etc.

    Estoy haciendole unas fotos al shuffle y probando todas las funciones con el itunes, ya os dire algo.....1saludo

    P.D Torrente dime que aparato tienes y te dire que fallos tiene.....como todos los aparatos hoy dia.

  81. Invitado
    Bueno ya podesis ver las fotos del shuffle, tambien he puesto algunas de mi computadora.

    http://webs.ono.com/usr040/somnigrafic/ipodcomputer/

    Datos sobre el ipod:

    1- En la caja viene el ipod, auriculares, almoadillas, una tapa usb y otra tapa usb con cordon para colgar.

    2- El sonido en mi opinion es muy bueno y se puede escuchar muuuuy alto.

    3- No tengo claro si la ecualizacion del itunes se puede pasar al shuffle

    4- La calidad de los plasticos es muuuy buena, lastima q al ser brillante se raya con la mirada. El aparato esta hecho de una pieza.

    5- No he conseguido meter canciones desde el explorador de windows, pero como uso el Itunes desde hace un año no tengo problemas, os recomiendo este programa para administrar musica.

    6- Puedes usarlo como disco duro extraible, cosa q yo no uso mucho

    7- El tiempo q dura la bateria y q tarda en cargarse no lo he probado. Otros usuarios dicen q dura mas de 12 h y que se carga en 2 horas al 80% y en 4 horas se carga al 100%

    8- No pesa naaaaaaaaaada, ni me entero q lo llevo

    9- El tamaño es el justo para poder apretar el boton circular como vereis en las fotos esta diseñado para q se acople en tu mano y el pulgar llegue al boton circular (espero explicarme bien)

    10- Personalmente tengo problemas con el boton de atras, el de shuffle, como no tiene ninguna rugosidad no consigo moverlo con facilidad, es como si se resbalara del dedo, tendrian q haberle puesto una superficie rugosa.....o un boton de pulsar y no de arrastrar.

    11- Este boton trasero sirve para escuchar las canciones en aleatorio o de una en una

    12- No hay posibilidad de pasar de una lista a otra (cosa q ya sabia) No lo veo logico, apple podia hacer q el boton de >> avance o << retroceder al apretarlo 2 veces pasara de una lista a otra, de todas formas solo es posible meter una lista de reproduccion en el shuffle. (espero q lo mejoren con el firmware)

    13- si estas en modo ordenado y pinchas 3 veces en el play, vamos al principio de la lista de reproduccion. Si estas en modo shuffle al pinchar 3 veces se vuelve a elegir otra cancion.


    Bueno creo q no me dejo nada, estoy muy contento con el aparato. La radio no la hecho en falta porq nunca la escucho. La pantalla no creo q la mirara mucho, el aparato lo quiero para hacer deporte y ademas supongo q gastara menos bateria.

  82. Invitado
    Una buena compra es aquella que cumple tus necesidades, nada más y nada menos. Yo tengo un iRiver H320, lo uso como HDD portatil, no para hacer deporte y también por el usb on the go. Evidentemente es un producto distinto al shuffle que a Eduardo no le viene nada bien para lo que él quiere (deporte, mínimo tamaño, etc). Que a lo mejor hay otro chisme por ahí más barato más bonito o más nosequé pos eso allá cada uno, para gustos los colores, ahí sí podemos decir si es o no una buena o una mala compra. Cuando yo me compré el iRiver evidentemente el "rival" era el iPod, pero la duda se despejó rápidamente.

    Si estás satisfecho, enhorabuena.

    Saludossssssss

  83. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    Pues sinceramente yo opino que un reproductor sin lcd/pantalla pierde muchisimo (con esto ya me he ganado mas de un enemigo, jeje), por lo demas es muy buen reproductor segun he leido.

    Yo personalmente tengo un redbell de 1gb y la verdad estoy encantado, la musica se escucha en mi opinion muy bien, aunke desde luego no con los cascos que vienen de serie, pero por lo demas creo que es una compra excelente.

    Un saludo

  84. Invitado
    No creo q te ganes ningun enemigo con tu opinion.....si a ti te hace falta un lcd para pasar de canciones me parece perfecto, y creo q es util, pero en este aparato yo no valore esa opcion, yo lo quiero para el gym y cuando estoy entrenando normalmente ni lo saco del bolsillo.

    1saludo

  85. Invitado
    Yo tengo un iPod Shuffle de 1GB y la verdad que me arrepiento de haberlo comprado ya qu he visto muchos mas baratos con pantallas y radio, y la verdad que el hecho de tener que cargarle canciones solamente con el iTunes me parece una mierda total, algo no muy practico... cuando me voy a las casas de mis amigos no puedo cargarlas y escuhar en mi aparatillo ya que no tiene el iTunes, es una CAGADA!!! y tambien me molesta el hecho de que cuando la bateria se agote lo tenga que tirar al carajo ya que no se puede suplantarla, esto ya me golpeó por las bolas...
    Un iPod Shuffle es bueno, PERO NO ES LO MEJOR!!!

    Lo digo yo como usuario de un iPod shuffle, y la verdad que me arrepiento.

    Salu2

  86. Invitado
    tambien me olvide de mensionar que a la hora de cargar temas a mi aparatillo con el iTunes, me tarda una eternidad, la verdad que no sé como será con otros aparatos, son asi de lento????
    A mi me trada por ejemplo en cargar 250 temas CASI 2 (dos) horas...

    Salu2

  87. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Madre mía, lo que has tenido que cavar para desenterrar este post. Casi un año ha pasado.

    Respecto a tu lentitud al pasar las canciones puede deberse a que tu placa base no soporte USB 2.0 o que enchufas el iPod en un HUB USB 1.1... o 1.0 quién sabe...

    Saludos

  88. Invitado
    Si OK, debe ser eso que mencionaste primero, gracias

    Con respecto a este foro lo encontré de pura suerte al entrar iPod en el GOOGLE, y la verdad que no había observado las fechas de los post... pero bueno, que resurja entre las cenizas este post ya que esta muy bueno