Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Substituir 7600 GT

  1. Chaotic
    Chaotic está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45

    Substituir 7600 GT

    Buenas, hace cosa de una semana mi 7600GT llego al fin de su productiva vida. Total que ahora me estoy mirando una grafica pero no paran de salirme pegas con las nuevas generaciones.

    Mi pc no tiene mucho mas de un año, pero ya son varias las pegas que le he encontrado a la 260 gtx para que forme parte de el.

    El pci-e de mi Gigabyte GA-965P-DQ6 es 1.x no 2.0, no es una gran desventaja pero ya es algo.

    Para colmo mi Tagan TG 530w U-15 no se si podria con una grafica que ya pide 500w de minimo. Demasiado justo lo veo, y no puedo permitirme comprar una grafica+fuente de alimentacion ahora mismo pues ya disparamos el precio.

    No seria posible encontrar una grafica estilo mi querida 7600GT para salir del paso sin complicarme la existencia mas de lo necesario?

    A ver si podeis aconsejarme alguna en concreto. Saludos y gracias.

  2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    micreo monitor y compañia, a que juegos juegas, presupuesto??

  3. Chaotic
    Chaotic está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45
    El micro es un dual core pero no conservo caja ni puedo encender el pc para ver cual y la memoria pues me ocurre lo mismo, solo he conseguido averiguar que es de OCZ 2 gygas platinum edition 4-5-4-15 (800mhz sino recuerdo mal)

    El presupuesto ronda los 200€ me puedo estirar a mas pero a las graficas que valian eso si no me he fijado mal no les servia mi pc o_O

    Suelo jugar a mmorpgs estilo warhammer online, world of warcraft, algo de accion en primera persona como el left 4 dead, y ahora me han regalado el fallout 3 y iva bastante justito con unas opciones graficas decentes...

    Edit: vale, buscando en la web verifico que esa es la memoria: 2 g ddr2-800
    Se me olvidava el monitor. Es un DELL 2007WFP

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    creo que una 4850 o una 9800gtx+ te irian mas que bien,y con el tipo de juegos que usas te diria que incluso graficas inferiores como una 4830 o una 9800gt te bastarian y la Tagan te aguantaria de sobras con las ultimas.
    Notarias una gran diferencia respecto a tu antigua 7600gt,te lo aseguro.

  5. Chaotic
    Chaotic está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45
    Y la diferencia de precio entre unas y otras es muy importante? porque sino, podria decantarme por la mas eficiente. Voy a mirar a ver.

    Edit: vaya, la 9800gtx tambien me pide una fuente de 500w minimo, como la 260 gtx voy a mirar las otras graficas que comentas.

    Edit 2: parece que esta seria la opcion mas recomendada no?

    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

  6. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por Chaotic
    Y la diferencia de precio entre unas y otras es muy importante? porque sino, podria decantarme por la mas eficiente. Voy a mirar a ver.

    Edit: vaya, la 9800gtx tambien me pide una fuente de 500w minimo, como la 260 gtx voy a mirar las otras graficas que comentas.

    Edit 2: parece que esta seria la opcion mas recomendada no?

    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
    Lo de los 500w es un consumo teniendo en cuenta todo el pc mas esa grafica, no es lo que consume la grafica sola, ademas es a modo de recomendacion, con equipos con poco consume se podra montar con fuentes incluso de menos w, y con equipos con muchas burradas dentro lo mismo no llega ni con una fuente de 600w. Si tu equipo es dentro de lo normal tiene que llegar.

    Sin saber el micro es dificil aconsejarte una, pero yo me iria a por una 9800gtx+ o hd4850 como ya te han recomendado por el margen de precios que manejas son lo mejor.

  7. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    otro que te recomienda las 4850 o 9800gtx+, y la fuente de sobras, gran marca, vataje de sobras, tu equipo dificilmente pasara de los 300-350w

  8. Invitado
    He visto tropecientos modelos de la 9800 gtx, que tal esta en concreto?

    http://www.4frags.com/catalog/product_i ... gtx++512mb

    He mirado la de 512 mb en lugar de la de 1 gb porque no voy a jugar a resoluciones muy altas.Y me ahoro 30 €, que opinais?

  9. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    si estiras un poco los 200€ puedes sacarte la 9800 gt de gainward y una fuente corsair de 750w para el futuro....



    si ves que no puede mas, existe la posibilidad de esa grafica y la corsair 550w, por 186€


    es que la fuente es el elemento mas importante, si no ha y fuente buena no hay pc bueno, xD

    saludos y espero a verte ayudado mucho.

  10. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Teniendo una tagan de mas de 500w no veo yo ninguna necesidad de cambiar la fuente, al no ser que quiera hacer crossfire o sli tiene una fuente mas que suficiente, cambiar por cambiar sin necesidad lo veo tonteria.

    Respecto a la grafica que comentas solo decir que es buen ensamblador, buen precio (sobre todo para ser una evga) y buena tienda.

    Pero si te pones a buscar creo que aun hay algunas opciones mejores en cuanto a precio, en alternate tienes unas cuantas por debajo de los 160€.
    O tambien en pccomponentes, que tienes una xfx oceada, la version XXX, a 162€, mas barata y aun por encima con un poco de oc de serie.

    Ahora ya depende mas de lo que te quieras gastar y si te importa o no gastar 10€ o 20€ mas.

  11. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Creo que te servira una 9800gt de sobra, yo vendo una amp!, subidita de vueltas, por 90€, si te interesa ya sabes jeje, para lo que comentas te sirve de sobra, me mueve el FC2 a 1080 con el OC, eso si, con una 4850 irias mas sobrado

  12. Chaotic
    Chaotic está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45
    Gracias por la oferta SergioJose pero con lo rapido que se me joden las graficas y sin hacerles oc, prefiero irme a 1a mano.

    2 ultimas preguntas:

    Para jugar por ejemplo a una resolucion como 1024x768 me haria falta 1 gb o con los 512 mb ya voy bien?

    Porque deberia decantarme, coger evga por buen ensamblador y hacerle yo mismo el oc, o coger la xfx por 10€ menos pero con oc ya hecho?

    Edit: acabo de ver esta oferta, me parece muy buena pero no se si mi fuente de alimentacion sera suficiente, creeis que deberia cogela?

    http://www.pixmania.com/es/es/1344930/a ... b-gdd.html

    Saludos y gracias

  13. rub3n
    rub3n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    198
    tienes un privado

  14. Chaotic
    Chaotic está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45
    Al final he comprado esta por 170€

    http://www.pixmania.com/es/es/1344930/a ... b-gdd.html

    Tengo entendido que se calientan bastante, debo tomar alguna medida?
    Recomendais hacerle algo de oc?

  15. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Mira la misma que me he comprado yo jeje, no , ahora no se calienta mucho, antes se calentaba con el disipador ese rojo, con este se calienta menos , tu monitor no maximo que muestra son 60 o 70fps, de que te sirve mover un juego a 600fps si solo vas a reproducir los 60 o 70?
    Saludos

  16. Chaotic
    Chaotic está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45
    Sergiojose y tienes idea de porque esta tan barata? la mayoria de hd 4870 no bajan de 240€, es que soy un mal pensado :roll:

  17. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    han iniciado las rebajas, deben ser que no han vendido mucho estas fiestas y que no pueden devolverselas a los proveedores, con lo cual les obliga a bajar los precios considerablemente para no tener perdidas.

    saludos.

  18. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373
    a mi la 4870 de pixmania, esa k teneis vosotros no me pasa de los 45 grados en full ^^ con el fan a 39%