Resultados 1 al 4 de 4

Tema: diferencia entre placas x58

  1. TuneUp
    TuneUp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Mensajes
    49

    diferencia entre placas x58

    wenass!! hay muxa diferencia en rendimiento entre estas dos placas sin hacer O.C

    Gigabyte Ga-ex58-extreme Socket 1366

    Gigabyte Ga-ex58-ud5 Socket 1366

  2. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Hola pues no se si variara mucho, yo tengo la Gigabyte Extreme x58, y te aconsejo que cual de las 2 elijas, Actualices la Bios , ya que corrige problemas de una bios muy verde que trae instaladas, Respecto al rendimiento que me da el Core i7 con esta placa , Va como un tiro,LA Bios de la Extreme se puede variar de todo lo que puedes pensar , es la bomba, si te lo puedes permitir comprate la extreme, biene con muy buena refrigeración, asin despues no tendras que estar con la preocupación que se caliente el chipset etc, ahora si no vas a hacer overclock igual mejor la otras y te ahorras unas pelas , pero yo me fui por la Extreme de cabeza, Para mi es muy buena placa base, lo unico que le veo malo es que bienen con una Bios que no va bien y te duele la cabeza, pero al actualizar la placa a la ultima, en mi caso la F4 va despues muy bien, si te la compras y te da problema de cabeza para configurarla no dudes en preguntarme, yo te ayudo , saludos :wink:

  3. Mu3sli
    Mu3sli está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    BurGoS
    Mensajes
    58
    Tal y como te comentan si no vas a hacer OC la serie normal funcionara de lujo yo no me lo pense 2 veces para comprar la extrem, la verdad que el sistema que incluye de refrigeracion es realmente EFFECTIVO, ademas de si te gusta la RL incluye el bloque totalmente montado y tan solo con retirar los disipadores dispondrias de xipset con LR un detallazo, aunque sigo pensando que para que se caliente necesitara al menos 12GB ram y 3 SLI porque ta tol dia fresquito =P

  4. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Como Bien dice tambien Mu3sli,Ya que te vas a comprar una y supongo que te va a durar mucho tiempo, comprate la extreme que afin de mes vas a tener practicamente lo mismo, y no vas a estar con el remordimiento de decir, ¡ me tenia que haber comprado la extreme ! ,la placa base solo la vas a comprar una vez y ya que te la compras, vete por un modelo que tenga bastantes prestaciones, a buen precio, en este caso la extreme ,es buena placa ,y por no decir la cantidad de conexiones sata que trae ,la disipación excelente,y bloque de refrigeración liquida, mas quisiera Asus poder conectarle 10 Disco Sata a la placa y tener bloque de Rl a ese precio, saludos.