Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda red wifi

  1. Invitado

    ayuda red wifi

    Hola queria saber si me podeis ayudar en 2 dudas ke tengo, una es ke tengo una red inalambrica no segura y no me puedo conectar le doy a conectar y me sale como si se quisiera conectar y luego me sale conectividad limitada o nula y no me asigna la ip, pero si le pongo yo la ip y las dns y to se me conecta a la red pero no recibo los paquetes y no tengo internet que tengo ke acer para poder conectarme.

    Y la otra es por ke tengo hecho lo de la lata pringles y depende donde este apuntando me encuentra varias redes y quisiera saber si hay algo ke le pueda hacer a la lata para ke me encuentre todas las redes en todas las direcciones muxas gracias.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Si es no segura y no recibes paquetes esguramente haya una restricción por MAC o algo parecido.

    Esa "antena" es unidireccional. Necesitas una omnidireccional para recibir todas las cercanas en cualquier dirección.

  3. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    si no te conectas y aunque le pones la IP y no recives paquetes es por que no es esa la IP.. es decir.. la persona a la que te quieres conectar le a deshabilitado el DHCP al router.. yo lo tengo asi.. sin encriptar.. pero con DHCP deshabilitado y como es logico con una IP que no es la tipica 192.168.X.X

    Aunque como sabras conectarse a una red inhalambrica de otra persona no es Legal..

    Salu2

  4. Invitado
    Hola quisiera saber si me podeis enviar alguna pagina o algun manual para hacer la antena omnidireccional para ke me pille todas las direcciones muxas gracias