Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Memoria portátil

  1. Invitado

    Memoria portátil

    Buenas. Me gustaría meterle 2x1, es decir 4 gigas de RAM a mi portátil Dell Inspiron 9400 y me gustaría que me recomendéis unos buenos módulos ya que he estado mirando por ahí varios pero me han dicho que las memorias de portátiles son mas pequeñas.

    Un saludo.

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667

    Re: Memoria portátil

    Cita Iniciado por STarSTeal
    Buenas. Me gustaría meterle 2x1, es decir 4 gigas de RAM a mi portátil Dell Inspiron 9400 y me gustaría que me recomendéis unos buenos módulos ya que he estado mirando por ahí varios pero me han dicho que las memorias de portátiles son mas pequeñas.

    Un saludo.

    -Que tipo de ram lleva, ddr o ddr 2?
    -Cual es la capacidad máxima de ram instalable? No todos los portátiles admiten 4 gigas de ram.

    -Cual es la frecuencia máxima de la ram instalable?


    Edito, por lo que e podido ver en Internet tu portátil lleva ddr2 como máximo a 667 mhz, y como mucho le puedes poner 2 gigas.


    Cuanta ram tienes ahora mismo?

  3. Invitado
    Nah, estoy seguro que admite 4 gigas, creo que existe una versión más moderna al que has mirado tu, he mirado y soporta 4 gigas y el Everest me dice eso también.

    Y si, sería DDR2 667 mhz, como digo sería de poner 2x1 para aprovechar el Dual Channel.

    Me recomiendas algunas?.

    Aunque se pasen de 667 imagino que será igual porque la placa base las "capa" directamente.

    Un saludo.

  4. rogervm12
    rogervm12 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    132
    2x1? No sería 2x2 si quieres poner 4gb? Mírate las Kingston que son buenas, baratas y tienen garantía de por vida.
    Tienes que pedir una SODIMM DDR2 667mhz. Mírate las tiendas de informatica más famosas que hay por internet que te saldrá algo más barato. El precio aprox de las Kingston de 2gb es de 20€.

    Saludos.

  5. Invitado
    Tienes razón, ida de pinza, sería 2x2.

    He mirado en pccomponentes,alternate,coolmod y tiendas así pero la mayoría pasan de 667mhz(lo cual creo que no importa)... he estado mirando marcas como Corsair, OCZ,Patriot,etc...

    No me importaría gastarme pasta en unas memorias buenas pero sin ser excesivo, algunas en concreto me recomendais?.

    Saludos !

  6. rogervm12
    rogervm12 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    132
    Las que he visto en pccomponentes son de 667mhz de la marca Kingston y valen 20€ cada módulos de 2gb, es decir, 40€ 4gb.

  7. Invitado
    Pues me haré con esas, espero que se note al menos algo la diferencia

    Saludos !

  8. rogervm12
    rogervm12 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    132
    Recuerda que si tienes Windows XP 32 bits sólo te va a reconocer 3,25GB, a no ser que tengas Windows Vista o el XP de 64 bits.

    Saludos.