Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Incompatible mi PC con el CS-Source?

  1. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    484

    Incompatible mi PC con el CS-Source?

    hola a todos, he adquirido hoy un E8400, una placa GA-EP43-DS3L y 4GB DDR2 800 Geil Black Dragon. (nada de OC por medio)
    La targeta grafica es mi x1950GT de 256mb y el problemon es que acabo de instalar el source, he actualizado previamente los drives del catalist de la grafica (v.8.12) y al ponerme a jugar en modo online, a los 10-30 segundos se me queda la pantalla congelada y he de recurrir a reiniciar ya que el ordenador no responde a nada que haga..
    he actualizado el windows xp entero de pe a pa, he mirado si hay drivers nuevos de mi placa etc.. y nada.. el problema persiste, al poco de estar jugando lo de antes.. se va a la mierda todo :cry:
    no se que hacer ya.. estoy por formatear el disco otra vez e instalar todo de nuevo pero me da cosa de que siga el problema, me frustra bastante tener basicamente un ordena nuevo y que no funcione el primer juego que pongo..

    Saludos y espero que me ayudeis pronto!




    Edita Judash: No se permiten exceso de exclamaciones, interrogaciones etc...la próxima post borrado.

  2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Si es el unico juego que probaste y falla yo iria probando otros para descartar que sea algo solo de ese juego en concreto.
    Si te da probelma con otros y teniendo un SO limpio, yo empezaria a comprobar el hard con lo tipico.

    Orthos para la estabilidad en general del equipo.
    Memtest para la comprobacion de las memorias.
    HDtune para los discos duros.
    Ati tool para comprobacion de la grafica.
    Comrpobacion de voltajes con el everest.

    Y asi descartas que no sea algun componente que este mal o mal configurado.

  3. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    484
    tambien me acabo de dar cuenta de que me ocurre jugando offline.. para mi que esto me va a pasar solo en las aplicaciones 3D :?... acabo de formatear el ordenador y he instalado el vista ultimate de 64 bits pero nada.. aun persiste.. he actualizado la bios de la placa y persiste el fallo.. no se que hacer mas!

    Saludos!

  4. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    484
    A ver, voy poniento lo que se acontece..

    MEMTEST: al 0.3% se vuelve a bloquear la pantalla, con lo cual he de reiniciar el PC (igual que me pasa jugando y me ha pasado antes instalando el Oblivion.) --> Sospechoso...

    PRIME95: 20 minutillos por probar ya que dudo ya bastante con las rams si seran el causante de todo y nada.. ningun error aparente en el tema cpu..

    *Mañana probare a quitarle las rams al ordena y ponerle otras de mi hermano a ver si con eso funciona y asi salgo de dudas.

  5. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256
    Está bastante claro. Es un error bastante común, cuando hay algún problema con las memorías, y si además se te tuesta pasando el memtest, no hay mucho más que hablar. Con que de un sólo error el memtest, ya es señal de que algo no va bien (compatibilidad, sectores defectuosos...)

    Saludos.

  6. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    484
    Bueno, el problema efectivamente era de las memorias, al sacarlas en una de ellas habia como algo derretido en plan superglu xD asique seria ese el problema. He ido a cambiarlas y me han dado unas corsair asique la mar de contento :lol: ya se me ha solucionado el problema pues..
    gracias!