Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ventiladores de 12mm

  1. urcos
    urcos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Mensajes
    16

    Ventiladores de 12mm

    hola:

    queria cambiar los 3 ventiladores que ahora tengo en la carcasa de mi PC ya que actualmente los tengo conectados a la fuente de alimentacion con un molex de 4 pines, aunque solo utiliza dos por que no son regulables.
    Queria que me dijerais algunos que os parezcan buenos, por que estuve mirando y nose cual cogerme.
    Aprovecho por si alguien me puede explicar como puedo pillarmelos con 3 pines pequeños nose como se llama el conecto es el conectar fan que trae la asus P5Q PRO, ya que los que tengo ahora no los puedo conectar hay y queria cogerlos para poder regular la velocidad desde la placa base

  2. urcos
    urcos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Mensajes
    16
    el conector que me refiero es este
    http://www.hard-h2o.com/reviewimg/venti ... carboon-06

  3. edelweiss_hemp
    edelweiss_hemp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Ubicación
    Comunidad de Madrid( ESPAÑA)
    Mensajes
    235
    A mi Los ventiladores ke mas me gustan son los de la marca Noctua en especial El de 12 CM el NF-P12, pero cualkiera de ellos son una muy buena elecion para Ventiladores de Caja, ademas ke de serie te vienen con 2 cables para regularlos , por cierto son Ventiladores de 3 Pines o al menos asi son los Noctua NF-P12

  4. urcos
    urcos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Mensajes
    16
    estuve mirando la web, y parece que por ejem tu modelo si que viene como quiero, tu lo tienes controlado por la placa base? se puede regular las revoluciones?