Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema de funcionamiento con wifi Edimax

  1. Invitado

    Problema de funcionamiento con wifi Edimax

    Hola!!!

    Hace unas tres semanas compre un wifi edimax usb modelo EW-7318 g de los que traen una antena de 4 db,y le instale en mi ordenador portatil que tiene Windows xp sp3.
    Os explicare el problema que tengo de vez en cuando, hay dias que no puedo utilizar el programa porque al enceder el ordenador no me aparece el icono del programa edimax para poder abrirle. Es decir unos dias me aparece y otros no, hay veces que aunque le reinicie sigue sin aparecer. Hoy puedo estar funcionando perfectamente con el, apago el ordenador y mañana a lo mejor no puedo utiizarle porque no me aparece.

    que puedo hacer??? desinstalar el programa, o verificar algun parametro, alguna idea???

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    El programa exactamente qué hace? inicia el aparato? alguna interfaz de conexión?

  3. Invitado
    El problema que me hace es lo que he comentado atenriormente. Yo enciendo el ordenador y unos dias aparece el icono de Ralink Wireless de Edimax, que es el paso previo para poder abrir el programa y otros dias no aparece, lo unico que he podido hacer, la ultima vez que me aparecio es cerrar el Ralink, y abrir el wifi a traves del windows.

    He intentado desinstalar el programa pero cuando me voy a panel de control y trato de quitarle me sale el siguiente errorque me impide desinstalarle.

    Error code: 5004 0x7e
    Information: SetupDLL\stupDLL.cpp (2004)