Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Review Cajas

  1. Foncense
    Foncense está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Mensajes
    23

    Review Cajas

    Me encantaria que hicierais una review de una de las siguientes cajas.

    .Thermaltake soprano
    .Nox Myth

    Estoy pidiendo ayuda en cual me pueden aconsejar, sobre la NOX MYTH o la Thermaltake soprano pero nadie me contesta.

    Muchas gracias

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    de la Nox particularmente no me gustan esos ventis de 14/23 cm; si mueren, te puedes dar tortas para encontrar ventiladores de ese tamaño, puesto que los de 23 no se comercializan; los de 14 no son tan complicados, pero hay muy muy pocos modelos.

    De la Tt veo mucho plástico, sobretodo en el frontal.

    Las dos son cajas compactas, va a ir todo el sistema justito en cuanto a espacio.

    Si tuviera que escoger entre las dos, cogería la Tt.

  3. Foncense
    Foncense está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Mensajes
    23
    Pos he visto una review de la coolbay hx en una página diferente a esta y dicen que es bastante grande, e incluso caben gráficas de alta gama.
    Además, es parecida a la Myth.

    Si fueras tan amable, me gustaria más que me contestaras al problema que tengo con unos catodos frios de sunbeam, en el foro de electronica de modding

    De todas formas, gracias!!!

  4. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    Quizas sea un poco tarde, pero tengo de hace unas semanas una myth y decir que no es pequeña, es mas grande que mi anterior raidmax storm. En la anterior mi 8800gt casi pegaba con los discos duros, en esta caben 4 dedos facilmente entre la grafica y los discos duros.

    Esta muy bien ventilada, acabados muy buenos y muy bonita. Ademas es bastante silenciosa.

    A la mia le he puesto un rehobus que lo he tenido que pones un poco metido hacia adentro para que la tapa cierre, con este rehobus apago todas las luces de la caja para cuando duermo.

    En el suelo tiene 2 agujeros para meter aire a la fuente y para meter aire a la caja que peudes poner de 14cm o 12cm, yo puse uno de 12cm nox knik que la verdad me parece sopla poco... ademas me costo un monton poner los dichosos silent blocks.

    Las temperaturas y silencio han mejorado respecto a mi anterior caja en la que tenia 5 ventis de 8cm y uno de 12cm mas el de la grafica el procesador y el de la fuente. Ahora tengo tambien 5 ventis de caja pero de mayor tamaño y menor ruido.

    El mayor inconveniente que he visto es que entre la chapa de anclaje de la placa base y la tapa trasera caben muy justos los cables sobretodo el de alimentacion de la palca base que cabe a presion... Lo mismo si no estuviesen enfundados entrarian mejor... El otro inconveniente que puede ser a causa de mi placa base P5K premium es que tengo que desenchufar un par de cosas como el cable IDE y quitar la grafica para poder sacar el rack de los discos duros.

    Saludos