Resultados 1 al 12 de 12

Tema: dudas y opiniones sobre la guia de la disquetera

  1. skorpia
    skorpia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 03
    Ubicación
    mieres
    Mensajes
    105

    dudas y opiniones sobre la guia de la disquetera

    enas peña, pues eso, q me gustaria q pusieris por aki vuestras opiniones sobre esa guia, y si teneis alguna duda q la comenteis por aki tamien, asi todos se enterarian
    saludossssssss

  2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Me encanta tu disketera, esta currada, una pregunta el led se puede poner tanto en disketeras como en CD esque queria iluminar el interior de mi CD pa ver como quedaba. Gracias.

  3. skorpia
    skorpia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 03
    Ubicación
    mieres
    Mensajes
    105
    si anibal, es el mismo sistema, solo q en un cd te recomendaira q metieras 2 al menos pa q de un poco mas el cante, q uno sino lo alumbra poco.
    saludossss

  4. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    222
    Mu currada tu guia felicidades skorpia. Aunq yo el corte del tribal lo hubiese hecho por la parte de atras y asi por la parte que se ve t queda mas limpio el corte.

    Salu2

  5. Invitado

    led

    esuqe yo e puesto el led en la disquetera ese que ai que sustituir!! al principo mu chulo y to eso pero al cabo de un minuto !booom! se fundio la bombilla ¿que e echo mal?

  6. skorpia
    skorpia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 03
    Ubicación
    mieres
    Mensajes
    105
    chals, pusiste un led de 3 mm o uno de 5mm? es q no se si tienen diferente intensidad .
    yo llevo en la de este pc mas de un año con el led cambiado, q le puse unode 5 mm azul, y me va de lujo, y en laotra lepuse unode 3mm y tambien me va de perlas
    aunq solo la tube cosa de media hora pa probarla
    pero sin problemas
    nos e el porq puede ser
    un saludo

  7. Invitado
    Cita Iniciado por skorpia
    chals, pusiste un led de 3 mm o uno de 5mm? es q no se si tienen diferente intensidad .
    yo llevo en la de este pc mas de un año con el led cambiado, q le puse unode 5 mm azul, y me va de lujo, y en laotra lepuse unode 3mm y tambien me va de perlas
    aunq solo la tube cosa de media hora pa probarla
    pero sin problemas
    nos e el porq puede ser
    un saludo
    yo e puesto un le de 3mm en la disquetera sustitullendo al verde ¿lo cambio al de 5mm?

  8. skorpia
    skorpia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 03
    Ubicación
    mieres
    Mensajes
    105
    chals, no, dejalo con unmo de tres, pero mira a ver cuando lo compres q te den uno q su voltaje sea de 3, 3 o algo asi voltios, q al usar 5 la disquetera no te hara falta resistencia. sino pregunta en la tienda q te miren en el catalogo el voltaje, q segun me comentaron esos leds de alta luminosidad son mas raros q un perro verde

  9. Invitado
    perdona

    era un fallo mio

    lo que pasa que al ser novato en esto pos no me acordaba de que lo leia y se enchufaba y al cabo de un ratito se paraba

    xddd

    para conectar la luz del interior de la disketera que se ace con el conector de 4 pines o comom se llame?

  10. Invitado
    si chals,jejeje ,puedes hacerlo como hice yo, soldando en las soldaduras del conector, o si tienes pulso puedes soldarlo a las patillas directamente, pero no te lo recomiendo ya q luego el molex dela disquetera no va a entrar entero, aunq si las sueldas atras te agarra bien el molex , pero vaya, tb collres peligro de q se te escape estaño y haces un corto muy chulo a la disquetera....
    saludosssss

  11. paul_phoenix
    paul_phoenix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    19

    no la encuentro

    hola soy nuevo aki y no encuentro tu guía en la sección Guias. podrías poner un enlace?? Gracias

  12. JaViViZ
    JaViViZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    106
    Esta en la seccion GUIAS DE USUARIOS, alo mejor estabas mirando en la de guias. Ahi te dejo el enlace y bienvenido a la web!!

    http://www.hard-h2o.com/guiausuario/040 ... etera.html

    Salu2 :wink: