Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Intel Graphics Media Accelerator X3100

  1. Invitado

    Intel Graphics Media Accelerator X3100

    Buenas mi pregunta era que si la grafica de este portatil: Intel Graphics Media Accelerator X3100,me seria compatible para jugar al counter stricke source aun que me fuera un poco mal?
    Muchas gracias y feliz año nuevo
    Saludos para todos!

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Segun el procesador del portatil... yo por ejemplo con un core 2 duo a 1,5Ghz, 2gb de ram y la intel x3100 no puedo jugar decentemente al css ya que en zonas cerradas va bien pero en zonas abiertas hace cuello de botella y bajan muchisimo (10-15) los fps

    Saludos

  3. Invitado

    grafica

    El portatil que me voy a comprar tiene el procesador: Intel Celeron M560 (2.12 GHz)

    Memoria: 1gb DDR II SDRAMM
    Diso duro: 120 gb
    y la gracia ya esmentada Intel Graphics Accelerator X3100


    Crees que podria jugar bien,o por lo menos mas decentemente que con tu pc?
    Aun teniendo ese problema consiges divertirte y jugar ''bien''?

    Aqui tenseño el pc portatil: http://www.pccity.es/portatil_hp_672...5#fichaTecnica

    Espero una respuesta tuya
    muchas gracias

  4. RicardoDiaz
    Invitado
    con eso no vas a ningún lado, los fps aumentarán poquisimo pero no creo que llegen a 60 o 50.. a lo mejor 30 pero juega pesimamente.. yo recomiendo que te comprases un ordenador de sobremesa o un portatil mejor y de calidad, como Asus G70.

    http://www.ciao.es/Asus_G70__1216317



    Saludos. :wink:

  5. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    La gráfica te limitará bastante. yo con mi portatil (M750 @ 1.87ghz, 1gb ram y ati x300) jugaba el counter a 1680x1050 todo lo más alto que se podia (el 1.6) y completamente fluido por internet

  6. Invitado

    portatil

    bueno muchas gracias,,
    Pero se podra jugar no?aunque se juege un poco mal?(me da igual si se juega un poco mal)xd
    ya tengo un pc de sobremesa para jugar,pero si aveces stoy en el portatil pa jugar tambien.!

  7. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Si, de poder jugar podrás... yo hacia que en vez de jugar con dx9c, el juego se ejecutase con dx8.1 y ganaba unos 10 fps a cambio de perder, efectivamente, un poco de calidad en general

    PD: el comando era mat_dxlevel 81 (o si quieres jugar en dx7 cambias el 81 por un 7). Lo pones en la consola y listo. Ah, si no tienes la consola pon -console en la ruta del acceso directo.


    Un saludo

  8. neiklot
    neiklot está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 09
    Mensajes
    3
    buenas, creeis que con este ordenador, que tiene la grafica que decís funcionará bien los sims 3?

    http://www.carrefouronline.carrefour.es ... ction=jump