Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Toshiba Satellite MCE A110-160 Lo compro??(2Mano)Urgente

  1. Invitado

    Toshiba Satellite MCE A110-160 Lo compro??(2Mano)Urgente

    Hola, bueno, creo que el asunto del tema lo resume bien xD
    Gané la puja pero no estoy seguro si comprarlo o no jajaja :oops:

    Resulta que he buscado mucho sobre este portatil pero no lo encuentro en venta y tal, de modo que quiero que me digais si merece la pena comprarlo.

    Aqui os pongo la web del articulo (ebay):
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 2759.l1259

    Creo que podeis ver el precio ahí son 340 o así con el envio y tal.

    Yo es que quiero un portatil pero que ni de broma pase los 400€ ya que estoy seco xD
    Este tiene buen micro, intel core 2 duo 1,66 1gb de ram ddr2, que nose si se le podrá poner ddr2 800mhz..y cuanto cuesta..pero vamos, por favor dadme consejo.

    Salu2

  2. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    yo no se mucho en portatiles.. pero yo si lo compraria... tambien depende para que lo quieras..claro.. si es para juegos.. olvidate..

  3. manumar
    manumar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Mensajes
    3
    Gracias, x tu opinion ...Unas mas y me decidiré
    Se que para juegos eso no tira...(solo realmente por la grafica, en cuanto a lo demas no está mal..tal vez algo de ram pero ya está..de todas maneras para eso tengo el sobremesa jejej ahí con mi ati 4850. jou jou jou xDD pero bueno, no estamos para faldar.
    Alguien sabe de algun sitio (web) donde se pueda encontrar este mismo portatil o uno muy parecido, toshiba tambien), para asi saber de forma mas segura si conviene o no comprarlo y tal.
    Aparte...haber si me decis, yo portatiles nose desmontar pero no creo que sea dificil..eso se mira un tutorial en cualqier lao jeje, asi que..mi intencion seria meterle 1gb más de ram o algo asi, pero eso es muy caro?? tambien quiero saber algo de las baterias, porque por lo visto el portatil este que gané en ebay la tiene gastadilla, ya que..él dice que aguanta 30 min..seguro que son menos jajajaj pero bueno, pido consejo de los maestros

    salu2

  4. manumar
    manumar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Mensajes
    3
    nadie ayuda???