Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ajustar cesta de la compra

  1. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142

    Ajustar cesta de la compra

    Hola!!

    Bueno recientemente quiro adquirir varios componentes, 2 disipadores, un reobus y un disco duro, de presupuesto ando limitado, unos 120-140€ cosa asi todo con el envo incluido, estos son los componentes que veo mas o menos bien para las adquisiciones, haber que opinais y haber donde los compro, tengo pensado pc compoennetes:

    Arctic Cooling Freezer Xtreme para el q6600 a unos 3.2, da los mismos resultados que el clasico Noctua pero mas barato jeje (30€)

    Accelero S1 Rev. 2 junto con un tacens aura o Accelero TWIN TURBO

    Un reobus, he tenido el gatewach 2 ese, y a mi tanta parafernalia no me sirve, quiero algo mas sencilloto que pueda regular unos 6 ventis y ya me sobra jeje, y sobre todo barato unos 25€

    HD como el que tengo ahora, un seagate barracuda 2000.11 de 500gbs hara hacer raid 0, (53€)

    Creo que esta mas que ajustado todo quedandose en un total de aproximadamente 130€, ahber si alguien me lo ajusta y me ayuda en la eleccion del panel frontal

    Un Saludo

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Ajustar mas el presupuesto es difícil, ya que el disco duro el disipador del procesador y el de la gráfica tienen + o - un precio fijo, mires donde lo mires, puede haber variación de un par de €, en lo único que puedes variar algo es en el reobus, si tienes dos baihas externas de 3.5 libres, (raro rao xD) puedes poner dos reobus simplones por unos 7€ cada uno, si no es así ya te iras a los 25-30 € para uno de 5.25 decente.









    Miramos en Alternate?'' :lol:



    *Es coña

  3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    En alternate he mirado pero he decidido que o me sale mas de 20e mas barqato alli no vuelvo si no es para montarla o para que me devuelvan lo que es mio xD

    Como bahias de 3.5 las tengo todas ocupadas, tengo solo una y la tengo con una disquetera de un ordenador de la basura, digamos que funciona jeje, lo mismo la cambio, o si me da la vena compro un reobus baratito de 7€ y listo xD, quiero que el reobus me aguante minimo 6 ventialdores ya que en mi caja puedo poner 4, otro que voy a poner arriba extrayendo aire 5, y grafica y prosesador 7 no obstante con 6 me vale, conecto los ventialdores de extraccion (2) a un canal y listo

    Muchas gracaias de nuevo

  4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    También puedes hacértelo tu mismo, comprar unos potenciometros y si tienes alguna bahia de 5.25 libre ponerlos ahi, si los colocas bien y según mis cálculos en una tapa de 5.25 entrarían unos 27 ponteciometros

    xD

  5. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    pues si, pero prefuiero algo con acabado ms profesional por cuestiones de que aqui en la jodida sierra de madrid no hay dios que compre algo de electronica decente y 2, no me apetece mucho saldar con el soldaro de los xinos porque al noter base siempre le acabo tocando y me quemo xD