Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema conexion wifi

  1. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627

    problema conexion wifi

    buenas tengo un problema al conectarme,tengo un portatil que lo puedo conectar wifi con el router,el portatil lleva una tarjeta internat no por usb y tengo otro pc de sobremesa que lo intento conectar via usb y cuando conecta le meto la contraseña y tal y se conecta con señal baja y buena lo normal aki pero no puedo meterme a internet estoi conectado pero no puedo navegar ni nada que tengo ke hacer?

  2. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    seguro que estas conectado? prueba a hacerle un ping a la puerta de enlace del router y di si te responde.. si lo hace pon en cuantos milisegundos..

    Si no te responde... la señal es muy mala por el router o el adaptador.. o tal vez no has introducido correctamente la contraseña..

    No te fies del adaptador aunque ponga que esta conectado.. a mi con un SMC me decia que estaba conectado.. pero ni respondia.. probaba con otro adaptador y funcionaba.. y tan solo tenia 2 meses...

    ¿con el portatil te funciona bien?

    Salu2

  3. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    si claro con el portatil bien,el router viene como venia de fabrica pero pienso ke es del usb ya que no la pilla bien creo,ya me he pedio un tarjeta interna pci que me an comentao que puede ser por eso
    gracias y saludos

  4. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    jejeje... entonces seguro que es el adaptador usb...

    con las pci tienes que tener cuidado.. al estar mas encondidas reciven menos señal.. salvo que le pongas un cable prolongador a la antena

  5. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    si la ke me pedido es una que lleva 1 metro de cable para situar una antena espero que sea ese el problema por que me trae loco cambiando cosas pero cro ke es eso saludos