Resultados 1 al 2 de 2

Tema: rl en cosmos 1000 S Black

  1. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Ubicación
    Lezo - Gipuzkoa
    Mensajes
    323

    rl en cosmos 1000 S Black

    Hola, buenas quiero montar un rl en una cooler master 1000 S Black, con el bloque de las memorias, CPU, mosfets, chipset y la bomba lo tengo mas o menos claro, pero con el radiador y el deposito ya no tanto, me gustaria poner el radiador en la parte superior en el hueco de los 3 ventiladores y el deposito abajo cerca de la PSU pero no lo veo claro...q os parece? Tambien estoy considerando la opcion de vender la cosmos y cojorme la silverstone TJ07 modearla a mi gusto y montar el RL mejor q en la cosmos. Que os parece?

    Saludos, Feliz Año Nuevo, Feliz 2009 y que los micros y placas no se quemen este año!!

  2. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Si te refieres a la cosmos s 1100 yo no la cambiaria ni de coña por esa silverstone, primero porque la cosmos es mas grande, esta mucho mejor preparada para la rl que la silverstone y en mi opinion la cosmos luce mas que la silverstone. Respecto al montaje de la rl no he visto caja en la que le puedas poner mas radiadores, le puedes poner uno triple arriba, uno doble abajo haciendole un hueco muy simple al lado del que ya trae abajo para el otro ventilador y para rematar le puedes poner uno simple fuera de la caja. Respecto a la colocacion de la bomba yo la pondria o encima del rack con un deposito justo enfrente enganchado con tornillos (o con bridas). Pero ya te digo que posibilidades hay 1000, hay te dejo una pagina con un rl completa montada dentro de una cosmos 1000 (la version antigua que solo tiene 2 ventis arriba):

    http://forums.slizone.com/lofiversion/i ... 17224.html