Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Imitar madera vieja

  1. hota
    hota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    120

    Imitar madera vieja

    El caso es que se me ha ocurrido una idea a causa de la prohibicion de hacer modding en mi PC de sobremesa por parte de mi padre, solo me deja tocar la caja, pero sin cortarla ni nada, pintar y hacerle lo que quiera, y he pensado en imitar la madera vieja que es muy vistosa y ponerlo al rededor de la torre, e buscado en google, pero nada que me convenciera, si alguien sabe o se le ocurre como hacerlo le agradeceria su colaboracion.
    gracias

    salu2.

  2. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    ñeee, si no te deja tocar la caja....no la tokes...pillate una caja viejilla y hazle lo que quieras sin ponerle limites a tu imaginacion lol xD

    quizas puedas forrar la caja con vinilo adeshivo imitacion madera...o imitacion carbono o parecido.
    Tambien podrias pintar una caja y ponerle algun diseño en vinilo tipo de los que venden por aqui.
    http://flor4u.com/?categoria=Room686&fa ... _productos

  3. hota
    hota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    120
    me refiero a que no me deja cortarla pq dice que es peligroso, que eso corta mucha y que puedo joder el PC, es ya viejo mi padre y no hay manera de convercerle, es muy... nose como se dice en castellano, en catalan es: tosut, que quando tiene una opinion no le puedes convencer. lo que si que me deja es, como e dicho, pintarla y pegarle cosas, y estoy dandole al coco aver que le puedo hacer para que quede bien sin cortarla, tambien estoy pensando en hacer un frontal tipo el que esta en una guia en esta web, con madera y metacrilato, aver que sale, y si tampoco me deja ponerla porque dice que empeorara la ventilacion pongo la que viene de serie y iaesta, es mas que nada para cojerle el truco al metacrilato, ya que en quando me compre yo un Pc nuevo de sobremesa me hare un buen modding y ya estoy pensando en ello, el problema es que tengo 15 años y el PC lo compro él y en su tiempo valia mas de 1000 €, pero tiene ya como unos 8 años, solo decir que tiene un quarto de G de ram xD.
    salu2.

    PD: seguramente me hare unos vinilos en una empresa que hay cerca de mi pueblo que no son demasiado caros

  4. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Se dice Tozudo o cabezota...tampoco es tan dificil....

    Hota...no pensarias cortar nada a la torre con los componentes dentro verdad?......el teu pare és més sensat que tosut.

  5. hota
    hota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    120
    nono, tanquilo xD esta la caja desmontada y pintada, no savia que hablavas catalan tambien, siempre se aprende algo, mi problema con el castellano es que lo leo mucho pero no hablo nunca y con la falta de practica..

  6. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Ainss que pena que no se de un poco mas de importancia al castellano en cataluña, para imitar madera vieja tienes muchas opciones, desde vinilos como bien has comentado hasta con un pequeño tratamineto quimico y una buena pintura, creo que en norauto habia alguna lamina imitacion madera eso si el palo que te pegan es curioso

    Un saludo

  7. hota
    hota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    120
    no es que no se le de importancia al castellano, sino que yo y la gente que esta a mi alrededor no hablamos en castellano entre nosotros, ya que para nosotros nuestra lengua materna es el catalan, pero si alguien me habla en castellano yo directamente le contesto en castellano, mas que nada por respeto porque quizas no sepa el catalan.
    lo de la madera me parece que no ha sido muy buena idea para empezar con el modding, estare dandole a la cabeza aver si se me ocurre alguna idea mejor.
    gracias

    salu2.

  8. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    bueno, todo eso es relativo, he estado en cataluña y hay algun letrero en castellao mejor dicho intento de castellano que ojo, pero en fin esto nos nos incumbe ni a mi ni ati, mas bien es un asunto de politica interior

    La verdad qeu lo de la madera es un ordenador viejo, no es que sea muy buena idea mayormente porque posiblemente le cambiaras en cosa de un año a lo sumo, yo me compraria una caja atx de esats baratitas que hay por 20€ y probaria mis mods ahi, basicmente para no comprarse una caja de 60€ y estropearla

  9. hota
    hota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    120
    lo primero que hare sera aprender a manejar el metacrilato y la caja del Pc qe tengo aora me parece qe la dejare pintada como esta aora y pondre alguna pegatina de vinilo y quatro tonterias, y ya voy pensando en la futura caja, informandome sobre materiales y como conectar todo y aprendiendo más sobre informatica pensando ya en una futura buena refrigeracion liquida y una buena caja de metacrilato, las horas que me esperan de aora en adelante delante del pc leyendo :twisted:
    espero no perder las ganar de hacer todo lo que tengo pensado xD
    gracias

    salu2.

  10. Ridan
    Ridan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Ubicación
    plasencia
    Mensajes
    7
    si es madera y ya tiene algun tinte o algun barniz la lijas y le das nogalina que son unos polvitos que te vendes que los mezclas al agua y se lo aplicas a la madera una vez lijada y le da un toque oscuro antiguo y le puedes par una capa de barniz despues para que brille es se cuide mejor la madera. tambien hay productos para resaltar las betas de la madera. Es loq pense hacerle a mi mod pero al final lo pinte de negro.. http://www.hard-h2o.com/verpost/751493.html .Espero que te ayude

  11. Rosales
    Rosales está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 08
    Mensajes
    14

    Imitar madera vieja

    Creo que en las tiendas de modelismo venden unas planchas muy finas de madera ( parecidas a las que envuelven los puros habanos) que podrías pegar a la caja y darle el color que mas te guste o incluso dibujarla.
    Te evitaría bastante trabajo engorroso.