Resultados 1 al 43 de 43

Tema: Proyecto HEX

  1. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203

    Proyecto HEX


    Buenas a todos.
    Éste va a ser mi primer worklog en el foro. Esperemos que todo vaya bien y les guste

    OBJETIVO

    El proyecto se basa en convertir a la caja actual que tengo, Antec Twelve Hundred, en una que tenga la capacidad para albergar una gran refrigeración líquida.

    HARDWARE

    -CPU: Intel Core i7 975 Extreme Edition
    -Placa Base: Gigabyte G1 Assassin
    -RAM: Kingston HyperX 12 GB (6 x 2 GB)
    -GPU: ASUS GTX 690
    -Almacenamiento:
    ----SSD: Crucial M4 128 GB x 2 (S.O. y Programas/Steam)
    ----HDD: Seagate Barracuda XT 2 TB SATA III (Archivos multimedia)
    -Lector: Lector-Grabador DVD HD/Blue-ray LG Negro + Caja Icy Box
    -Fuente de alimentación: Corsair AX1200i
    -Caja: Blue Antec 1600 (Antec Twelve Hundred V3 + Antec Twelve Hundred)

    REFRIGERACIÓN LÍQUIDA

    -Bloques:
    ----CPU: Swiftech Apogee HD Gold Plated Limited Edition
    ----GPU: EK-FC690 GTX - Acetal + Níquel
    -Radiadores:
    ----Cuádruple: EK CoolStream RAD XTX 480mm, Phobya Xtreme Quad 480
    ----Doble: EK CoolStream RAD XTX 240mm
    -Bombas: Swiftech Laing D5 x 2 + EK D5 Dual Top G1/4 CSQ + EK Dual D5 X-Res Link CSQ
    -Depósitos: EK RES X3 150
    -Racores de compresión:
    ----Rectos: Bispower Negro Mate x ¿?
    ----90º: Bitspower Negro Mate x ¿?
    ----45º: Bitspower Negro Mate x ¿?
    -Tubo: Primochill PrimoFlex Pro, Azul UV, 19/13
    -Líquido: Agua destilada (90%) + Anticongelante (10%)
    -Otros:
    ----Biocida: Pulse Silver Kill Coil x 2
    ----Llave de paso: Bitspower Negro Mate
    ----Tapones G1/4: Bitspower Negro Mate
    ----Embellecedores de tubo y pasadores: Bitspower Negro Mate

    VENTILACIÓN

    -Radiadores: Enermax Vegas Trio 120mm x 6 + Corsair SP120 High Performance Edition x 10
    -RAM: Kingston HyperX KHX-FAN-B
    -Caja: Antec Big Boy 200 + Corsair AF120 Performance Edition x 2
    -Controlador: Scythe Kaze Master Pro Ace 5.25" 6 Channel

    ILUMINACIÓN

    -Phobya LED-Flexlight High Density 60 cm UV y 30 cm RGB más mando IR

    CABLEADO

    -Fundas MDCP-X Negro y Azul
    -Abrazaderas MDCP-X
    -Crimpadrora y crimps MDCP-X

    OTROS

    -Tornillos M3
    -Remaches Negros MDCP-X
    -Lamptron Advanced Slot Protector, Azul UV
    -Grills para radiadores Phobya
    -Paneles acrílicos azul oscuro
    -Interruptor antivandalismo azul x 2
    -Rejillas en panal de abeja
    -Vinilos fibra de carbono negro

    RENDERS








    OVERCLOCKING


    Próximamente...


    No pedido Pedido Recibido
    Última edición por Kanutex; 02/04/2013 a las 18:00

  2. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    301
    Buena eleccion en el bloque para el procesador, me resulta familiar hehe

    Buena suerte y aqui estamos para ayudar en lo que se pueda

  3. vlracing
    vlracing está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9
    Pues parece interesante el tema, pero si me permites te diré unas cosas.
    En principio la idea es buena, pero como vas a refrigerar el radiador de abajo...si pones los ventiladores que metan aire a la caja de arriba dejaras a la fuente seca y si lo haces al revés te saldrá el aire por delante a haber más salida natural que la que da la fuente.
    yo dejaría la fuente en su sitio y pondría esas dos dobles abajo, así el aire que aspiren los cuatro ventiladores entrara directamente por delante.
    Es una opinión...
    Saludos

  4. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por vlracing
    Pues parece interesante el tema, pero si me permites te diré unas cosas.
    En principio la idea es buena, pero como vas a refrigerar el radiador de abajo...si pones los ventiladores que metan aire a la caja de arriba dejaras a la fuente seca y si lo haces al revés te saldrá el aire por delante a haber más salida natural que la que da la fuente.
    yo dejaría la fuente en su sitio y pondría esas dos dobles abajo, así el aire que aspiren los cuatro ventiladores entrara directamente por delante.
    Es una opinión...
    Saludos
    Buenas, los ventiladores del radiador de la parte baja de la cámara superior irán en sentido ascendente, cogiendo aire de la cámara inferior. Esta cámara inferior también tendrá entrada de aire, así que la fuente no se quedará "seca", y aunque no la tuviera, no creo que hubiera mucho problema por lo que respecta a la fuente. Además, no la puedo poner en su lugar, ya que voy a instalar la G1 Assassin, que es una XL-ATX y en teoría no es compatible con la caja y me estorbaría con los headers de los USBs. A todo esto, hay otro radiador doble en la cámara de abajo, aunque no se ve por la perspectiva, en el siguiente post pondré una perspectiva lateral para que se vea y par de cosillas más.

    Un saludo y gracias por la opinión.

    P.D.: SoMBrA, el bloque me encantó cuando lo vi en tu post y me decidí a comprarlo porque además lleva soporte para el socket 2011, por si algún día me paso Estoy deseando verlo, hasta ahora no he podido porque no estoy en mi casa

  5. vlracing
    vlracing está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9
    Ok, seguiré atento tus progresos. A ver si un día me animo y os presento lo que estoy haciendo hace tiempo.

    Saludos

  6. Machoteman
    Machoteman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Mensajes
    51
    tendremos un ojo puesto, xd, a ver como va el poyecting, suerte y adelante, saludillos...

  7. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    Esta muy bien este proyecto si acaba con buenos resultados.
    El radiador que tienes ubicado en el interior, no creo que le saques mucho rendimiento asi, yo probaría de ponerlo lateralmente con soporte con sus dos ventiladores y perforar el panel lateral para instalar una rejilla. Creo que lo podrias instalar en la parte inferior mejor que en la superior, y donde tienes ahora colocado ese radiador ahi poner las bombas.
    Es solo una idea
    saludos.

  8. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por beis1013
    Esta muy bien este proyecto si acaba con buenos resultados.
    El radiador que tienes ubicado en el interior, no creo que le saques mucho rendimiento asi, yo probaría de ponerlo lateralmente con soporte con sus dos ventiladores y perforar el panel lateral para instalar una rejilla. Creo que lo podrias instalar en la parte inferior mejor que en la superior, y donde tienes ahora colocado ese radiador ahi poner las bombas.
    Es solo una idea
    saludos.
    Sí, la cuestión es que ya tengo ese radiador como tú dices abajo, sólo que en las fotos no se ve, pongo otra con perspectiva lateral:


    En la cámara inferior tengo pensado hacer una entrada de aire por el lateral izquierdo y la salida por el derecho, un chorro continuo de aire de lado a lado. En el boceto no he puesto todos los ventiladores todavía.

    La cuestión sería: ¿ese radiador que está en el piso de la cámara superior me dará mejores temperaturas o el rendimiento que le voy a sacar es mínimo? Radiadores seguros: el cuádruple frontal, el doble trasero y el doble en la cámara inferior.

    Si no lo pongo, pues lo que tú dices, es el sitio para las bombas y depos. Si lo pongo, las bombas y el depo/s irán en las bahías de la cámara inferior.

    Un saludo y muchas gracias por las opiniones
    Última edición por Kanutex; 23/02/2013 a las 15:41

  9. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Actualizado el post principal

  10. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    FASE 1: LA CAJA

    Buenas noches, hace cosa de una semana me llegó la caja nueva, la Twelve Hundred V3 (la que tenía era la original). Aquí está, en el garaje esperando que le toque su turno:



    Los últimos dos días los he dedicado a hacer la cámara inferior, cortando la caja original y dejándola con el tamaño que quiero.

    Antes que nada, desmontar la caja, aquí algunas partes:



    La superior:



    La inferior:



    Empecé a cortar por la parte delantera, el lugar donde están las bahías. En las fotos ya están unidas las dos partes gracias al rack del ventilador. No será la única unión, todas las partes se reforzarán mutuamente:







    Aquí con la parte inferior:



    Con la parte superior:



    Y con la lateral:





    Parece que va cogiendo forma Mañana haré la parte trasera, ya está preparada en la "mesa de trabajo", si se puede llamar así....



    Un saludo a todos.

    P.D.: Por ahora, esto está en bruto, falta limpiarlo todo (hace falta), disimular las rajas con masilla, embellecedores, remaches, tornillos, metacrilato, rejas y un largo etc.

    P.D.: Ya me gustaría sacar fotos decentes como al amigo SoMbrA XD
    Última edición por Kanutex; 26/08/2012 a las 02:05

  11. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Actualizado post principal y a la espera de un paquete de Alemania para poder proseguir con el trabajo. ¡Estoy impaciente ya!

    Saludos

  12. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Bueno, escribo después de un tiempito debido a la Semana Santa y que me tenía que llegar bastante hardware. El post principal está actualizado con lo que me ha llegado: radiadores, sleeving, tubo, controlador de ventiladores, rejillas, paneles acrílicos, etc.

    Prosigo con lo que va a ser la cámara inferior de la caja, ya está reforzada al completo. Debo decir que es bastante fuerte, soportará todo el peso que llevará encima con bastante holgura.

    Además, he hecho unos cambios en la idea, he visto que la G1 Asssassin cabe en la cámara superior con la fuente de alimentación, así que eso lo pondré ahí y en la cámara inferior irá el radiador cuádruple de Phobya.


    Aquí las marcas para hacer el corte para poder acoplar el radiador:


    Una vez hecho el corte he puesto la rejilla para embellecer y acoplar los ventiladores:


    Próximamente pondré bastantes fotos del hardware que me ha llegado y del proceso. Un saludo a todos ;D
    Última edición por Kanutex; 23/02/2013 a las 15:51

  13. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Buenas, llego con fotos del hardware que me ha llegado y del proceso.

    Fotos del tubo que voy a utilizar:


    Es difícil que el tubo se pince con ángulos normalitos:


    El regulador de ventiladores, aún no sé si lo voy a poner en la parte frontal o será interno o lateral:





    Y aquí vemos los LED's, su mando a distancia, embellecedores, el interruptor antivandalismo, un solitario y triste racor y los ventiladores frontales que usaré, más adelante pondré fotos de ellos encendidos y puestos en su lugar:


    ¡¡Rejillas honeycomb!! Pegan perfectamente con la rejilla frontal de la caja. Tendrá muchos motivos de éstos:




    El radiador cuádruple que ya casi he instalado en el frontal de la cámara superior:





    Bien, ahora el proceso. En la cámara inferior he cortado y puesto el panel acrílico en la parte delantera. Sobre los paneles irán rejillas honeycomb para decorar. Estoy pensando el método de iluminar el acrílico. A parte de decorativo, me sirven para tapar la separación que tuve que hacer para acortar la caja:









    En la cámara superior, casi he instalado el radiador cuádruple. He agujereado una parte lateral (con eso bastará) para poder colocar las escuadras y fijar el radiador. La primera escuadra que coloqué chocaba contra una aleta, así que la tuve que quitar con la dremel:



    Sólo queda que se sece la pintura negra que les he puesto, remachar y atornillar (mañana):





    Para mañana tengo pensado hacer las tapas laterales de la cámara inferior. A ver cómo va la cosa


    Un saludo.
    Última edición por Kanutex; 23/02/2013 a las 16:05

  14. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Buenas, sigo con la cámara inferior, concretamente los paneles laterales. Los he cortado, lijado y preparados para mañana remachar las partes y ponerles masilla para disimular el corte.



    Estoy pensando la forma de hacer la ventana todavía:





    Hasta mañana

  15. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Buenas, hoy ha sido un día de cortar y cortar...

    Sigo trabajando con los paneles laterales de la cámara inferior. Empecé ayer uniendo con adhesivo de montaje las dos partes de un lateral con un sobrante de chapa que me quedó. Dejé que se secara todo el día y hoy por la mañana corté el primer agujero para los ventiladores:







    Ya sólo me quedaban 3 más:



    Uno menos:



    Sólo uno más:



    ¡Y listo!:



    Aproveché que tenía el día de corte y quité los rebajes del otro panel lateral para dejarlo igualado y todo listo para lijar mañana:



    ¡Saludos!

  16. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Buenas de nuevo, ha pasado un tiempo desde mi último mensaje. La verdad es que he avanzado bastante en la última semana. Los paneles laterales de las dos cámaras están completamente terminados. Los he cortado, lijado, reforzado, enmasillado, lijado de nuevo, puesto el vinilo, plexiglás y rejillas.

    Al final he decidido colocar una reijlla de 2x2 ventiladores en el panel derecho de la cámara inferior porque no me gustaba cómo quedaban los agujeros hechos a mano (dremel):

    Panel derecho inferior (antes y después):







    Panel izquierdo inferior:







    Panel derecho superior:





    Panel izquierdo superior:













    Así es como quedará más o menos cuando una las cámaras. Las uní el otro día pero no quedaron bien alineadas y tengo que volver a hacerlo mañana.





    Además he actualizado el primer mensaje con algunas modificaciones y más pedidos.

    Un saludo a todos.

  17. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Buenas tardes, los progresos han sido los siguientes:

    He tenido que cortar un poco de chapa en la cámara superior y en el panel lateral izquierdo superior para poder acomodar el radiador doble de 120 porque si no no cabía.





    Lástima que al hacerlo me cargara un poco el vinilo por esa parte, así que tuve que rehacer todo el panel de nuevo. No problem, ya está hecho y ha quedado como antes del destrozo.



    Separé las chapas que unían las cámaras superior e inferior ya que no estaban bien alineadas, lijé las partes que tenían el pegamento para quitarlo y las volví a pegar, esta vez sí, bien alineadas.



    Ahora mismo la caja está casi casi terminada, me quedan por hacer la junta entre las dos cámaras para que no se vea un espacio entre ellas, un par de agujeros para cableado y tubos de refrigeración líquida y los detalles con el plexiglás y las rejillas.

    Un saludo.

  18. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Hoy me he dedicado a la parte frontal de la caja. He puesto el vinilo en los embellecedores de la parte delantera, tanto de la cámara superior como de la inferior, aunque primero he tenido que enmasillar una rendija y lijar.





    El embellecedor de la cámara inferior estaba cortado, así que lo he pegado, enmasillado y puesto el vinilo posteriormente.











    Un saludo a todos.

    Queda todavía la junta aunque ya he empezado con ella.

  19. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Ese vinilo es el típico de 3M?

    Saludos.

  20. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Me encanta este mod. Yo uso esa caja ( digan lo que digan, de lo mejor que se puede comprar). Y si vendieran una versión ampliada como haces en tu mod, la compraría ahora mismo. Eres un artista. Me encanta.

  21. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por lsueirasb Ver mensaje
    Ese vinilo es el típico de 3M?

    Saludos.
    Si con 3M te refieres a la marca, ni idea XD Lo compré en una página por internet. Tiene 0,17 mm de espesor, efecto 3D y antiburbujas. La verdad es que es superfácil de poner (y de quitar). Estoy encantado con el vinilo.

    Cita Iniciado por Wilhelm Ver mensaje
    Me encanta este mod. Yo uso esa caja ( digan lo que digan, de lo mejor que se puede comprar). Y si vendieran una versión ampliada como haces en tu mod, la compraría ahora mismo. Eres un artista. Me encanta.
    Muchas gracias Wilheim. Creo que esta caja tiene un gran potencial, pero así como viene de fábrica pierde mucho aunque tenga bastante (no sé si me explico). Creo que con unas ciertas modificaciones (no necesariamente las mías) la caja sería increíblemente buena.

    Un saludo y gracias por comentar.

  22. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Buenas, esta vez le ha tocado a la parte frontal de la junta. Está al 40% más o menos. Hoy le he dado un poco de forma con la masilla para que el diseño coincida con la parte superior y con la inferior. Aquí está el proceso:

    Primera capa de masilla:



    Segunda capa:



    Poniendo la cámara superior hago como una especie de molde y lo relleno:



    Lijar:



    Colocar de nuevo para ver cómo queda:





    Mañana espero haber terminado el enmasillado y con suerte podré poner el vinilo, luego sólo quedará pegar la junta.

    Un saludo.

  23. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Buenas, ya esto está casi casi listo. La junta está prácticamente hecha. He enmasillado la parte que faltaba y lijado.









    Luego, he puesto el vinilo:









    Sólo me queda dar un par de retoques y pegar la junta con cinta de doble cara. En cuanto haga eso, el mod quedará aparcado hasta que me lleguen las piezas que he pedido (bombas, depósito) para cuadrar los agujeros y demás. Puede que mientras tanto haga otras cosillas como sleeving y tal.

    Un saludo.

  24. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Ligero cambio en el hardware, concretamente en la fuente de alimentación. Debido a la incompetencia de una página web, he decidido anular el pedido de la fuente Corsair AX1200. Aprovechando, he pedido en mi página de confianza la nueva Corsair AX1200i. En cuanto la tenga haré un par de fotos, pero tardará un semana aproximadamente.

    Un saludo.

  25. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Muy buena torre!! Y muy buen trabajooo!!

    SaludOs !

  26. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por n3On Ver mensaje
    Muy buena torre!! Y muy buen trabajooo!!

    SaludOs !
    ¡¡Muchas gracias!!

  27. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Lo prometido es deuda. Ya me ha llegado la nueva fuente, la Corsair AX1200i. Aquí las fotos:








    En cuanto tenga todo el ordenador listo me meteré con el software ya que esta fuente es digital y puedo controlar todos sus parámetros mediante un programa.

    Un saludo.
    Última edición por Kanutex; 23/02/2013 a las 16:14

  28. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Ale pues vamos sin fuente! A eso, le puedes enchufar si quieres la tostadora no?? y la nevera... television... jajajjajajajajajja

    SaluDoS!

  29. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por n3On Ver mensaje
    Ale pues vamos sin fuente! A eso, le puedes enchufar si quieres la tostadora no?? y la nevera... television... jajajjajajajajajja

    SaluDoS!
    Jejeje, la verdad es que estoy muy contento con la fuente. La he estado probando y es espectacular, ¡todavía no he visto al ventilador funcionar! La fuente es semi-fanless, lo cual quiere decir que sólo se activa el ventilador cuando alcanza cierta temperatura (que podré programar también). Ni siquiera pasándole el 3D Mark Vantage y el 11 con una GTX 690 y un i7 975 se ha puesto a funcionar. Silencio 100%

    Un saludo.

  30. Jugocas
    Jugocas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Mensajes
    191
    Madre mia, la fuente es toda una golosina.. lastima que no que en los kioskos de por aquí no la tengan... Se podria decir que ya tienes fuente para toda la vida. Por cierto sobre el mod me esta gustando, estoy bastante enganchado ¿que te queda por llegar?

  31. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por Jugocas Ver mensaje
    Madre mia, la fuente es toda una golosina.. lastima que no que en los kioskos de por aquí no la tengan... Se podria decir que ya tienes fuente para toda la vida. Por cierto sobre el mod me esta gustando, estoy bastante enganchado ¿que te queda por llegar?
    Sí, además creo que tiene 7 años de garantía

    En cuanto a la caja, en el primer post del hilo hay un "inventario" actualizado de lo que falta. Lo que tengo que conseguir ahora son las bombas y el depósito, a la espera de que estén en stock, para poder hacer agujeros y demás en la caja con precisión. Cuando tenga todo el tema de agujeros y corte de chapa hecho vendrán los detalles y su pulido. También estoy esperando el bloque de la gráfica, a ver si se animan los de Bitspower Taiwan y me lo envían.

    Un saludo y gracias por seguir el proyecto

  32. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Bueno señores, vuelvo con el modding. He actualizado un poco el post con fotos nuevas. Próximamente seguiré con el progreso que he tenido pendiente demasiado tiempo.

    Un saludo.

  33. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Buenas, voy a retomar la caja por la cámara inferior. He cortado el extremo de la chapa de las bahías para poner una lámina de aluminio encima y dejar esa zona bonita y que no se vea la raja ni las juntas.





    A ver si esta tarde hablo con el del aluminio y lo puedo hacer mañana.

    Un saludo.

  34. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Lo que era de un día al final terminó siendo medio mes debido a que me pillé unas vacaciones. Bueno, ya tengo las planchas de aluminio y he hecho el suelo de las dos cámaras. Una de ellas ya tiene el vinilo y a la otra se lo pondré cuando termine de hacer todos los agujeros para el paso del tubo:




    Todavía no he fijado la plancha, pero la he colocado para ver cómo queda:






    Mañana pondré mas fotos del último hardware que me ha llegado.

    Un saludo.
    Última edición por Kanutex; 02/04/2013 a las 19:04

  35. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Lo prometido es deuda. Aquí está el top de las bombas que voy a usar y el reservorio:










    Aquí un esbozo de cómo quedará en el compartimento inferior:










  36. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Los de EK son la leche

  37. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por lsueirasb Ver mensaje
    Los de EK son la leche
    Jajaja, ¡dímelo a mí!

    Bueno, he ido a la ferretería a comprar un par de cosillas que me hacían falta para colocar el controlador de ventiladores:


    Desmontando el controlador:


    Y ahora toca hacer los cortes:




    Comprobando cómo queda:








    Mañana pondré las fotos del resultado final.

    Un saludo.

  38. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Aquí están las fotos del resultado final:


























    Hasta el jueves no habrá otra actualización porque me tienen que llegar más planchas de aluminio.

    Un saludo.

  39. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Al final el del aluminio se retrasó un poco más de lo esperado. Éste es el adaptador para el radiador Phobya con el vinilo puesto:


    He seguido con la otra parte de la cámara inferior. En ella voy a encajar el receptor de las luces de Phobya:











































































    Un saludo.

  40. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Buenas, he estado trabajando en la parte trasera de la cámara inferior:





    Quito el adaptador para la fuente de alimentación:







    Aquí están las secciones ya con las rebabas que tenían cortadas:










    He tenido que cambiar los planes de poner dos ventiladores en la parte trasera, ya que un racor de 90º me impide poner uno ahí y otro en el radiador. Una lástima, pero no pasa nada.

    Queda por hacer el corte para el ventilador, ponerle el vinilo y pegar/remachar la plancha a las secciones de chapa. Masillado, lijado y pintado. Espero tenerlo para mañana.

    Un saludo.

  41. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Bien disimulados los cortes con esa especie de cámara hecha con las planchas. El receptor ese tiene que llevar algún sensor a la vista, no?. Si es IR... Ira en el frontal?

    Saludos.

  42. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por lsueirasb Ver mensaje
    Bien disimulados los cortes con esa especie de cámara hecha con las planchas. El receptor ese tiene que llevar algún sensor a la vista, no?. Si es IR... Ira en el frontal?

    Saludos.
    ¡Gracias! Pues sí, pero al estar los soportes de los ventiladores frontales perforados sólo tendré que colocar el receptor detrás. Iré probando posiciones por si no capta bien la señal.

    Un saludo.

  43. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185
    Menudo curro... me encanta el efecto carbono y esa caja para la rl... aunque ya puedes tener espacio en casa porque menudo "cajón"...

    Sigo los avances