Resultados 1 al 75 de 75

Tema: Project conceptmod

  1. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926

    Project conceptmod




    Conceptmod es un reset de todo lo establecido, aplicando lo que aprendí con el dreampc mod, esta vez el proyecto va enfocado de otra manera y ya tengo un par de ideas guapas guapas para el proyecto!.


    De momento, dar las gracias a Ricardo de Coldzero quien ha decidido seguir siendo mi sponsor en este nuevo proyecto:




    a Profesional Review quién también me seguirá dando soporte:





    Y Corsair:





    Muchas gracias Gareth por confiar en este proyecto!


    Y de momento no puedo desvelar mucha cosa, lo único que se es que me tocara otra vez buscar sponsores y lo mas importante, esta vez se va a crear un render de toda la caja entera, mas bien a lo cutre el render pero para que os hagáis una idea de como va a ser todo en la realidad.


    HARDWARE:


    -Intel i7 920 D0 @ 4.2 GHz

    -Asus Rampage III Extreme

    -2 way SLI: Point Of View GTX 480 + EVGA GTX 480

    -Corsair Dominator Airflow II 6Gb (3x2048) PC3-15000(1866Mhz) - CL9

    -Corsair HX850

    -Seagate Barracuda 500GB

    Componentes refrigeración líquida:

    -Ek supreme HF Full nickel + Easy Mount system (black)

    -Aquacomputer Aquagrafx gtx 480 nickel:

    -Ek-FB RE3 - Acetal+Nickel

    -Black Ice SR1 480

    -Black Ice SR1 240

    -Swiftech mcp 655 (x2) + Ek D5 dual top (single loop) White Acetal

    -Racores: Fatboy fittings of 13 mm OD + Abrazaderas de aluminio marca phobya


    -TFC Connector pasa muros - Fill/Drain Port

    -Scythe gentle typhoon AP-15 (1850 rpm) (x4)

    -Scythe gentle typhoon 3000rpm (x2)

    -Bloque de ram: Ek RAM Dominator EN nickel + acrylic.

    -4x120mm Fan Radiator Shroud, Black

    Estilo:

    Mi mod es original por una parte ya que no me baso en comprar cosas y cosas prefabricadas, sino que las diseño yo mismo, marcando diferencias con mis anteriores builds que solo era una RL montada, y sleeving y un par de fotos pero por otra parte no es original ya que muchas de las ideas las saco de foros como xtreme systems o bit-tech, foros mas importantes en mi opinion en este tipo de materia.

    Os adelanto que la combinación de colores que voy a usar es la de negro mate + azul:


    Una forma peculiar de trabajar en un mod:


    Normalmente los modders crean sus propios mods con sus propias habilidades pero yo trabajo con herramientas CAD, siempre muy precisas y exactas y útiles para cuando se necesitan renders. Por lo tanto, todas las piezas de este mod estan diseñadas con software CAD. Para el sketch en 2D uso principalmente el AutoCad:




    Y una tengo el sketch en 2D de la pieza que quiero crear, le doy volumen 3D con Solidworks 3D CAD software y el hecho de pasarlo a 3D es muy útil porque te ayuda a visualizar errores en el diseño que podrían suponer un gran gasto económico final:





    Destaco que tanto autocad como solidworks son softwares profesionales y mas aún solidworks que es un programa típico en la ingeniería ya que permite hacer simulaciones de todo tipo, desde el flujo en los fierentes puntos dentro de un circuitos de agua hasta el estudio de la aerodinámica de un objeto mediante la simulación de un túnel de viento.

    Y para renderizar, uso el Photoview 360, software propio e integrado en el solidworks. Quizás no es el mejor software para renderizar pero no tengo el suficiente tiempo material para aprender a usar otros softwares dedicados al rendering:



    (Ejemplo de lo que se puede conseguir usando el photoview 360)


    Solidworks no es tan fácil de usar ni tan intuitivo como el sketchup pero me ofrece características muy interesantes que el software de google no me ofrece.


    Después de todas las horas y horas de trabajo, el diseño se envia a Coldzero y ellos cortan cada pieza al milímetro con la tecnología de corte a láser. El resultado: un acabado espectacular!!.

    Dado a la restricción del propio foro, no me toca otra que hacer mas de un post, exactamente un post por pieza que voy a crear ya que son muchas fotos!, espero que no este prohibido ;)!

    Saludos!
    Última edición por ying; 28/06/2012 a las 19:30

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Reservado para el índice!!
    Última edición por ying; 09/04/2012 a las 20:05

  3. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Motherboard Tray Plate:
    Esta placa es una placa que cubre la zona libre alrededor de la placa base y este es el diseño final:










    Y quisiera destacar estas plaquitas:





    Porque tantos agujeros? porque a través de cada agujero pasara un cable con sleeving de manera que el resultado final, cuando se hayan pasado todos los cables es una estructura parecida a la de una araña (muy estético en mi imaginación y espero que el resultado final sea así!). Destaco que en cada agujero, hay un pequeño anillo que estará iluminado de manera que el contraste del anillo azul con el cable con sleeving de color negro será impresionante. Estas placas corresponden a la placa de 24 pines y a las placas de los cables de alimentación de las GPU.

    Los cables que se usaran, seguramente sean de marca Bitfenix que en mi opinión tienen un acabado de sleeving genial!:


    Tienen un acabado genial tipo cordón y semejante al paracord que creo que quedaran muy bien junto a todo el conjunto!

    Saludos!

  4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Backplate personalizado:
    Actualmente hay muchos usuarios que tienen waterblocks y usan la combinación de bloque + backplate de EK, pero a mi siempre me ha gustado personalizar las cosas así que el backplate también será de diseño propio y personalizado:


    Es una placa de color negro mate junto a una segunda placa de metacrilato de color azul, destaco que todas las partes azules, al igual que lla mb tray plate, irán iluminadas por leds SMD.

    Este backplate servirá para alimentar al SLI de gtx 480 que hace poco me monte y funcionaran como complemento del bloque de rl que hay instalado en cada GPU:



    Que por cierto, a diferencia de los bloques de la marca EK, los de aquacomputer parecen mucho mas profesionales, ya que los EK con tanto plastico parecen de juguete al lado del Aquacomputer, así que para aquellos que tengáis planeando pillar un bloque full cover para GPU os recomiendo buscar alguno de aquacomputer ya que seguro que os encantara .

    Saludos!

  5. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Midplate personalizado (suelo de la caja):

    El midplate es la placa que separa la fuente del hardware y lo que yo voy a hacer es personalizar esa placa, pero como que seria muy costoso crear una placa de esas desde 0, lo que haré seguramente es una placa de plástico que cubra la zona superior del midplate, al estilo funda, de manera que quedara como si desde un principio se hubiera modificado el midplate original:














    Destaco que el midplate es de los diseños que aún tengo que retocar porque eso es solo la estructura base y ahora tocaría las pijadas, detalles y quizás algun LCD para "llenar" un poco el espacio vacío que hay allí en medio.

    Saludos!

  6. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Que nivel...

    Me apunto.

  7. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por lsueirasb Ver mensaje
    Que nivel...

    Me apunto.
    Gracias! todo un halago por tu parte

    Esperemos no defraudar aunque para los que quieran tener una idea de mi experiencia con esto de diseñar, os dejo el link a una foto del estado actual del PC, es decir, del proyecto antiguo llamado dreampc -> http://i43.tinypic.com/jhu5mu.jpg / http://i41.tinypic.com/25a6mwl.jpg / http://i44.tinypic.com/25tutsg.jpg

    Saludos!

  8. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Una duda... los backplate de las gráficas, aparte de por estética, supongo que se montaran por un tema de torsión de la misma producido por el bloque, no?. No aumenta la temperatura de las mismas?, porque imagino que una buena parte del calor de la gráfica se disipa por esa parte.

    Saludos.

  9. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por lsueirasb Ver mensaje
    Una duda... los backplate de las gráficas, aparte de por estética, supongo que se montaran por un tema de torsión de la misma producido por el bloque, no?. No aumenta la temperatura de las mismas?, porque imagino que una buena parte del calor de la gráfica se disipa por esa parte.

    Saludos.
    Pos algo se debe de notar pero cuando montas rl creo que la diferencia entre llevarlos y no llevarlos es mínima.

    Saludos!

  10. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    383
    Me incorporo al hilo :-)

    Si estuviesemos en la edad media, yo estaría haciendote reverencias, por muchos motivos, pero yo diferencio dos ramas claramente:
    • Creativa, que me parece que es algo con lo que se nace, y me parece increible sacar algo "artístico" de algo tan frío como un ordenador
    • Técnica, no sólo manejas las herramientas "manuales" con destreza, si no que además controlas las herramientas CAD con maestría. Sin embargo esto se puede aprender con tiempo y ganas.


    Yo manejo el AutoCAD y el Sketchup con cierta soltura (profesionalmente los uso mucho, especialmente el AutoCAD), pero SolidWorks se me escapa y me gustaría aprender.

    Soy un fan de las cajas Lian-li, me encantan en su concepción y su construcción, aún así las encuentro defectos que creo que se podría subsanar con algunos "moddings" bastante sencillos. Así que lo ideal para mi es diseñarlo en CAD y luego que alguien lo fabrique, a ser posible en aluminio y con los colores que Lian-li presenta. Hasta ahoar pensaba que no sería posible porque no conozco a nadie que trabaje con el aluminio de esa manera, los diseños me atrevo a hacerlos yo en CAD y así aseguramos la precisión, así que me gustaría que nos hablases un poco de cómo "fabricas" tus diseños. Coldzero veo la web, pero no veo ningún apartado dónde fabriquen para el público

    En cualquier caso mi mas sincera admiración, lo que tu haces requiere además de todo lo anteriormente mencionado, mucho atrevimiento ;-)

  11. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por mooneyes Ver mensaje
    Me incorporo al hilo :-)

    Si estuviesemos en la edad media, yo estaría haciendote reverencias, por muchos motivos, pero yo diferencio dos ramas claramente:
    • Creativa, que me parece que es algo con lo que se nace, y me parece increible sacar algo "artístico" de algo tan frío como un ordenador
    • Técnica, no sólo manejas las herramientas "manuales" con destreza, si no que además controlas las herramientas CAD con maestría. Sin embargo esto se puede aprender con tiempo y ganas.

    Técnica, no sólo manejas las herramientas "manuales" con destreza, si no que además controlas las herramientas CAD con maestría. Sin embargo esto se puede aprender con tiempo y ganas.


    Yo manejo el AutoCAD y el Sketchup con cierta soltura (profesionalmente los uso mucho, especialmente el AutoCAD), pero SolidWorks se me escapa y me gustaría aprender.
    Gracias por ese comentario la verdad que lo que se admira con un segundo, requiere de tardes y tardes de dedicación delante del ordenador, tomando medidas en la caja, etc etc y aunque parezca que no, eso trae su trabajo aunque desde aquí quisiera agradecer a coldzero, quien en muchas ocasiones, me ha ayudado con el tema de medidas y distancia de los diferentes agujeros con el fin de que quede todo bien centrado.

    Yo el Autocad lo empece como broma en el instituto, tenia una clase que era Autocad y de allí aprendí el manejo básico junto al funcionamiento de este mismo. Actualmente estoy en segundo de bachiller y empiezo a darme cuenta que todo lo aprendido en cursos anteriores y sobretodo lo aprendido en la asignatura de dibujo técnico (por el tema de tangencias, visibilidades, perspectivas...) me han servido de mucho así que recordad que todo conocimiento, tarde o temprano os va a ser útil , en tu caso, si lo usas profesionalmente, seguro que me das mil patadas en cuanto a técnica.

    Sobretodo, destaco que entre solidworks y sketchup hay una diferencia abismal en cuanto a funcionamiento. El sketchup es simple, poco preciso (para mi gusto y sobretodo si trabajas con unidades milimétricas), tu dibujas todo y es todo en una sola capa (si es que no recuerdo mal) y si dibujas algo, se te pega y al final te queda todo en una pieza, en solidworks, de manera de como yo trabajo (seguramente es la forma cutre pero útil) es que cuando vas a crear una cosa, lo creas como la vida real, creas pieza por pieza y las guardas por separado y cuando tengas todas las piezas hechas, haces un ensamblaje (es decir, creas un nuevo archivo con todas las piezas juntas), de manera que para juntar cada pieza, defines unas relaciones (como concentrica, paralela, perpendicular, coincidente...).

    La ventaja de eso, es que puedes modificar una pieza desde el archivo original donde solo hay esa pieza y luego, cuando la guardas, se te sincroniza con la pieza del ensamblaje, por lo que es mas costoso el proceso, pero puede ser mucho mas fácil editar las piezas una vez creadas.

    Cita Iniciado por mooneyes Ver mensaje
    Soy un fan de las cajas Lian-li, me encantan en su concepción y su construcción, aún así las encuentro defectos que creo que se podría subsanar con algunos "moddings" bastante sencillos. Así que lo ideal para mi es diseñarlo en CAD y luego que alguien lo fabrique, a ser posible en aluminio y con los colores que Lian-li presenta. Hasta ahora pensaba que no sería posible porque no conozco a nadie que trabaje con el aluminio de esa manera, los diseños me atrevo a hacerlos yo en CAD y así aseguramos la precisión, así que me gustaría que nos hablases un poco de cómo "fabricas" tus diseños. Coldzero veo la web, pero no veo ningún apartado dónde fabriquen para el público


    En cualquier caso mi mas sincera admiración, lo que tu haces requiere además de todo lo anteriormente mencionado, mucho atrevimiento ;-)

    El solidworks esta mas orientado al uso de ingeniería ya que tiene infinidades de opciones, pero si lo que realmente quieres es llevar una pieza a hacer los cortes, te pediran el archivo DWG.

    Te animo a que hagas esos moddings a una lian-li pero te comento que el corte a laser no es especialmente barato, para que te hagas una referencia, a mi, un backplate sin patrocinar, me cuesta unos aproximadamente 30 euros y estamos hablando de 1 solo backplate el material el cual esta hecho es metacrilato. Si piensas hacerlo en aluminio, cuenta que el corte a láser de una plancha de aluminio se va por las nubes.

    Sobre la manera de como fabrico mis diseños, yo principalmente hago lo diseños con Autocad y para asegurarme de que todo encaja a la perfección, lo paso a solidworks, pero con el autocad pasas de sobra, lo que si, que tendrás que explicarte bien con quien te las haga.

    Sobre coldzero, ellos trabajan con metacrilato y no con aluminio, el porque? porque te cuesta mucha mas pasta en cuanto a electricidad, tener que cortar una plancha dura como el aluminio que una de metacrilato, ademas de necesitar maquinas de corte a láser con mayor potencia. Bueno, yo principalmente lo que hago es enviarle los autocad, le explico que es cada pieza, de que color tiene que ser el material etc etc y ellos simplemente me lo cortan a medida (y hay veces, que revisan tu diseño para que este todo correcto, todo un detalle si ha habido algún despiste).

    Coldzero, en su web no indica que se dediquen a hacer piezas a particulares, y dudo que se vayan a dedicar a eso, sino que simplemente hacen sus piezas personalizadas y las venden, pero seguro que si te pones en contacto con ellos, seguro que te pueden ayudar, pero eso si, el material con el que trabajan es metacrilato por excelencia, pero el metacrilato negro, le dan un efecto guapo guapo que queda negro mate y con un tacto rugoso en vez de liso y reflectante que tiene el metacrilato normal.

    saludos!

  12. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    383
    joooooer, 2º de Bachillerato y ya estas haciendo cosas de estas... la madre del cordero. Yo he estudiado una ingeniería, yo conocía el AutoCAD desde mis años en el instituto, pero he dado dibujo técnico y sistemas de representación hasta aburrir, he llegado a niveles de no saber ya lo que estas viendo y plantearte si eso sirve para algo.

    Si me preguntas a día de hoy te diré que no me acuerdo de nada, pero en mi fuero interno tengo la sensación de haberme guardado un poso imborrable, una manera de ver los planos y los espacios que entiendo y no sé por qué, y que la percepción que para mi evidente ... para los demás parece no serlo. Pero al final con las herramientas más sencillas se resuelve casi todo, sin muchas complicaciones.

    El metacrilato me es interesante, pero a 30€ la pieza... me parece que no voy a hacer nada :-P La realidad que es que lo que más me interesa es el aluminio, pero quiero saber también como se pinta, me encantaría diseñar una caja tipo Lian-li, no concibo algo bonito que no sea práctico al mismo tiempo.

    Creo que seguiré mi busqueda en el modo de trabajo de estos materiales y después me plantearé un diseño.

    El Sketchup es AutoCAD para tontos, está bien para hacer bocetos y cosas sencillas pero con precisión ... pobre, y el solidworks hasta ahora que he visto lo que haces tu ... no me lo había planteado. En estos momento ando liado con AutoCAD en 3D y tengo un curso de Maya que no he empezado, tal vez me meta con SolidWorks al mismo tiempo, en los tiempos que corren, merece la pena invertir tiempo en estudiar un software que después te dará velocidad y precisión trabajando.

    Por cierto, sigue así ;-) y por curiosidad... qué piensas estudiar? ya tienes que estar liado con la selectividad...

  13. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por mooneyes Ver mensaje
    joooooer, 2º de Bachillerato y ya estas haciendo cosas de estas... la madre del cordero. Yo he estudiado una ingeniería, yo conocía el AutoCAD desde mis años en el instituto, pero he dado dibujo técnico y sistemas de representación hasta aburrir, he llegado a niveles de no saber ya lo que estas viendo y plantearte si eso sirve para algo.
    jaja la verdad que si, es jodido tener ideas en mente y no tener tiempo de plasmarlas a CAD por tener que preparar la sele y lo peor, las semanas que quedan, a full de exámenes.

    Si me preguntas a día de hoy te diré que no me acuerdo de nada, pero en mi fuero interno tengo la sensación de haberme guardado un poso imborrable, una manera de ver los planos y los espacios que entiendo y no sé por qué, y que la percepción que para mi evidente ... para los demás parece no serlo. Pero al final con las herramientas más sencillas se resuelve casi todo, sin muchas complicaciones.

    El metacrilato me es interesante, pero a 30€ la pieza... me parece que no voy a hacer nada :-P La realidad que es que lo que más me interesa es el aluminio, pero quiero saber también como se pinta, me encantaría diseñar una caja tipo Lian-li, no concibo algo bonito que no sea práctico al mismo tiempo.

    Creo que seguiré mi busqueda en el modo de trabajo de estos materiales y después me plantearé un diseño.
    Ten en cuenta que el corte a láser es una herramienta profesional, de precisión y ya estaríamos entrando en el mundo profesional, por lo que me han podido contar, lo que cuesta mucho es iniciar la maquina que supongo que sera calibrarla bien y todas esas cosas.

    El Sketchup es AutoCAD para tontos, está bien para hacer bocetos y cosas sencillas pero con precisión ... pobre, y el solidworks hasta ahora que he visto lo que haces tu ... no me lo había planteado. En estos momento ando liado con AutoCAD en 3D y tengo un curso de Maya que no he empezado, tal vez me meta con SolidWorks al mismo tiempo, en los tiempos que corren, merece la pena invertir tiempo en estudiar un software que después te dará velocidad y precisión trabajando.

    Por cierto, sigue así ;-) y por curiosidad... qué piensas estudiar? ya tienes que estar liado con la selectividad...
    Pos la verdad que el solidworks, si te soy sincero, lo domino poquísimo, por eso mismo, dibujo directamente desde autocad para luego pasarlo al Solidworks y darle volumen para renderizarlo y demás, pero mas allá de allí, no domino el dibujar directamente desde allí, ni hacer cosas que sean realmente admirables.

    Sobre la pregunta por curiosidad, tengo claro que estudiare ingeniería informática pero me quedo con la duda de si escoger diseño de producto o algo parecido por el tema de que me gusta diseñar y a la vez crear algo.

    Saludos!

  14. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Mooneyes, yo el año pasado en Madrid llame a un par de sitios para que me hiciesen un corte por laser/arena para una ventana de una caja y cuando les explicaba el tamaño y lo que era me mandaban a paseo . Imagino que presentándose allí igual te harían más caso, no se...

    Saludos.

  15. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por ying Ver mensaje
    jaja la verdad que si, es jodido tener ideas en mente y no tener tiempo de plasmarlas a CAD por tener que preparar la sele y lo peor, las semanas que quedan, a full de exámenes.



    Ten en cuenta que el corte a láser es una herramienta profesional, de precisión y ya estaríamos entrando en el mundo profesional, por lo que me han podido contar, lo que cuesta mucho es iniciar la maquina que supongo que sera calibrarla bien y todas esas cosas.



    Pos la verdad que el solidworks, si te soy sincero, lo domino poquísimo, por eso mismo, dibujo directamente desde autocad para luego pasarlo al Solidworks y darle volumen para renderizarlo y demás, pero mas allá de allí, no domino el dibujar directamente desde allí, ni hacer cosas que sean realmente admirables.

    Sobre la pregunta por curiosidad, tengo claro que estudiare ingeniería informática pero me quedo con la duda de si escoger diseño de producto o algo parecido por el tema de que me gusta diseñar y a la vez crear algo.

    Saludos!
    Si, parece que lo de diseñar se te da bien :-) así que intenta seguir por esa línea. Yo no tengo tan claro que en ingeniería informática tengas esa salida, me da más la sensación de que son electrónicos e industriales los que abarcan esa rama, pero sólo es una suposición.

    He estado mirando un poco empresas de corte por laser, hacen maravillas pero se ve que lo hacen en plan industrial, vamos que si les llevas la tapa de tu caja y les dices que te hagan un corte... te mandan cerca, para empezar porque les paras las producción (y no lo van a hacer) y para seguir porque no les interesa.

    Ying, si te interesa y tienes tiempo (y te apetece) este verano, conozco un profesor que da cursos online mediante video-tutoriales muy bien explicado y muy conciso, sobre AutoCAD 2D y 3D, Maya y algunas cosas más de productos autodesk, cuestan como 40-50 € y son interesantes porque los haces a tu ritmo y el precio... como ves es muy contenido.

  16. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Yo de momento me suscribo. Más adelante comentaré

    Saludos!

  17. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por Rafa91 Ver mensaje
    Yo de momento me suscribo. Más adelante comentaré

    Saludos!
    Veo que me moviste el hilo o algún admin me lo movió, así que muchas gracias

    Saludos!

  18. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por ying Ver mensaje
    Veo que me moviste el hilo o algún admin me lo movió, así que muchas gracias

    Saludos!
    Yo no he sido xD pero sí, aquí está mejor.

  19. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por mooneyes Ver mensaje
    joooooer, 2º de Bachillerato y ya estas haciendo cosas de estas... la madre del cordero. Yo he estudiado una ingeniería, yo conocía el AutoCAD desde mis años en el instituto, pero he dado dibujo técnico y sistemas de representación hasta aburrir, he llegado a niveles de no saber ya lo que estas viendo y plantearte si eso sirve para algo.

    Si me preguntas a día de hoy te diré que no me acuerdo de nada, pero en mi fuero interno tengo la sensación de haberme guardado un poso imborrable, una manera de ver los planos y los espacios que entiendo y no sé por qué, y que la percepción que para mi evidente ... para los demás parece no serlo. Pero al final con las herramientas más sencillas se resuelve casi todo, sin muchas complicaciones.

    El metacrilato me es interesante, pero a 30€ la pieza... me parece que no voy a hacer nada :-P La realidad que es que lo que más me interesa es el aluminio, pero quiero saber también como se pinta, me encantaría diseñar una caja tipo Lian-li, no concibo algo bonito que no sea práctico al mismo tiempo.

    Creo que seguiré mi busqueda en el modo de trabajo de estos materiales y después me plantearé un diseño.

    El Sketchup es AutoCAD para tontos, está bien para hacer bocetos y cosas sencillas pero con precisión ... pobre, y el solidworks hasta ahora que he visto lo que haces tu ... no me lo había planteado. En estos momento ando liado con AutoCAD en 3D y tengo un curso de Maya que no he empezado, tal vez me meta con SolidWorks al mismo tiempo, en los tiempos que corren, merece la pena invertir tiempo en estudiar un software que después te dará velocidad y precisión trabajando.

    Por cierto, sigue así ;-) y por curiosidad... qué piensas estudiar? ya tienes que estar liado con la selectividad...
    Creo que como lo defines, debemos ser de la misma quinta, jejeje.

    Yo hace mucho toque algo de solidworks, pero muy poquito y de autocad lo he utilizado mucho, pero tambien hace tambien tiempo, el otro dia tenia que hacer una cosa muy simple y me tire toda la tarde, completamenteo oxidado.

    En cuanto al proyecto, tiene una pinta estupenda, tanto por las ideas, como la preparacion y ahora con la ejecucion, sigue asi, porque da gusto ver, este tipo de cosas.

    Enhorabuena.

  20. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por Samy Ver mensaje
    Creo que como lo defines, debemos ser de la misma quinta, jejeje.

    Yo hace mucho toque algo de solidworks, pero muy poquito y de autocad lo he utilizado mucho, pero tambien hace tambien tiempo, el otro dia tenia que hacer una cosa muy simple y me tire toda la tarde, completamenteo oxidado.

    En cuanto al proyecto, tiene una pinta estupenda, tanto por las ideas, como la preparacion y ahora con la ejecucion, sigue asi, porque da gusto ver, este tipo de cosas.

    Enhorabuena.
    Gracias a todos por los comments!

    De momento como ya he comentado antes, no tengo tiempo material para hacer todo y tengo que centrarme para los estudios! pero parara verano, la vamos a liar parda entre que monto el SLI con los bloques, buenas fotos con una cámara reflex canon, etc

    El tema mas chungo sera iluminar todo el metacrilato, alguien tiene alguna idea de como iluminar todo el metacrilato para que quede todo iluminado de una forma uniforme?

    saludos!
    PD: alguien sabe donde podria conseguir un LCD que pueda personalizar o mostrar info del pc?
    Última edición por ying; 13/04/2012 a las 16:58

  21. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Si haces un pequeño taladro en un canto e introduces ahí un led produce un efecto bastante chulo

  22. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por Rafa91 Ver mensaje
    Si haces un pequeño taladro en un canto e introduces ahí un led produce un efecto bastante chulo
    El problema es que el metacrilato es solo de 3mm de ancho y se usan tiras de leds smd por que si uso leds individuales habria mucho cable en medio

    Mirare a ver que puedo hacer jaja

    saludos!
    PD: el limite de las fotos sigue siendo 650px?

  23. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    No, ahora son 780 si mal no recuerdo pero las puedes poner lo grandes que quieras que se redimensionan solas Cosas de la tecnología xDD

    Saludos!

  24. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    jajajaja pos que mal la verdad! me acuerdo que para crear este post tuve que redimensionar foto por foto (que no son pocas porcierto xd). Bueno, pos la verdad que para la próxima me lo apunto y las subiré a esa resolucion !!

    Saludos!

  25. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    mal? pero si te acabo de decir que las puedes subir lo grandes que quieras jeje que se redimensionan solas

  26. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    383
    Una tontería que se me ocurre, con tiras de led se podría hacer lo de la luz uniforme, como se pueden cortar y empalmar... si eres un poco manitas con la soldadura no estaría mal.

  27. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por Rafa91 Ver mensaje
    mal? pero si te acabo de decir que las puedes subir lo grandes que quieras jeje que se redimensionan solas
    Na me refería a que el post principal puse las fotos redimensionadas jaja

    Cita Iniciado por mooneyes Ver mensaje
    Una tontería que se me ocurre, con tiras de led se podría hacer lo de la luz uniforme, como se pueden cortar y empalmar... si eres un poco manitas con la soldadura no estaría mal.
    Pos eso mismo son los leds SMD, tiras de leds, pero creo que tendré que revisar el diseño para hacer huecos para esos leds!

    Saludos!

  28. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Al final has encontrado alguna idea para el midplate??, he leido por ahi que te parecia que le faltaba algo, lo del lcd personalizable es para eso?.
    que mala es la falta de tiempo para mentes tan inquietas,que mal lo tienes que pasar,ajajaj

  29. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por kkturbo Ver mensaje
    Al final has encontrado alguna idea para el midplate??, he leido por ahi que te parecia que le faltaba algo, lo del lcd personalizable es para eso?.
    que mala es la falta de tiempo para mentes tan inquietas,que mal lo tienes que pasar,ajajaj
    Al final para el midplate no tengo nada de momento, no he tenido tiempo de ponerme a reflexionar porque de verdad cuesta crear XD.

    De momento no tengo ni tiempo para diseñar los huecos para los leds en las piezas de la placa base.

    Espero que pronto pueda traer nuevos avances!

    saludos!

  30. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Pues nada, a seguir dandole vueltas al proyecto, somos muchos los que esperamos ansiosos los avances.

  31. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por kkturbo Ver mensaje
    Pues nada, a seguir dandole vueltas al proyecto, somos muchos los que esperamos ansiosos los avances.
    Gracias ! espero poder ponerme en a ello de manera seria en el verano, de momento toca los preparativos en los ratos libres !

    Comentaros que hay cambios en la RL, cosas que no tenia previstas:


    Actualmente tengo un bloque Ek supreme HF nickel, como todos sabréis, este bloque es de los mejores bloques actualmente pero estéticamente no encaja en el mod así que lo cambiaré por otro bloque que seguramente, para aquellos de la RL de mi época conocerán bien o les sonara:


    Este bloque es uno de los bloques de la marca Enzotech que actualmente ha quedado muy a la sombra, aunque en su dia, el bloque scw rev.A de enzotech le hacia la competencia al famoso Heatkiller 3.0 de Watercool, el bloque no sera el SCW aunque es cierto que lo tengo en casa tirado sin usar, sino sera el Luna Rev.A:










    Especificaciones:


    -Super high density, micro-pin design.(0.3mm from pin to pin), provides maximum surface exposure area for superior cooling performance.


    -Blue LED


    -Metallic Mirror coating gives elegant style and superb finish.


    -Water block base is machined to .0003/inch. Run out which optimizes surface contact and maximizes thermal conductivity performance.


    -100% leak tested and inspected directly from factory


    Mas info: http://www.enzotechnology.com/luna.htm


    Un gran bloque que aunque en rendimiento sea peor que el EK en estética creo que la clava en mi mod, sobretodo el efecto del led es impresionante y el acabado metálico es realmente bueno.


    Lo difícil será encontrarlo a estas alturas en alguna pagina web ya que ese bloque es del 2009 si no me equivoco.


    saludos!

  32. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Precioso el bloque, aunque no parece que tenga mucha distribución. De esa marca lo que más se encuentra son racores y disipadores para memorias, etc.

  33. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    383
    la leche p.... que bonito es, a mi me daría lástima ponerle pasta térmica.

  34. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    si que es bonito si, a ver si esto va tomando forma, aunque como va para largo seguiremos mirando por la mirilla del post.

  35. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    La verdad es que si, es precios y con el led azul, queda muy muy bonito.

  36. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por lsueirasb Ver mensaje
    Precioso el bloque, aunque no parece que tenga mucha distribución. De esa marca lo que más se encuentra son racores y disipadores para memorias, etc.
    Pos la verdad que si, por suerte en su tiempo adquirí el kit para socket 1366 para mi antiguo bloque enzotech que sino, ahora me costaría aún mas conseguir esa pieza. Sobre el bloque, justo la tienda que me patrocina (www.coldzero.eu) lo tienen en stock y tienen 8 unidades asi que no hay problema

    Cita Iniciado por mooneyes Ver mensaje
    la leche p.... que bonito es, a mi me daría lástima ponerle pasta térmica.
    Cita Iniciado por kkturbo Ver mensaje
    si que es bonito si, a ver si esto va tomando forma, aunque como va para largo seguiremos mirando por la mirilla del post.
    Cita Iniciado por Samy Ver mensaje
    La verdad es que si, es precios y con el led azul, queda muy muy bonito.
    Lo pero es que no existe version niquelada y eso, con el tiempo, ya se sabe que el cobre se pone oscuro y pierde su belleza, pero por suerte, la zona de arriba si que parece que brillara así siempre y con el led azul, es que aún no me lo explico como pudo tener tan poco exito !

    saludos!

  37. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Frontal Full Faceplate:

    Para que os hagáis una idea, el frontal tengo pensado hacerlo tipo el que ya existe en coldzero:








    +info: http://www.coldzero.eu/product.php?id_product=1002


    Con el lector que ya me comentaron post anteriores y con la excepción que sera un frontal completo, es decir, desde arriba hasta abajo y alguna cosilla habrá, no solo será negro aunque mayoritariamente si.
    Destaco que el diseño del mismo, es de diseño propio, y no es solo pillar el frontal de coldzero y dibujar encima, sino que este he tenido que sentarme y ponerme a tomar medidas y pasarlas a CAD.


    Saludos!

  38. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Buenas noticias!


    Al final he decidido aprender a usar una cámara reflex, en concreto la camara reflex que dispongo es una canon EOS450D que quizás no es muy buena, pero no esta mal para lo que yo la voy a usar . Una foto de la cámara en cuestión:






    En estos momentos estoy aprendiendo a usar tethering en la cámara y la verdad que flipo con los resultados, quizás no son imágenes buenísimas, pero aquí os dejo unas fotos del:


    Enzotech Type-Z Retention Module para Socket LGA 1366


















    La verdad que es un sistema un tanto raro comparado con otros bloques, pero es bonito y a la vez funcional. Lo que hacen es que con este adaptador, los tornillos donde enroscaras finalmente el bloque, corresponden a los del socket 775 y destaco que aunque no se vea en la foto, todos los bloques enzotech usan un sistema "easy-mount" como les llaman los de EK y eso que estamos hablando de un bloque del 2009. La verdad que como marca en el mundillo de la RL, enzotech se ha quedado un poco atrás, pese a las facilidades que ofrecía en su día.


    Saludos!

  39. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    383
    Te estas metiendo en un fregao.... que esa cámara no es para niños ;-) La fotografía es un mundo en sí misma, ten cuidado que te vicias

  40. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por mooneyes Ver mensaje
    Te estas metiendo en un fregao.... que esa cámara no es para niños ;-) La fotografía es un mundo en sí misma, ten cuidado que te vicias
    jajaja de momento solo me interesa saber usar la camara para cuando me lleguen todas las piezas de coldzero y para todo los componentes que tengo pensando pillar espero que no acabe tan adicto como en el tema del PC xd.

    Aún así, yo no entiendo mucho de camaras, pero yo creo que con este modelo de canon no necesito mas no?

    saludos!

  41. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Joder, o es la camara que es muy buena o tu lo lelvas en los genes, las fotos estan genial para no saber manejarla.
    En cuanto al bloque es precioso, tiene muy buenos acabados, y que se ponga negro, no hay alguna manera de pulirlo o hacer "lapping" creo que se llama?, no creo que deba ser demasiado dificil devolverle su tono original o al menos darle un lavado de cara.

  42. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por kkturbo Ver mensaje
    Joder, o es la camara que es muy buena o tu lo lelvas en los genes, las fotos estan genial para no saber manejarla.
    En cuanto al bloque es precioso, tiene muy buenos acabados, y que se ponga negro, no hay alguna manera de pulirlo o hacer "lapping" creo que se llama?, no creo que deba ser demasiado dificil devolverle su tono original o al menos darle un lavado de cara.
    Se pone negro la base, pero que no afecta en nada en rendimiento y como la base no se ve, pos tampoco importa mucho

    Para limpiar los bloques que tienen una fina capa negra (que es de óxido creo), probad con ketchup! os lo juro que funciona! el resultado no queda brillante de por vida, pero si te dura un tiempo.

    saludos!

  43. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Pues mira, le ponemos ketchup al bloque, una salchicha a la grafica y un panecillo a la bomba y darlo todo,jejeje.
    Yo el bloque Ketchak que tuve perdia el brillo por todos lados,era un chusco cobre, no solo en la base, a eso me referia, pero ciertamente ese bloque tuyo no se aprecia a la vista ajena.
    Lo del ketchup queda apuntado, quien lo diria.

  44. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Buenas! hoy os traigo algo diferente de lo que os suelo enseñar! Hace unos días vi un vídeo y se me ocurrió hacer una cosa, de momento aún no la tengo lista, pero quedaros con estas dos imágenes:








    A la noche espero tenerlo acabado!


    Saludos!

  45. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926

    Recomiendo verlo a 1080p
    Espero que os guste


    saludos!

  46. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Si os preguntabais porque a dia de hoy solo he mandado a hacer los backplates, aparte de que es porque me falta tiempo, es porque aún tengo que pensar como integrare mi próxima adquisición:





    La verdad que ese LCD es muy completo, viene configurado para mostrar la temp y todas esas cosas y de seguro que caen dos. El precio ronda los 60 euros el par sin contar el envío y las aduanas, así que me va a tocar ahorrar.


    saludos!

  47. debugr96
    debugr96 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    39
    Yo mejor que ese LCD hacia algo con Netduino o Arduino asi full custom, pero bueno.

  48. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926

    Fotos de las primeras piezas hechas realidad, los backplates que acompañan a las dos gtx 480:








    Con su bloque de agua:





























    En realidad son dos backplates identicos solo que en las fotos solo se ve 1 porque el otro esta montado. Cuando tenga tiempo le hecho unas fotos del backplate que esta montado con los leds y todo.


    saludos!
    Última edición por ying; 31/05/2012 a las 13:37

  49. leonicgecko
    leonicgecko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    165
    Me encanta este proyecto es fabuloso, ese color azul es un pasato

  50. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por leonicgecko Ver mensaje
    Me encanta este proyecto es fabuloso, ese color azul es un pasato
    La verdad que ese azul es muy bonito, el problema es que como la luz va dirigida perpendicularmente, es decir, desde el conector pci-e hacia fuera, pos las letras no quedan iluminadas, aún tengo que ingeniármelas para que que quede todo bien iluminado!.

    saludos!

  51. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    El backplate en acción:








    SMD leds:





    Un backplate diseñado específicamente para la placa base Asus Rampage III Extreme:





    Y mi próximo objetivo:





    ROG en color azul !


    saludos!

  52. sharlywan
    sharlywan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 may, 12
    Mensajes
    14
    Menudo pasote esto tio, dedicate al diseño industrial¡¡ jeje, me uno al seguimiento del hilo, yo no ayudo en nada porque no tengo ni pajolera idea, pero me encante verlo, por cierto, la letra esa que significa?

  53. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por debugr96 Ver mensaje
    Yo mejor que ese LCD hacia algo con Netduino o Arduino asi full custom, pero bueno.
    No se como pero se me paso este comment, srry!

    Sobre lo que comentas, no tengo ni idea de lo que me comentas, supongo que es crear un LCD con mis propios medios o encargárselo a alguien, pero no conozco ese alguien tampoco, pero como esto va pa largo, no descarto mirarlo en un futuro!.

    Gracias por comentar!

    Cita Iniciado por sharlywan Ver mensaje
    Menudo pasote esto tio, dedicate al diseño industrial¡¡ jeje, me uno al seguimiento del hilo, yo no ayudo en nada porque no tengo ni pajolera idea, pero me encante verlo, por cierto, la letra esa que significa?
    Gracias tio! pos ahora que lo comentas, lo del diseño industrial, estoy dudando entre si grado en Ingeniería del Diseño Industrial y Desarrollo del Producto o en Informática, pero eso ya después de la sele (en 4 días) lo puedo decidir tranquilamente.

    Sobre lo que significa la letra, allí pone simplemente "ying" en chino, quizás el carácter tiene un significado concreto pero en realidad es parte de mi nombre real (颖豪)

    Saludos!

  54. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Ventilador de 140 Prolimatech con las aspas azules:



















    5 metros de leds SMD ultra brillantes de color azul:



















    Un bloque que tiene los días contados... :





    Backplate original:







    Mas fotos del backplate personalizado:


























    Partes no visibles del backplate:








    Tornillos avellanados de color negro M3 y M4:




















    Y así es como quedan puestos en los backplates:





    Y una foto de las bombas, que normalmente no se ven en las fotos:





    Y unas fotos de mi nuevo raton para pc:


















  55. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Una pequeña update con un paquete que me acaba de llegar:












































    En funcionamiento:











    Saludos!

  56. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Buenos días,

    Esas tiras de led van a 12v, no?. Las conectas luego a un molex de la fuente o como?. Se puede saber cuanto te han costado?

    Gracias.

  57. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por lsueirasb Ver mensaje
    Buenos días,

    Esas tiras de led van a 12v, no?. Las conectas luego a un molex de la fuente o como?. Se puede saber cuanto te han costado?

    Gracias.
    Si, se conecta a 12v directamente. Lo que se hace es soldar los cables en la zona correspondiente y montarte tu mismo los pines y el molex. Yo, como no tenia nada a mano, lo que hice fue cortar un conector de 3 pines de un ventilador y soldarlo al led.

    Me han costado 13,23€ en ebay, son 5 metros de leds y hay un total de 600 leds es decir, 120 leds/metro.

    Saludos!

  58. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Has probado si los leds funcionan todos? o están fundidos? Te lo digo porque yo estuve mirando tiras leds y son muy caras. A 13,23€ 5 metros esta muy bien de precio.

  59. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por kayn Ver mensaje
    Has probado si los leds funcionan todos? o están fundidos? Te lo digo porque yo estuve mirando tiras leds y son muy caras. A 13,23€ 5 metros esta muy bien de precio.
    Lo comprobé y funcionan todos.

    Yo fui a una tienda física de mi ciudad y me decían 60 euros por 10 metros me parece o algo así, pero era una burrada.

    saludos!

  60. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Lo más barato que encuentro es esto:

    http://www.ebay.es/itm/5M-5-Metros-T...ht_1145wt_1163

    Recuerdas donde lo pillaste?

    Saludos.

  61. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por lsueirasb Ver mensaje
    Lo más barato que encuentro es esto:

    http://www.ebay.es/itm/5M-5-Metros-T...ht_1145wt_1163

    Recuerdas donde lo pillaste?

    Saludos.
    Te paso link: http://www.ebay.es/itm/110883142416?...84.m1497.l2649

    Saludos!

  62. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Buenas noticias, se añade un nuevo sponsor al proyecto:





    Muchas gracias Gareth por confiar en este proyecto!

  63. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Gracias, la verdad es que es un precio de pm y sin portes. Me he pedido el rollo de rojo.

  64. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926

    DT Sniper Conceptmod edition waterblock:

















    Esta es el mejor packaging para waterblocks que he visto en mi vida, simple sin dibujos ni colorines rosas y todo esta al 100% aprovechado, esta tan comprimido que no hay hueco ni espacio para que el propio waterblock se mueva y llegue a dañarse.




















    DT nos tiene preparados un o-ring de recambio por si en el futuro se nos rompe la actual y de paso nos incluyen un "thumbnut" de recambio por si se nos rompe alguno (ningún fabricante que yo conozca lo hace en sus bloques).
































    En cuanto a rendimiento, lo estoy probando ahora y es muy parecido al EK supreme HF, quizás no lo supere por 1 grado pero esta vez, este bloque se ha elegido por estética y por encaje con el proyecto, aveces el rendimiento no lo es todo !


    Saludos!

  65. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Tiene muy buena pinta. A ver que tal queda montado

  66. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926




































    Podéis encontrar una breve review sobre la tarjeta gráfica en su propia web: http://www.profesionalreview.com/201...-x-studio-5-1/






































    Saludos!


    Última edición por ying; 05/07/2012 a las 14:52

  67. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Crucial m4 2.5-inch SATA 6Gb/s 256GB:


    http://www.crucial.com/store/partspe...LE=CT256M4SSD2























    Aquacomputer AquagraFX for GTX 480 (GF100) G1/4, nickel plated version:


    http://shop.aquacomputer.de/product_...oducts_id=2522





























    Aquacomputer twinConnect kit for GTX 480:


    http://shop.aquacomputer.de/product_...oducts_id=2495














    GTX 480 Single PCI bracket:





















    Un benchtable improvisado con la MB tray plate de la obsidian 800D:











    Caja obsidian 800D:





    Puente SLI:











  68. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Un sketch de la pieza en si:

























    Corsair Obsidian 800D Backplate:














    Destacar que esta compuesto por tres placas principalmente, una negro mate + una azul en el exterior y una negro mate en el interior:








    Y quisiera agradecer a coldzero por todo el trabajo realizado en todas las piezas!


    No he tenido tiempo para hacer mas fotos pero hay mas piezas.

    Saludos!

  69. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926



























    En total son 8 ventiladores corsair SP120 High Performance Edition + 1 ventilador corsair AF140 Quiet Edition


    Saludos!

  70. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Primero de todo, quisiera destacar que he ingeniado un desagüe muy practico, es giratorio y esta posicionado en la zona mas baja posible. Lo especial de este desagüe es el hecho de que es giratorio y por lo tanto, cuando no lo necesito, simplemente lo giro hacia dentro y cuando necesito vaciar el circuito, lo giro hacia fuera:



    Foto de la llave de paso plegada.



    Foto de la llave de paso extendida.


    Animación:





    Y lo segundo que me gustaría recalcar es mi "pump station" que me he montado en las bahías. Tener dos bombas es sinónimo de ruido y muchas vibraciones. Con el TOP doble de EK en posición horizontal, las bombas seguían sonando mucho, por lo que finalmente decidí ponerlas en vertical y poner unos silentblock en la parte inferior que van atornillados a la propia caja y ¡vaya si se nota la diferencia!. Os dejo aquí unas fotos de la bomba montada:








    Y uno de los problemas que me he encontrado al poner la bomba en vertical es que puedo montar el combo top que tenía antes así que decidí poner un fillport que a decir verdad, funciona bastante bien y ocupa poco:





    Os acordáis de midplate? Bueno, os refresco un poco la memoria:





    Pos este ha sido el resultado:








    Ahora viene la tanda de fotos generales del proyecto, espero que os gusten!
























































    Saludos!
    PD: Las fotos en general se ven un poco mal al redimensionarlas y subirlas al servidor así que luego haré un post con fotos grandes en un spoiler.

  71. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Coño ... no sé cómo narices se me pudo pasar.

    Aunque seguía el Worklog, no lo había visto terminado.

    Mirando por Bi-tech lo vi.

    Muy buen trabajo ... para que se vea que algunos españoles tienen nivel para Bi-Tech ... y más.

    Un saludo.

  72. bylez
    bylez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Mensajes
    151
    Que preciosidad, muy bonito increíble trabajo

  73. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por pritt Ver mensaje
    Coño ... no sé cómo narices se me pudo pasar.

    Aunque seguía el Worklog, no lo había visto terminado.

    Mirando por Bi-tech lo vi.

    Muy buen trabajo ... para que se vea que algunos españoles tienen nivel para Bi-Tech ... y más.

    Un saludo.
    Gracias Pritt!!

    De momento se hace lo que se puede, pero dentro del mundo del modding, hay de verdad muchos españoles que son muy muy buenos. Un buen ejemplo es MAMM.

    Subo las fotos que puse en bit-tech:











    saludos!
    Última edición por ying; 31/05/2013 a las 19:14

  74. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926





































  75. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185
    Ya había vistoe l proyecto por otros lares pero me parece simplemente estupendo... la rl, los colores con la iluminación es perfecta...

    Me gustaría saber cómo has realizado los tubos de la rl si es posible...