Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Recomendación disipador CPU?

  1. sendoh7
    sendoh7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    163

    ¿Recomendación disipador CPU?

    Hola chicos, resulta que mi disipador de CPU que venía por defecto en la caja del procesador está un poco chungo y funciona bastante mal. La cosa es que no quiero gastarme demasiado dinero, tenía pensado gastarme unos 20€.
    Lo montaría en un AMD Athlon X2 6000+.
    Me gustaría un modelo que aparte de ser económico, no haga mucho ruido y el rendimiento sea el mejor posible dentro del precio establecido.
    De paso decidme también si puedo encontrar una pasta térmica económica que funcione bien.
    Un saludo y gracias!

  2. Fperez28
    Fperez28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    164
    Hola, te recomendaría el Scythe Ninja 3 que lo tengo yo y es una bestia, pero echale 40€... así que, el Scythe Katana 3 es una muy buena opción por su precio, en Amazon españa lo tienes por 18,88€ + 2,99€ envío.

    Y pasta termica, yo tengo la Arctic Cooling MX-2 y me parece buena, ademas de ser económica. Otra opción un poquito superior es la MX-4.

    He visto que en Amazon.es no están las Arctic MX-x, pero si que tienen Cooler Master y Noctua que no les haría ascos

    Saludos!
    Última edición por Fperez28; 21/03/2012 a las 14:39

  3. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    No sabia que Amazon tenia componentes, suele ser competitivo en precios?
    Que novato soy....sorry.

  4. Caniho
    Caniho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Málaga/Almeria
    Mensajes
    167
    Viendo que estabas con el refrigerador stock según pones y no quieres gastarte mucho yo buscaría en PCBOX que tendrás alguno me imagino en tu provincia algún disipador tipo torre con un ventilador de 12cm para que refrigere bien y haga poco ruido,yo he estado mirando hace poco uno para un amigo y los hay por ese precio,si ibas con el stock no creo que con este te falte refrigeración,saludos.

  5. sendoh7
    sendoh7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    163
    Gracias por las respuestas.
    El Scythe Katana III me ha parecido muy buen disipa, y también he estado mirando otro: http://www.pccomponentes.com/arctic_...pro_rev_2.html que os parece? Dicen que es muy silencioso y eso me interesa.
    También hay este otro de Cooler Master por el mismo precio más o menos que el Scyte y el Artic Cooling: http://www.pccomponentes.com/cooler_...pu_cooler.html
    ¿Que tal os parecen? ¿Peor que el Scythe?
    Me interesa sobre todo que no haga apenas ruido o muy poco, por lo demás veo que los tres aguantan bastante bien cierto OC, imagino que el que mejor disipador sería el Scythe pero no se que tal anda de ruido.
    Última edición por sendoh7; 21/03/2012 a las 20:42

  6. Caniho
    Caniho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Málaga/Almeria
    Mensajes
    167
    Yo del katana lo que te puedo decir es que lo tiene montado un amigo en un prescott doble núcleo (una estufa) y lo mantiene muy estable de temperatura sin hacer ruido,y la torre lo único que tiene es un 8cm metiendo aire y otro sacando estando metida en un mueble,es una buena opción para mi gusto,pero si lo que mas te interesa es el tema de ruido como te digo me buscaría mas bien alguno de ese tipo pero con ventilador de 12cm.

  7. Fperez28
    Fperez28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por Samy Ver mensaje
    No sabia que Amazon tenia componentes, suele ser competitivo en precios?
    Que novato soy....sorry.
    Amazon es MUY competitivo en precios y en gastos de envío (sólo 2.99€). Me parece que muchas tiendas de internet se van a tener que poner las pilas porque Amazon pisa muy fuerte.

    Cita Iniciado por sendoh7 Ver mensaje
    Gracias por las respuestas.
    El Scythe Katana III me ha parecido muy buen disipa, y también he estado mirando otro: http://www.pccomponentes.com/arctic_...pro_rev_2.html que os parece? Dicen que es muy silencioso y eso me interesa.
    También hay este otro de Cooler Master por el mismo precio más o menos que el Scyte y el Artic Cooling: http://www.pccomponentes.com/cooler_...pu_cooler.html
    ¿Que tal os parecen? ¿Peor que el Scythe?
    Me interesa sobre todo que no haga apenas ruido o muy poco, por lo demás veo que los tres aguantan bastante bien cierto OC, imagino que el que mejor disipador sería el Scythe pero no se que tal anda de ruido.
    El Scythe Katana III tiene muy buena pinta y opiniones; en las opiniones de Pccomponentes todos dicen que es silencioso, no creo que haya mucho más que decir.

    Los demás no pintan mal, lo dejaría a tu elección entre esos tres.

  8. deif89
    deif89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    176
    el katan es el k tengo yo y con comparacion kn el de stock la verdad k estoy muy contento. muy recomendable por calidad/precio

  9. Fperez28
    Fperez28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    164
    Otra cosilla, por unos euros más puedes ponerte una refrigeración liquida de calidad... y usarla en futuros montajes, esta refrigeración tira con i7 2600k overclockeado sin problemas..

    http://www.pccomponentes.com/corsair...eries_h60.html o modelos similares. También (y más baratos) en Amazon.es.

    Una inversión de futuro

  10. Caniho
    Caniho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Málaga/Almeria
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por Fperez28 Ver mensaje
    Otra cosilla, por unos euros más puedes ponerte una refrigeración liquida de calidad... y usarla en futuros montajes, esta refrigeración tira con i7 2600k overclockeado sin problemas..

    http://www.pccomponentes.com/corsair...eries_h60.html o modelos similares. También (y más baratos) en Amazon.es.

    Una inversión de futuro
    Hace tiempo leí que esos de corsair producían mucha corrosión galvánica o algo así y terminaban perdiendo efectividad,no se si en otras marcas pasara lo mismo.