Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Fallos graficos al cabo de 5 minutos de uso hp pavillion dv9000 ayuda!!!

  1. Ultimate_Soldier
    Ultimate_Soldier está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    305

    Fallos graficos al cabo de 5 minutos de uso hp pavillion dv9000 ayuda!!!

    Hola, cuento el tema y me dais vuestra opinion, el portatil lo estaba usando para ofimatica la hija de mi jefe que el portatil es suyo y al rato empezo a moverse iconos partirse la imagne y rayas lo reinicia y al encender no sale nada hasta que pasa un rato no vuelve en si.

    A continuacion de ese suceso coge la tablet y le pasa cosas parecidadas la suelta y la coge mi jefe y va bien y lo mismo con un pc de sobremesa, esto es por electricidad estatica, a podio ser la causa de joder algo del portatil y que arreglo tiene?

    Saludos y gracias

  2. Ultimate_Soldier
    Ultimate_Soldier está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    305
    Nadie me puede ayudar he comprobado la temperatura de la grafica y es de 55c todo el rato y al rato le pasa lo de las rayas.

    Saludos

  3. 7754LIF3
    Invitado
    La temperatura para ser un portátil y encima ser HP la veo bien,pero tampoco te fies de algunos programas con las temperaturas,intenta poner el SpeedFan Aida64 y otros y comprueba que realmente no es problema de temperatura...

    De todos modos desmonta el disipador y comprueba la pasta térmica y cámbiala, también para la electricidad estática te recomiendo que dejes el portátil sin la batería unos días y sin las tapas traseras de esta forma eliminaras todo tipo de electricidad y si puedes quitarle la pila de la bios mejor que mejor pero esta algo complicado si no la tienes a mano (sucede en la mayoría de los portátiles que la ponen justo debajo del teclado)

    Saludos!
    Última edición por pritt; 19/02/2013 a las 23:30

  4. Ultimate_Soldier
    Ultimate_Soldier está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    305
    hola probare eso y comentare.

    Saludos y gracias

  5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Es un problema comun en ese modelo y varias series mas de HP reconocidas,una de las soluciones si eres manitas a un problema como el tuyo pero mas grave,cuando pasa de empezarse a verse mal como indicas a dejar de verse,eso es debido a la mala disipacion y refrigeracion de esa serie:

    http://www.insidemylaptop.com/fix-vi...000-notebooks/

    Podras ver en video como los suelen reparar de este fallo en concreto y podras bajarte en PDF como se desarma o desmonta todo el portatil y mas,a ver si te sirve.
    Mas de lo mismo:
    http://www.youtube.com/watch?v=tjWXE...eature=related
    hay infinidad de videos del problema en youtube,pero la reparacion es basicamente la misma con diferentes medios...
    Última edición por pepete; 15/10/2012 a las 19:34

  6. 7754LIF3
    Invitado
    Primero antes que nada que se asegure de las temperaturas con varios programas (Aida64,SpeedFan,RealTemp,CoreTemp...etc) luego ya que nos cuente,pero si tienes razón...ya me extrañaría a mi que no fuera un problema de disipación siendo HP...

    Saludos!
    Última edición por pritt; 19/02/2013 a las 23:30

  7. Ultimate_Soldier
    Ultimate_Soldier está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    305
    Hola de nuevo las temperaturas oscilan por 55 grados me deja instalar todo el windows pero a la hora de instalar las grafica al rato salen cosas rarras y luego linias y colores.

    Saludos

  8. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cita Iniciado por Ultimate_Soldier Ver mensaje
    Hola de nuevo las temperaturas oscilan por 55 grados me deja instalar todo el windows pero a la hora de instalar las grafica al rato salen cosas rarras y luego linias y colores.

    Saludos
    Entonces queda mas que confirmado que el problema es de la grafica y en los enlaces de los videos esta la solucion al problema.

  9. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173
    Yo diria que vayan buscando un portatil nuevo...
    Eso si bien puede funcionar lo hara por poco tiempo, horas, dias o semanas quien sabe, lo unico seguro es que nunca lo arreglaras de forma definitiva.
    Ademas si no eres cuidadoso corres peligro de romper pestañas y plasticos del portatil y luego de armado ya pierde consistencia...

  10. perfectblue
    perfectblue está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Mensajes
    9
    La grafica necesita reballing y lo tienes solucionado , si no otra placa base.

  11. leonicgecko
    leonicgecko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    165
    Y no sera el chip inverter?