Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda,Consulta 3Monitores Sin Bordes

  1. marfMaverick
    Invitado

    Ayuda,Consulta 3Monitores Sin Bordes

    Buenas a todos, soy nuevo en el foro, dispongo de un Monitor Asus VE247H 23.8", y pretendo comprarme 2 mas iguales, y mi idea, nose si es posible, y pregunto al consejo de sabios. Mi idea es poner 3 monitores para tema de edicion de video y juegos. Pero el tema de los bordes es algo que no me gusta demasiado, y en mi mente tenia pensado en sacar los bordes de plastico, y fabricar uno solo apartir de plastico o madera y luego para darle un buen acabado con fibra de vidrio o resina. Mi duda es saber si es posible el quitar los bordes de plastico y "unirlos" para que no tengan bordes, nose si me explico, no los pondria todos rectos, el del medio estaria recto y los otros 2 un poco inclinados, Alguno sabe si el propio monitor tien borde? de que tamaño? y lo mas importante, alguien sabe como desmontar ese modelo de pantalla? he desmontado muchos monitores pero no veo tornillos en este monitor. Espero respuestas, Gracias por vuestro tiempo.
    PD: Si el post esta mal situado lo siento, muevanlo si es así, no sabia si ponerlo aquí o en monitores.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Pues como poder seguro que se puede, aunque seguramente sigan teniendo borde aunque será menor.

    Saludos!

  3. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Hace como un mes, mi hijo de un cabezazo rompio la pantalla del portatil pequeño (cosas de la vida, ) y me toco cambiar la pantalla, lo que es el panel era la superficie que tu ves, mas un borde de unos 4mm que recorre todo el perimetro, eso sera mas o menos lo que tendras tu si desmontas el panel, tendras dos marcos uno por cada monitor de esa medida aproximadamente.

    Ah se me olvidaba, mas las 4 "orejeras" que tiene en los laterales para sujetar el panel a la tapa trasera (los tornillos eran muy pequeños de 2mm de diametro), asi era la del portatil, la de un escritorio, sera parecida, porque tiene que estar fijado a algun sitio.
    Última edición por Samy; 12/04/2012 a las 20:23 Razón: Completar la explicacion.

  4. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Quizá esto te sirva de ejemplo:

    http://metku.net/index.html?path=mod...stft/index_eng

    Saludos.

  5. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Exacto, sin desmontar tienes la superficie del panel mas unos 2cm de marco, de esos 2 cm, cuando desmontas el panel tendras aproximadamente 1cm de borde que es parte del panel, mas luego lo que ocupe las orejeras para fijar el panel.

    Por cierto, precioso le ha quedado el monitor, en metraquilato, junto con la luz led del borde. Hay gente que se aburre mucho, jejeje.

    Como se hace para tener ese borde iluminado? Se pone un led en el borde del panel lcd y luego como refleja por el borde?

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por Samy Ver mensaje
    Exacto, sin desmontar tienes la superficie del panel mas unos 2cm de marco, de esos 2 cm, cuando desmontas el panel tendras aproximadamente 1cm de borde que es parte del panel, mas luego lo que ocupe las orejeras para fijar el panel.

    Por cierto, precioso le ha quedado el monitor, en metraquilato, junto con la luz led del borde. Hay gente que se aburre mucho, jejeje.

    Como se hace para tener ese borde iluminado? Se pone un led en el borde del panel lcd y luego como refleja por el borde?
    Los led´s si no me equivoco según las fotos estan detrás de los dos tornillos de la mitad de la pantalla. El efecto es parecido al de una fibra optica, si tu le metes luz por un lado en la otra esquina saldrá la luz, pues esto algo parecido. Solo luce en los extremos proque es por donde sale la luz.