Resultados 1 al 15 de 15

Tema: unir dos placas baes en serie

  1. peydro
    peydro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 10
    Mensajes
    1

    unir dos placas baes en serie

    quiero montar dos plcasa bases en serie.
    como se puede hacer?
    hay algun tutorial donde muestre como hacerlo?

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Que yo sepa eso no se puede hacer, podiras explicar un poco mejor lo que pretendes?

  3. Invitado
    necesito montar un pc con dos placas bases,

  4. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Y pra que quieres eso? No tines bastante con uno? joer... xDD
    Siempre puede recurrir a una Skulltrail y ale a volar

    Saludos...

  5. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por peydro
    necesito montar un pc con dos placas bases,
    Si, eso ya lo emos entendido, si te cuesta explicar lo que necesitas a nosotros nos costara contestarte.

    Que es lo que necesitas hacer?

    Salu2

  6. Invitado
    el tema es el suguiente tener mas potencia y poder tener dos tarjetas graficas para poder trabajar con tres monitores a la vez

  7. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Puedes tener dos graficas en una placa base, si esta soporta SLI/Cf. E incluso conectar 3 monitores a una grafica, si la grafica puede hacerlo. Las Ati puedes conectar incluso 6 por el Eyefinity.

    Pon el equipo que tienes (fuente, cpu, placa, grafica, etc) y asi te puedo ayudar, ok?

    Saludos!

  8. Invitado
    Se unen las placas (todas las que quieres) por medio de la tarjeta de red, con lo que así están comunicadas todas ellas y además a gran velocidad (100Mbps y 1Gbps comúnmente). A partir de ahí se utilizan una serie de programas que lo que hacen es repartir las instrucciones a ejecutar entre todas las CPUs y compartiendo el resultado.Esta unión de las placas base se conoce como Clúster.
    es posible esto necesiyo un tutorial

  9. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    ... q cosas mas raras quiere la gente para tener en casa... xDD
    Con los ordenadores de hoy en dia no hace falta, pero bueno es tan facil como pone en google:
    "Como hacer un cluster" y tachaaaaan....
    http://www.wikilearning.com/tutorial/tu ... tos/9781-1
    http://www.wikilearning.com/tutorial/tu ... parte/9780

    ....

    Saludos... P.D: Y para que quieres un cluster, tienes una empresa o algo? Que funcion le vas a dar?

  10. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    Madre mia. ¿Pero esto se puede hacer? ¿Es realmente efectivo?

    Ademas, no le va a servir. Eso no es unir placas, es...Hacer funcionar PCs en paralelo, o algo asi :? Y no le sirve para cualquier cosa...

    Y no seran varios pcs funcionando con su grafica y sus pantallas de forma coordinada, esta simplemente utilizando un PC y repartiendo la necesidad de calculo a los demas.... ¿No?



    Tio, si quieres usar 3 monitores no necesitas hacer eso. Y si lo que quieres es potencia y vas a comprar un pc, puedes pillarte una placa base a la que le puedas meter dos i7, y si con eso no te llega, pues apaga y vamonos... :lol:

  11. kiky
    kiky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    103
    quieres montar un rack con pcs normales?

  12. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Lo de los Clústers no está pensado para utilizar el potencial para aplicaciones gráficas. Se utilizan para crear supercomputadoras que van a hacer grandes cantidades de cálculos a partir de una red de ordenadores. Esto es viable para investigación, pues para calcular la trayectoria de un satélite hacen falta muchos cálculos y se puede repartir el trabajo en varios ordenadores interconectados en modo clúster para que se tarde menos. Pero no para aplicaciones de uso habitual, y menos todavía para aplicaciones 3d!!

    Solo pensad que un puerto pci-e x1 ya supera con creces la tasa de transferencia de un puerto gigalan... así que si tenemos una gráfica en cada pc que pongamos que funciona a 16x, pues las dejaríamos interconectadas a 1x solamente, siendo que se necesita 16x por tarjeta!! Tareas de procesador y ram aparte!

    Con esto creo que se puede hacer uno a la idea de que como no pienses hacer cálculos inmensos a partir de pocos datos(tipo base de datos), no es una posibilidad viable. Por no decir que dudo si hay soporte para clusters con 3d!

  13. No registrado
    Invitado

    Question varios pc en paralelo (cluster)

    hola buenas soy un chico de españa que tenia varios pc i monton de placas base.bueno la question eso tengo vario am3 iguales i me gustaria montarlas en paralelo.mi motivo necesito mucha potencia de cpu.trabajo en bolsa i es necessaria para uno proyectos.como puedo montar el cluster o los pc en paralelo lo mas sencillo posible.saludos señores

  14. invitado 123
    Invitado

    Post cluster

    hola señores tengo una duda tengo un cluster de alto rediemiento con 2 nodos .queria aplicarlo para creacion de algoritmico para sistemas finacieros.que cluster me recomienda para este trabajo . tener en cuenta que lo estoi moviendo con un server de doble cpu 2011 don 25mb cache y se me queda corto de cpu. saludos

  15. sdestroyer
    sdestroyer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 04
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    hola buenas soy un chico de españa que tenia varios pc i monton de placas base.bueno la question eso tengo vario am3 iguales i me gustaria montarlas en paralelo.mi motivo necesito mucha potencia de cpu.trabajo en bolsa i es necessaria para uno proyectos.como puedo montar el cluster o los pc en paralelo lo mas sencillo posible.saludos señores
    Ni eres español ni te dedicas a la bolsa...