Resultados 1 al 16 de 16

Tema: busco driver cmedia 8770 para windos 10

  1. No registrado
    Invitado

    busco driver cmedia 8770 para windos 10

    Tengo una club 3d Theatron agrippa con chip cmedia cmi 8770 y no encuentro drivers para windows 10. Alguna solución para no tener que volver a windows 8?.

    Me he puesto en contacto con Club 3d, pero me indican que no hay.

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    De momento no los hay,intenta instalar los de la version de w7

  3. No registrado
    Invitado
    Lo he intentado con los de w8, incluso modificando el dll de instalación para que no reconociera el sistema operativo, pero nada , no me funciona la salida spdif.

    He localizado unos drivers para la HT Omega Striker que han salido para windows 10 y esa tarjeta tiene el mismo chip, pero no me deja instalarlos.

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Última edición por pepete; 09/09/2015 a las 17:59

  5. No registrado
    Invitado
    Gracias petete, pero me lo bloquea el eset.

  6. cinemaniarota
    cinemaniarota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Tengo una club 3d Theatron agrippa con chip cmedia cmi 8770 y no encuentro drivers para windows 10. Alguna solución para no tener que volver a windows 8?.

    Me he puesto en contacto con Club 3d, pero me indican que no hay.
    Hola. Prueba estos drivers en Windows 10. Yo los instalé, y me funcionarion bien.

    http://lolabits.es/la_puta_leche/Clu...7.rar(archive)

    Salu2

    P.D.: Lo he subido yo mismo. Tenía ese controlador hace tiempo bajado para Windows 8, de un ftp de Club 3D que ya no funciona.

  7. No registrado
    Invitado
    Los he probado, pero no me funciona la salida spdif. La Club3d la tengo en un htpc conectada a un AV, sin esa salida no tengo sonido.

    ¿cinemaniarota a ti te funciona la salida spdif?

    un saludo y gracias

  8. cinemaniarota
    cinemaniarota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Mensajes
    4
    Hola. Por desgracia no puedo probar la salida SPDIF. Lo que sí sé que funciona, ya que es como lo tengo, es la salida coaxial. Voy a preguntar en el foro de Club3D si alguien puede probar los drivers por SPDIF.

    Por cierto, sin haberlo podido probar, estoy casi seguro de que la salida óptica, debe funcionar también. No tienes la posibilidad de conectar el AV a la salida digital óptica?
    Última edición por cinemaniarota; 15/09/2015 a las 09:54

  9. No registrado
    Invitado
    La salida que no me funciona en windows 10 es la spdif coaxial. Si recupero el sistema a windows 8.1 funciona perfecta.

  10. No registrado
    Invitado
    Cinemaniarota, el error en w 10 se produce cuando selecciono como medio de reproducción la salida spdif e intento probarla, aparece un mensaje indicando que dicho elemento está en uso por otra aplicación ¿? (pero no hay ninguna aplicación funcionando).

    Desde el panel de contro de CMedia, tampoco me funciona la prueba de la salida spdif.

    Si vuelvo a w 8.1 todo funciona correctamente.

  11. cinemaniarota
    cinemaniarota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Mensajes
    4
    Que raro... A mí no me sale ese mensaje de error. Me funciona perfectamente. Has probado a hacer una instalación limpia del W10 ?

  12. No registrado
    Invitado
    No, hasta ahora actualizando desde w8.1. Lo probaré este fin de semana con tiempo.

    Si te funciona la salida spdif coaxial, me debería ir a mi también y no serían los drivers.

  13. No registrado
    Invitado
    Instalación limpia de w10. Instalo los drivers de sonido y mismo error "dispositivo en uso" y no funciona la salida spdif

  14. cinemaniarota
    cinemaniarota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Mensajes
    4
    La verdad es que el Windows 10 me está empezando a tocar los coj...... Me cambia la posición de los iconos del escritorio cada vez que reinicio el pc, y también me impide copiar algunos archivos de un disco duro externo a uno interno, cosa que no me pasaba con el Windows 7. Estoy por mandarlo a tomar viento y volver al 7 ....

  15. jeancarlos0423
    jeancarlos0423 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Mensajes
    10
    Le sugiero buscar el driver con driver detective, descargalo gratis aqui http://www.driver-detective.fr/ saludo!

  16. No registrado
    Invitado
    Gracias, pero lo dejé por imposible, desistalé la tarjeta y he vuelto a la integrada.