Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Pc Gaming presupuesto 1000-1200€

  1. dambaya
    dambaya está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 nov, 13
    Mensajes
    4

    Pc Gaming presupuesto 1000-1200€

    Hola a todos! Es la primera vez que escribo por aquí, ya que hace no mucho que estoy familiarizado con estos aspectos de pc. Estoy aquí para aprender, y de verdad, que todas las opiniones serán bienvenidas (aunque puedan parecer duras). En primer lugar, AMD o Intel?. El pc lo quiero utilizar para jugar basicamente, aunque también para la edición de video e imagen. Algo de OC estaría bien para poder sacar un extra de rendimiento. Por supuesto busco una gráfica que pueda mover todos los juegos actuales en Ultra, con todos los filtros activados (y espero que eso pueda seguir así durante unos añitos, así que es un aspecto básico para mi). Espero vuestras respuestas, MUCHAS GRACIAS!
    Perdón, se me había olvidado poner los componentes que tenía pensados el resultado final sería algo así:
    www.pccomponentes.com/pccly/E4C53dFc
    Última edición por dambaya; 13/11/2013 a las 14:58

  2. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Que resolucion tendra el monitor que utilzaras?, el presupuesto se ve equilibrado, pero eso de jugar en ultra y todos los filtros activos, durante unos años, mmmmm.

  3. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Hola, yo cambiaría un par de cosas, en vez de las kignston pillate estas que estan optimizadas para Intel y sobretodo para los chipset z77.

    Otra cosa si estas pensando en el mundo del oc la dual esta un poco limitada.

    Mirate este post.

    salu2

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Coincido con Beethor en el cambio de las memorias por unas G.Skill como las mencionadas.

    El disipador es mucho mejor que el que trae de serie pero para OC es normalillo,aunque podria ser suficiente si la caja dispone de una buena refrigeracion,que no acaba de ser el caso.

    La caja esta bien por el precio que tiene, pero tambien deberas comprar mas ventiladores extra,ya que solo lleva uno con leds azules en la parte trasera,arriba no lleva preinstalados pero puedes poner 2 mas extras y en el frontal es indispensable que pongas otro como minimo,si te gusta el azul aprovecha y compralo con leds azules como el trasero.

    Cambiaria el disco duro por otra version algo mas rapido,si te gustan los WD pues opta por uno de la serie Blue de 1Tb y sino por un Seagate 7200.14 de 2 Tb:

    http://www.pccomponentes.com/seagate...ata3_64mb.html

    La fuente te basta para esa configuracion perfectamente.

    El tema que comentas de una grafica para ponerlo todo en Ultra es lo que mas dudo,ya que primeramente depende de la resolucion nativa de tu monitor,y en segundo lugar ya te digo que tambien depende del titulo del juego,en la mayoria de juegos si podras ponerlo pero no en los mas exigentes,deberas bajar o resolucion del monitor o desactivar o bajar el nivel de los filtros.

    No pienses en lo de, todo en ultra,los juegos se veran bastante fluidos con el conjunto del equipo que propones y te aconsejamos,siendo el monitor comprendido entre 17 y 22 pulgadas y una resolucion maxima de 1600x900,a partir de 1920x1080 o superior no podras poner todos los titulos en Ultra pero si con los detalles y texturas mas bien tirando alto.

    De lo contrario deberas optar por una grafica mas potente como la R9 290 u otra R9 280x en crossfire.

  5. dambaya
    dambaya está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 nov, 13
    Mensajes
    4
    Perdon por lo de la resolución, se me olvido ponerlo, es de full hd, 1920x1080

  6. dambaya
    dambaya está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 nov, 13
    Mensajes
    4
    Y muchas gracias por todas las respuestas, por cierto, qué opinais de los procesadores AMD? ahora con las nuevas generaciones de consolas (que tienen componentes amd) se presentan como una buena opción?

  7. Pichel
    Pichel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    522
    A mi me gustan y mucho. De hecho antes que pillarme un 3570k me pillaria un fx del tiron. El unico juego next gen (Junto con lo que se filtro de watch dog) nos dicen que van a tirar de cpu y a mas nucleos mejor. En el b4 por ejemplo los fx son superiores al 3570k.
    El 8320 que he puesto con esa placa y el noctua no hay que llorar para que llegue a 4.4/4.6 y eso es un señor micro.
    -Memoria ram 8 2400mhz latencia 11. No vas a necesitar mas de 5 gigas con los juegos nexgen ¿Para que 16? A las malas dentro de 2/3 años si se te queda corto y no cambias de pc podrás meter otros 8 gb
    -Fuente como la aerocool en ese precio ninguna. Las valeo por lo menos el modelo de 700w tenia unos vaivenes en los voltajes que no me hace gracia (Por las reviews que vi)
    -Con lo que nos hemos ahorrado (Y no por ello con menos rendimiento) metemos una 290x (Cuando salgan las custom OJO!) y vas a tener BASTANTE mas rendimiento en juegos con con el i5 y la 280x. Con esta si vas a poder ponerle a todos los juegos que quieras todos los filtros que quieras.
    Saludos!
    Si quieres jugar a todos los juegos a tope con todos los filtros practicamente igual que con esta pero 100€ menos pillate la 290 (Sin x). Rinde si no recuerdo mal 10% menos que la 290x y si le haces oc la dejas como la 290 practicamente (Cuando salgas las custom claro)
    http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vie...007068,A012650
    Última edición por Pichel; 17/11/2013 a las 01:48

  8. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Cita Iniciado por pepete Ver mensaje

    Cambiaria el disco duro por otra version algo mas rapido,si te gustan los WD pues opta por uno de la serie Blue de 1Tb y sino por un Seagate 7200.14 de 2 Tb:

    http://www.pccomponentes.com/seagate...ata3_64mb.html
    Perdona que te lleve la contraria, pero no estoy de acuerdo contigo, el ha puesto una configuración buena, un ssd para el OS y un green para datos, mas silencioso y menos consumo.

    salu2

  9. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cita Iniciado por Berethor Ver mensaje
    Perdona que te lleve la contraria, pero no estoy de acuerdo contigo, el ha puesto una configuración buena, un ssd para el OS y un green para datos, mas silencioso y menos consumo.

    salu2
    He tenido demasiadas malas experiencias con los green,he tenido que cambiar demasiados a mis clientes en algunos casos se soluciono cambiando el firmware por la ultima version disponible, debido a los problemas reconocidos por la propia WD con esos modelos,en teoria los que salen ahora deberian ir bien,pero yo ya no los monto si puedo evitarlo.
    Problemas con discos duros los hay en todos los modelos por estadistica,pero ultimamente de los Seagate 7200.14 estan saliendo buenos,no fue asi con versiones mas antiguas.

  10. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cita Iniciado por dambaya Ver mensaje
    Y muchas gracias por todas las respuestas, por cierto, qué opinais de los procesadores AMD? ahora con las nuevas generaciones de consolas (que tienen componentes amd) se presentan como una buena opción?
    Realmente tienen un muy buen rendimiento los FX8350,mas que en juegos (que no son nada malos ) ,sí en edicion de video ,fotografia y similares y a un precio menor que los Intel,pero para juegos especialmente ,mejor optar por los Intel como el del presupuesto que dan un rendimiento superior a los FX en la mayoria de juegos ,en otros quedan muy cerca y tiene un menor consumo.

    Aqui puedes ver una comparativa de ambos procesadores con diferentes programas muy variados:

    http://www.anandtech.com/bench/Product/701?vs=697





    Si quieres ver como se comporta el FX8350 con distintos OC co ese juego:



    Para el BF4 con una R9 280X es mas que suficiente con esa resolucion:


    Incluso a mayor resolucion:


    Con 8Gb de ram vas mas que sobrado de momento y es recomendable con los juegos mas actuales,por ejemplo los recomiendan para el BF4,aunque en la mayoria de mas antiguos con 4 o 6 basta.
    Última edición por pepete; 17/11/2013 a las 12:02

  11. Pichel
    Pichel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    522
    Yo juego en ultra 4xmsaa en hd y me consume el equipo 3.3 gb. En poco me llega un monitor fullhd y voy a meter las 8gb ya que supongo que se quedará sobre los 4/5 gb a la misma configuracion

  12. dambaya
    dambaya está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 nov, 13
    Mensajes
    4
    Pues muchas gracias a todos, he tomado nota de todo lo que me habéis dicho, y al final me decantaré por un fx 8350, y en cuanto a discos duros y demás.. pues seguiré mirando, pero vamos, lo básico ha quedado resuelto.
    Muchas gracias por vuestra atención