Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Equipo gaming y duda en componentes. (1700€)

  1. Designed
    Designed está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    Post Equipo gaming y duda en componentes. (1700€)

    Buenas tardes,
    Estoy bastante disperso en lo que significa arquitectura de Intel y necesitaria ayuda:
    Tengo un presupuesto entorno a los 1700€, el uso al que se dara el equipo, sera en un 100% al gaming, ampliaciones no se le dara al equipo en un futuro ya que esa sera la configuracion definitiva, por el precio ajustado el equipo no tendra SLI, sin caja ni periferico alguno (ni monitor) del antiguo equipo se reutilizara unicamente la caja LianLi.

    He pintado varias configuraciones a ver que os parece, dudo entre varias arquitecturas (sockets) 1155, 1150 y 2011:

    -Socket 1155



    -Socket 2011



    He estado leyendo que el 4770k esta bastante bien en 1150

    Sobre la fuente seria una Thermaltake Litepower 700W por 66€

    A ver que os parece, que arquitectura sera la que me recomendais .

    Un Saludo

  2. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Muy buenas, yo tampoco soy un experto, pero también estoy entre esos dos sockets. Creo que el 2011 tiene más futuro, ya sea por posibilidad de poner más gráfica o RAM, eso sí, la placa base es más cara. Te pongo de cada componente el que normalmente dicen que es mejor que la competencia (las G.Skill mejor que las Kingston, el 4770K, y el Samsung EVO en ambos casos). Por cierto, con esa gráfica no sé si 700W serán suficientes!

    https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/342135/hash/6lS0fkgc

    https://www.pccomponentes.com/core/c.../hash/hBAYVtbQ

    Saludos y espero haberte ayudado!

    P.D.: te he añadido 2TB de disco duro a parte del SSD!
    Última edición por Eden; 07/12/2013 a las 23:44 Razón: P.D.

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Vas muy cortito de fuente con 700 W.

    Placa demasiado para un sistema monográfica y por ese precio, una R9 280X que vale casi la mitad y está cercana a rendimiento, si no, la hermana mayor

  4. Designed
    Designed está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Buenos dias!

    Gracias a Eden por hacerme ver la luz , voy a optar por el 2011 y quedaria asi:

    Como menciona Quetedigo, mirando la placa base, creo que tambien es demasiado para un sistema monografica, la Rampage IV Gene que puso Eden tambien creo que es demasiado, no veo un termino medio, y con respecto a la fuente no creo que basten mas wattios.

    Saludos

  5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cita Iniciado por Designed Ver mensaje
    Buenos dias!

    Gracias a Eden por hacerme ver la luz , voy a optar por el 2011 y quedaria asi:

    Como menciona Quetedigo, mirando la placa base, creo que tambien es demasiado para un sistema monografica, la Rampage IV Gene que puso Eden tambien creo que es demasiado, no veo un termino medio, y con respecto a la fuente no creo que basten mas wattios.

    Saludos
    La configuracion esta muy bien,gran acierto al cambiar las memorias por unas G.skill, tambien coimcido en que necesitas una fuente algo mejor que la que has mencionado mas arriba,por ejemplo, como minimo una con certificacion 80 plus bronce, de estas:

    http://www.pccomponentes.com/corsair...us_bronze.html

    http://www.pccomponentes.com/cooler_...x_750w_v2.html

  6. Pichel
    Pichel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    522
    Cita Iniciado por Designed Ver mensaje
    Buenos dias!

    Gracias a Eden por hacerme ver la luz , voy a optar por el 2011 y quedaria asi:

    Como menciona Quetedigo, mirando la placa base, creo que tambien es demasiado para un sistema monografica, la Rampage IV Gene que puso Eden tambien creo que es demasiado, no veo un termino medio, y con respecto a la fuente no creo que basten mas wattios.

    Saludos
    No me pillo el 4820 2011 de socket teniendo el 4770 que rinde mejor y a mejor precio. ¿Pagar tanto por una placa base? No y menos con una sola grafica. Por mejor rendimiento te puedes ahorrar algo de dinero...
    De fuente yo pillaba esta:
    http://www.pccomponentes.com/aerocoo...w_modular.html Tu equipo mas o menos consumira a full 400w por lo que con 600w en la linea de 12v vas bien. Si tienes pensado en un futuro sli entonces me pillaba el mismo modelo pero de 800w

  7. Designed
    Designed está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Pichel, me puedes indicar graficas sobre el 4820k y 4770k , me serian de agrado, por que en todas los bench que e visto, sale ganando el 4820k y no es tanta diferencia de precio, son 30€ mas o menos.

    Saludos
    Última edición por Designed; 08/12/2013 a las 20:56

  8. Designed
    Designed está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

  9. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Saludos Pichel, el tema del 4770K vs 4820K es bastante complejo, yo he visto un montón de comparativas y están bastante igualados. Creo que la batalla es más bien 1150 vs 2011, yo me decidí por el 2011 porque leí que tiene más rendimiento con las RAM (quad channel) y más posibilidades para cambiar componentes en un futuro, pero objetivamente hablando el 4770K es un pelín mejor que el 4820K.

    El tema de la placa base ahora la veo más compensada y aplaudo esos 50W de más en la fuente, y el hecho que sea modular te ayudará a tener la caja más limpia y ventilada.

  10. Designed
    Designed está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Gracias Eden, ¿creeis que en el caso de que en un futuro no muy lejano le haga un SLI o directamente se lo haga, correra holgadamente la placa con la X79 de gigabyte? y otra cosa, sobre el Quad-channel creeis que deberia poner otras 16 gb de gskill?

    Saludos

  11. Pichel
    Pichel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    522
    Cita Iniciado por Designed Ver mensaje
    Pichel, me puedes indicar graficas sobre el 4820k y 4770k , me serian de agrado, por que en todas los bench que e visto, sale ganando el 4820k y no es tanta diferencia de precio, son 30€ mas o menos.

    Saludos
    Hola.
    Pues en cualquier review que toquen pruebas reales de juegos gana el 4770k, eso si, el resultado es marginal. La cosa aqui es que te ahorras por procesador y por placa base. 4770k mas placa base msi g45 son sobre 400. La combinación que has puesto tu 4820 mas placa son 460 y pico por el mismo resultado (Ligeramente mejor el 4770 en juegos)


    Cita Iniciado por Eden Ver mensaje
    Saludos Pichel, el tema del 4770K vs 4820K es bastante complejo, yo he visto un montón de comparativas y están bastante igualados. Creo que la batalla es más bien 1150 vs 2011, yo me decidí por el 2011 porque leí que tiene más rendimiento con las RAM (quad channel) y más posibilidades para cambiar componentes en un futuro, pero objetivamente hablando el 4770K es un pelín mejor que el 4820K.

    El tema de la placa base ahora la veo más compensada y aplaudo esos 50W de más en la fuente, y el hecho que sea modular te ayudará a tener la caja más limpia y ventilada.
    El tema es que para lo que quiere el usuario la plataforma 1150 le va a dar lo mismo que 2011 solo que mas barato. El quad chanel va, esta bien pero el impacto sobre juegos es pequeño para lo que te vale las placas y un quad chanel de ram que por cierto designed....si con todo te quedas en 2011 pillate 4x4 gb de ram en vez de 2x8gb.
    Saludos!

  12. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Esto depende mucho de tu disposición económica, pero en mi opinión con 16GB vas sobrado, sobretodo para el Gaming (ningún juego usa ni siquiera 8), otra cosa es que lo uses para renderizar 3D o algo por el estilo. Yo tiraría con los 16GB, y más adelante siempe estarás a tiempo de ponerle más.

  13. skyner
    skyner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Mensajes
    100
    Como dice Eden, para jugar con 16gb tienes mas que de sobra...y siempre puedes ampliar la memoria mas adelante si te hiciera falta.

    Saludos.