Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema Conex.Wifi extraña..

  1. Krokus
    Krokus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    64

    Problema Conex.Wifi extraña..

    hola comunidad...el tema es muy raro y extraño y no sé exactamente donde ponerlo, y como pienso que está relacionado mas bien con el sistema, por ello lo he puesto aqui..
    tengo un portatil Futjitsu amilo 7440 con WinXp+SP3, el problema que tengo es el siguiente:

    nunca habia probado la conex.Wifi, solo Ethernet y va bien con ella. El problema es que con redes abiertas se conecta bien, pero con redes WPA y claves de 10 caracteres no, decir que son legales las redes ( bares y amigos).
    he revisado mil veces la configuracion del sistema, y no veo nada raro, no entiendo como deja conectarse con redes abiertas sin claves y cuando las hay no me deja aún teniendo las claves correctas y legales.

    un saludo y gracias.

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas, pero que tipo de "error" te sale o que pasa???

    Puedes poner la contraseña y demas?? pero no te da ip? o que ocurre ?

    SaludOs !

  3. Krokus
    Krokus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    64
    hola n3On, disculpa por la tardanza, pero no he podido conectarme antes... bien, error na da ningun error concreto, tampoco sale ninguna ventanita, simplemente que no conecta. La contraseña la meto bien y la acepta, ip si me da, lo que no me da es la puerta de enlace.
    pongo imagenes sobre alguna configuracion....



    de todas formas realizare mas pruebas y pondré mas imagenes..... si necesitan algo decidme.

  4. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Mmmm como miras lo dela IP?? Ya se que es una pregunta tonta pero... xD Has mirado si tienes la IP manual entonces no tienes puerta de enlace... xDD

    Supongo que sabras como mirarlo por CMD o dentro de la pestaña que tienes en la foto a la derecha

    SludOs !

  5. Krokus
    Krokus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    64
    si claro.... en CMD con : ipconfig y la otra en "soporte " y " estado de la conexion"

  6. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    529
    Cita Iniciado por Krokus Ver mensaje
    hola n3On, disculpa por la tardanza, pero no he podido conectarme antes... bien, error na da ningun error concreto, tampoco sale ninguna ventanita, simplemente que no conecta. La contraseña la meto bien y la acepta, ip si me da, lo que no me da es la puerta de enlace.
    pongo imagenes sobre alguna configuracion....



    de todas formas realizare mas pruebas y pondré mas imagenes..... si necesitan algo decidme.
    En una de las imágenes que has puesto, en la que sale en nombre de la Red y la contraseña, pincha en la pestaña "Autenticacion" mira a ver la primera opción que te pone "Habilitar la autenticacion no me acuerdo que mas" y desmarca esa opcion, y acepta todo y vuelve a conectarte a ver

  7. Krokus
    Krokus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    64
    Hola GlaDi....gracias por tu ayuda, bien decirte que esa opcion la tenia como dices tu, dasactivada. La cuestion es que ahora funciona, y lo que hice simplemente fue reinstalar el driver de la tarjeta wifi a la version 9.0.4.39.

    salu2