Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema despues de actualizar bios

  1. jony127
    jony127 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 08
    Mensajes
    153

    problema despues de actualizar bios

    Saludos,

    esta semana actualicé la bios de mi placa gigabyte ga-x48t-dq6 a la última versión y luego cargué los valores optimizados.

    La actualización fue bien salvo que el micro un quad core 9450 en vez de detectarme 2.66ghz me detecta 2.40. ¿alguién sabe porque puede suceder esto? ¿se debe a algún error con la bios o debo modificar algún parámetro en ésta para que me detecte los 2.66ghz?

    Aprovecho este mismo post porque el problema puede estar relacionado:

    Esta semana fue cuando actualicé la bios, todo estaba funcionando bien salvo lo que comento del procesador y ayer jugando me petó la gráfica creo. Es una nvidia 8800gt, el windows no me la reconoce se ven los iconos muy grandes como si no tuviera el drivers instalado y cuando inicio el pc me sale como cuadrados verdes y rallas verdes verticales en la pantalla.

    Esto preocupado porque tengo la duda de si esta falla puede ser causada por la actualización de la bios o es simple casualidad ¿que piensan, puede estar relacionada la falla o es simplemente que la gráfica murió, o puede ser otra cosa?

    Gracias, espero puedan ayudarme porque no sé si debería comprar una gráfica nueva o el fallo puede ser otro, saludos.

  2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Has probado a flashear la BIOS anterios?

    Saludos.

  3. jony127
    jony127 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 08
    Mensajes
    153
    era algo que me estaba planteando pero no estaba seguro ¿se puede volver a una versión mas vieja sin problemas?

  4. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254
    Lo del petamiento de la grafica es muy seguramente una desagradable casualidad....
    Ademas, actualizar la BIOS sin necesidad puede traer quebraderos de cabeza como lo que cuentas....
    Yo siempre que he actualizado una BIOS era por algo puramente necesario, es decir, por algun tema de compatibilidad de hardwware por ejemplo.
    Actualizar una BIOS no es como actualizar los drivers de la grafica o de la placa base.

  5. jony127
    jony127 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 08
    Mensajes
    153
    ya, me decidi ha actualizar porque tenia problemas para configurar una aplicación en linux para controlar la frecuencia del procesador y por eso me decidi a actualizar la bios ¿puedo volver a instalar una versión de bios anterior?

  6. Benu
    Benu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Benu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    359
    Cita Iniciado por jony127 Ver mensaje
    ¿puedo volver a instalar una versión de bios anterior?
    Puedes hacerlo sin ningún problema, lo mas importante antes de actualizar a una bios mas reciente es hacer un backup de la anterior por si acaso, pero si no es así descargala de nuevo en la pagina oficial, que en tu caso como he visto seria la (F5 - 21/07/2008).

    http://es.gigabyte.com/products/page.../download/bios

    saludos.
    Última edición por Benu; 29/04/2012 a las 02:47