Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Metralla Worklog "fase Pintura acabada"

  1. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030

    Metralla Worklog "fase Pintura acabada"

    Bueno, voy a ir posteando todos los avances que haga de un mod que he empezado a hacer hoy mismo.

    Espero acabarlo estas vacaciones.

    El mod va a ser sobre una caja que tendra lo menos 10 años, llevaba un pentium 2 a 450.....

    Es de esas que llevan la fuente a la altura del procesador.
    No es muy practico peroo me ha caido bien la caja y es pequeñita.

    El Hardware va a ser una placa Asus ( no recuerdo el modelo ahora..creo q p5w)
    Con un pentium 4 @ 3ghz
    Gpu: Asus 6800gt
    hdd seagate 500gb
    dvd-grabador lg
    Lector de tarjetas
    y poco mas.

    Bueno, la caja estaba hecha una pena.

    Por la parte de abajo estaba algo oxidada.
    La he limpiado, he lijado todo lo posible...
    A las tapaderas le he puesto decapante y las he dejado una hora, cuando ya estaba blanda la pintura se lo he retirado todo y se han quedado como nuevas.

    Le he aplicado a todas las piezas una imprimacion color crema de secado rapido en spray, cuando estaban todas las piezas secas(menos de 15 minutos) he empezado a pintar todas las piezas con pintura negra mate en spray tambien.

    Os pongo una imagen de cuando ya estaban secas al tacto.
    Pintarlas las he pintado dentro de una caja de carton para que no les cayera polvo y la pintura no volara por todo el garaje, excepto la estructura interna que lo he hecho fuera o no habia forma(necesito una caja mas grande..)



    Ahora mismo estoy con la duda de que hacer en el frontal para que entre el aire para un ventilador de 12.....
    No se si hacer completamente el agujero o hacer orificios a modo de rejilla o que hacer...
    Cualquier sugerencia sera bien recibida.


    Mañana pongo mas cosas.

  2. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Tened en cuenta que no se trata de hacer un equipo con la ultima tecnologia y refrigeracion liquida....mas que nada porq con esta crisis...
    Al menos a mi lo que me gusta es coger equipos antiguos y hacerles un labado de cara, cajas viejas que nadie quiere y arreglarlas y siempre usando piezas que tengamos por ahi desguazadas o q podamos utilizar, siempre gastando el minimo dinero posible.


    Bueno ya tengo algunos avances mas.

    De momento ya tengo todo pintado, incluido frontal al que le practique unos cuantos agujeros.
    Ya pondre fotos, ahora mismo esta secando.

    Esta tarde me he dedicado a hacer a la estructura el agujero del ventilador de 12 y colocarlo.





    Tambien le he colocado a la estructura unas patas de un viejo dvd, son bastante majas, mejores que los 4 tacos de plastico que llevaba.


    Ya hasta el lunes nada mas que mañana tengo comida con los amigos y nos va a llevar todo el dia.

    Saludos y opinar malditos¡¡ 8)

  3. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    1,054
    Uy esos cortes,como temblamos eh...
    Lo que podías hacer es cambiar la disposición de los componentes,lo de la fuenete en el medio...
    Es una caja vieja y simple,vale,pero tu no le hagas un trabajo simple hombre.
    Esa caja la pillo yo y la corto por todos los lados :lol:

  4. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    esque tiene mala leche la fuente ,esta en todo el medio menuda jodienda para trabajar dentro cuando la montes jeje
    saludos y que se de bien

  5. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Si, pero bueno no importa, el procesador lleeva el disipador de stock ...y no se le va hacer OC.
    Ahora mismo esto esta parado, hasta que mi hermano me traiga el hard.

    Saludos