Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ventilador CPU para Antec Skeleton

  1. MALOW
    MALOW está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    21

    Ventilador CPU para Antec Skeleton

    Hola, necesito una recomendación, me ha entrado por los ojos la Antec Skeleton pero tiene el gran problema que no le entra cuaquier disipador de CPU por la altura como vemos en esta imagen que colisiona un OCZ Vendetta con el chasis del Skeleton..




    Aqui por ejemplo parece que ha entrado rozando, si no me equivoco, un ZEROtherm BTF90 de 128mm de altura.




    Aqui tenemos una colisión con un Gelid Silent Spirit de 125mm de altura, parece que ha entrado, pero forzadete..




    En este video juraría que es un Zalman CNPS9700 LED, pero me sería inexplicable ya que tiene 142mm de altura..



    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vjSPH3GK0w4[/youtube]


    Pregunté a la tienda donde voy a comprar la caja y me dijeron que entraría un ventilador de 100 - 110mm, aunque ya hemos comprobado por las fotos anteriores que entran algo mas altos.

    Al ser una caja abierta he de buscarme un cooler de bajo ruido, pero mi idea es o era ocear un Q6600 así que o me busco un buen ventilata que entre o que se me quite de la cabeza esta caja.. hehe


    Necesito por favor me recomienden un ventilador de CPU que me entrase y que me valga para darle un oceillo al Q6600.


    Agradezco vuestras recomendaciones.

  2. Darkni
    Darkni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    113
    el skylen va bien.